Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Ayer fui al pediatra y me dijo que le diera en total 5 o 6 tomas de 80 ó 90ml, que la de la noche me la podía saltar y que si le daba pecho pues que descontara de ahi lo que yo creyese, sobre unos 30 ml. La mía si no tiene sueño si que se lo acaba, a veces se ha tomado hasta 120ml, esta noche ha estado llorando muchísimo.......cosa que no hace nunca, igual fue por la visita al pediatra que la aceleró....

Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

braska si antes tomaba mas, alomejor es que se quedaba con hambre..

pues el mio eta noche ha hecho dos tomas que solo ha tomado 20 0 25ml y no ha querido mas, y ha aguantado 3 horas como siempre....

de todas formas lo del pecho es muy relativo por que... cuanto toman? como se calcula eso? y lo del tiempo tambien es relativo por que el mio puede estar 40 minutos pero con todas las paradas que hace... no toma ni la cuarta parte... ademas hay veces que succiona muy deprisa y otras muy despacio.. como se sabe cuanto hay que ¨descontar¨ con el pecho??

Enlace al post

A mi niña también le da hipo, sobretodo al incorporarse. Esta sólo con lactancia materna y creo que vamos bien, aunque en ocasiones se pone un poco nerviosa y no coge bien el pecho, la mayoría de las veces sí y no se cansa de estar enganchada a la teta.
Luna, a mi niña la ropita de la talla 50 alguna le esta bien y otra un poco grande, y eso que ha nacido más bien gordita...
Vicky de la diabetes ya me he olvidado, qué gustazo no tener que pincharme!!! Yo también fólico estoy con anemia y tomando hierro, yodo y ácido fólico.
Me iré poniendo al día poco a poco, en ratitos que me deje mi niña.
Besos!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas , como andan los cibersobris?Espero que todos bien.Yo ando a vueltas con Sara , la pobre no hace caca ,tengo que estimularla con la puntita de un termometro digital , la pediatra dice que si la veo tranquila que no me preocupe que la estimule cada dos o tres dias , pero la verdad es que se puede tirar 7 dias si hacer caca , A alguna os anda estreñidos? .Besos.

Enlace al post

Qué peloncillo! ainsss tiene unos ojazos y unos mofletillos pa comerselo :)))))))))))))))

Seran, no sé pero a mi siete dias me parecen demasiado para que no se eliminen desechos...pero si te funciona la estimulación , los supositorios de glicerina van genial pero claro, tienes que consultarlo...en nenes tan chiquitines no se...

Yo ayer he dormido fatal, tengo pequeñas contracciones pero no para empujar al peque, lo que si es que hasta las cinco de la mañana no he dormido porque el estaba muy inquieto , sin dejar de moverse asi que a ver que me dice mañana el gine, ya cumplo las 40...y a lo mejor llego a las 41 ....yo la verdad es que lo llevo bien, mi chico está más nervioso, a lo mejor si siente que me muevo me pregunta medio dormido contracciones ?? y le digo que no...todos los días me pregunta ¿cuándo te vas a poner de parto? y yo digo, tranquilo, que salir saldrá , eso seguro :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...