Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas q guapas estan vuestras pekes!!
las mias comen asi como 4 veces aunque una de ellas come a veces un bibe mas jeje
mis niñas ahora empiezan a hacer gracias e incluso mmaa mmaa jajaj
y con la boca estan rabiando pobresillas... de dormir duermen toda la noche seguida,
ahora una de ellas regular porque esta acatarrada y pegandoselo a la otra... ais jaja
aqui os dejo a mis mellis a mi niña mayor pobre q nunca la enseño con lo guapa q es jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Serán que guapa esta sara!! Has notado que coja mucho mas peso al meterle los cereales?? Que marca de cereales usas??

Vicky eso lo aprendió a hacer julio y termino hasta el moño de "aguantador de pie"

Mj que guapa esta!! Yo esque ya me había acostumbrado que se dormía a las 11 mas o menos y hasta las 8 o así ya no había niño, ha sido volver al principio y me ha sentado fatal,

Enlace al post

Luna le doy nestle sin gluten , pero el otro dia se acabaron en el super y le coji los de milupa que espesan mas la leche y tambien muy bien.Lo del peso te lo dire despues de la revision de los 5 meses , yo la veo mas gorda , pero hoy lleva toda la tarde vomitando a chorros y anda muy estreñida , hace bolas la pobre :cry::cry::cry: a Sara tambien le paso , de dormir toda la noche a despertar en mitad de la noche , pero gracias a dios ya vuelve a dormir del tiron.
MJ esta preciosa , que envidia se la ve tan gordita y solo con LM :-(:-(
Gordila vaya tres preciosidades :-D:-D

Enlace al post

Gracias!! Has probado a darselo en plan papilla?? Al mío le encanta!!

Ni hijo va al revés que todos,cuanto mas le doy, antes se despierta, ayer le di mas cantidad y le feche mas cereales a ver si no se despertaba a las 4 y se despertó a las 2!! Y luego a las 7..y eso que le di también el blebit sueño para que durmiese mejor.. Hoy le voy a dar solo la leche como hacia antes a ver si no se despierta..

Enlace al post

Hola,

Para el estreñimiento yo le doy carbonato de magnesio, me dijo el medico que le pusiera un poquito todos los dias hasta que encontrara la cantidad que la regulase, yo le pongo como un cuarto de cucharilla de café y con eso va todos los días, las formulas de biberon tambien llevan..

Besos,

Enlace al post

Hola guapetonas!
Braska, a mí me dijo la pediatra que le diera epiretal si la fiebre le subía de 38, en la farmacia me dijeron que podía dárselo simplemente si estaba molesta por la vacuna aunque no le diese fiebre...
Chicas, a mi también me pasa que la niña se despierta ahora más por la noche y ya de paso aprovecha para mamar, pero no me preocupa, en todos los escritos de Carlos González dice justamente eso, que los niños se despiertan más a los 4 meses que a los dos y que es justamente por el instinto de supervivencia que tienen, se despiertan para comprobar que esta su madre cerca.
Muchos besos y buen puente

Enlace al post

Hola a todas. Muchas gracias por los ánimos :-D Devin nunca ha tenido fiebre ¡gracias a dios! pero de todas formas cuando le pongo las vacunas si veo que está muy proteston, le doy igual el apiretal porque aunque no tenga fiebre, puede tener dolor.
Por otra parte, sigue comiendo cada tres horas, dia y noche... o sea a las once, a las dos, a las cinco, etc... asique no os quejeis las que os duermen hasta las cuatro de un tirón, :lol: eso si, yo lo paso a la cama y punto.
Devin aun no ha empezado con los cereales, le he preguntado al pediatra si podia darselos y me ha dicho que nó, que hay tiempo, no se si será por lo de la alergia...:nodigona:
Por cierto, ¡que guapos nos han salido todos!:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...