Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Mj, Braska, teneis unas niñas preciosas, parece mentira lo grandes que están ya, si hace unos días estabamos con nuestra barriga hablando de las pataditas, la ropa y nuestros dolores y...es para mi, que fui de las últimas , ya han pasado cuatro meses :D
.Mj, hija...pero ....qué comes para que tu niña esté asi de gordita ?:up: Yo tengo un libro en pdf sobre alimentación, a ver si te lo busco.A fin de mes tengo la revisión de los cuatro meses asi que ya te diré sobre los cereales, la verdad es que tengo muchas ganas de que empiece a probar sabores nuevos.

Gordila, yo cada vez que veo una foto de tus hijas, flipo..van superadelantadas, si es que dentro de un mes ya me las imagino con un libro aprendiendo las vocales :lol::lol::lol:

Adrián va en maxicosi todavia , y aún le aguantará un tiempo más, aunque espero que el mal tiempo tarde un poco porque la funda que le había comprado es de verano, más o menos con 5 meses o así según el tamaño, le pasaré a la silla, tengo pendiente encargar la funda de invierno para la silla.

Y con respecto a los andadores, no sé qué decir, algunos lo desaconsejan y otros dicen que son muy positivos, aún es pronto pero le preguntaré a varios pediatras e intentaré guiarme sobre sus
opiniones...a mi me gustaría usarlo, creo que le da libertad.

Seran, cómo te ha ido con la fruta? Sara la ha comido bien? De todas formas yo creo que va genial de peso, a mi me dijeron que a partir de los 4 meses engordan sobre 500 gramos al mes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fruta no ha ido muy bien que se diga , le hice 1/2 platano , pera , manzana y zumo de naranja y cereales sin gluten , pero le daban muchas arcadas y al final le di bibe , y ayer me pillo fuera de casa la merienda y le compre un potito de los pequeñitos de manzana y pera y se tomo un poco menos de la mitad , y hoy se ha tomado un poco mas de la mitad ( del potito comprado ) y luego se tomo 120 de bibe .

Enlace al post

Una pregunta para todas....

Teneis el gimnasio o manta de actividades?Es que yo no lo tengo y estoy planteando comprarmelo, es útil?

Muy útil, al menos para mí. Les han regalado las dos cosas por el bautizo y están encantados de la vida :)
Enlace al post

Pues a mi hija le han regalado dos mantas de actividades, una de olmitos, muy grande pero muy básica con diferentes texturas pero sin sonidos y a esta ahora mismo no le hace mucho caso. La otra es de chicco, es más pequeñita pero es de colores muy vivos y tiene sonidos de animalitos y esta parece que le gusta más. Pero como todavía no se tiene sentada sola aunque le falta poco, pues tienes que estar con ella si quieres que se entretenga. Supongo que más adelante le sacará más partido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...