Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, cuanto tiempo llevo sin entrar, pero bueno deciros que Paula va genial y que yo también la he bautizado el día 9 de octubre, al principio bien pero luego se puso ha llorar y con tanta gente se agobiaba y luego acabo durmiendo en cuanto la echaron el agua, asi que le hacian las fotos y se la caía la cabeza a la pobre, pero todo genial en cuanto pueda os subo una foto para que la veais.

Luna ya he visto a tu hijo y es guapisimo, me ha encantado todas las fotos que has puesto de él.

Serentela la tuya está también muy grande, como me alegro de que este así de guapa.

Gordila espero que la tuya se mejore del costipado, por que pobrecillos lo mal que lo pasan, están las dos guapisimas.

Y seguro que me dejo a alguién, así que espero que a todas os vaya bien y a ver si puedo entrar está semana a colgaros una fotito, que estoy muy liada entre la niña y que he tenido a mi padre en el Hospital y por desgracia el mismo día del bautizo, osea ayer, ingresaron a mi madre así que no tengo tiempo de nada.

Muchos Besos a todas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!

Qué guapos están los peques! :plas::plas::plas::plas:Espero que se hayan portado el día del bautizo, me acordé de vosotras el sábado asi que contarnos cómo fue todo y alguna fotillo no? Yo iré este sábado a buscar fecha, se tarda mucho en prepararlo? Quiero que se muy íntimo

Aries, cuánto tiempo!!

Aquí sigo con mi trasto que me deja poquísimo tiempo para entrar en el foro,sigue enganchadísimo a los brazos y tengo que estar casi todo el día con él en cuello para que lo mire todo, en fin, creo que hasta que no gatee no me dejará un poco más de tiempo, eso sí, está graciosísimo y echa unas carcajadas que se me cae la baba, eso sí, charlatán me ha salido porque no para de balbucear.

Esta semana lo pesé y ya va por los 6,100 aunque ahora come menos que antes y suele engordar 100 gr a la semana, ya me avisó el pediatra que a partir de los cuatro meses engordan 400-500 kg al mes, como va bien y está sano tampoco me preocupa. El 26 de octubre tengo consulta, ya tengo ganas de que le meta algún sabor nuevo para probar, aunque me han dicho que depende del pediatra que te toque y cómo esté el peque suelen empezar antes o después, los vuestros cuándo empezaron ? empezaron con cereales o fruta?

Aquí os dejo una foto de mi chiquitín...cuando miro fotos antiguas lo veo tan grande ya...

rvc8ea.jpg2q83cio.jpg

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!! y felicidades a las Pilar, si es que hay alguna.
Aries, que se mejoren tus padres.
Vicky, Adrian esta guapísimo, y Seran, muy guapa Sara y muy guapa toda la familia. A ver si os pongo una de mi peque también.
Muchos besos!!

Enlace al post

vicky adrian esta giapisimo!!:grin:
seran sara esta preciosa parece una princesita!!:)
luckie que guapo esta devin :-D:-D vaya ojazos que tiene!!

yo tambien le bautice el sabado y se porto fenomenal, al final ya se cansaba de tanta foto con tooda la familia pero en la ceremonia genial, estubo despierto todo el tiempo desatandose el lazo del faldon :lol: yo venga a atarle y el venga a desatarle:grrr: pero por lo demas genial, se puso a ¨hablar¨a voces, y cuanto yo mas le decia que se callase el mas gritaba... y cuando le hecharon el agua giro la cabeza y se le quedo mirando al cura como diciendo y tu que estas haciendo???:lol:

a ver cuando tengo un rato y os subo unas de las cientos de fotos que le hice para los recuerdos, y de ese dia no las tengo aun por que las hizo la familia a ver si me las pasan y os enseño alguna..

por cierto hemos empezado con las frutas metiendoselas de una en una poco a poco... y no le gustan, la naranja a medias en zumo, pero la pera y el platano no hay forma...come un poco y despues de estar un monton de tiempo con el insistiendo... me imagino que sera hasta que se acostumbre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...