Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola;

Luckye, yo tengo entendido que cuando mas tarde se empieza a introducir la comida mejor así menos probabilidad de alergia. Las madres que estan muy por la lactancia materna hasta varios años, meten los solidos muy tarde, así pues que no te entristezcas que todo llegará, yo a la mía le han dado la visita para el día que tenga 6m10dias y alli ya me dirán como lo tengo que hacer..

Hoy la he pesado, ya que come menos y sigue engordando al mismo ritmo.. , eso que saca mas del pecho, ahora pesa 7.450,

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Yo tampoco introduciré comida hasta al menos los seis meses.
Hoy estoy contenta, pues he recuperado mi peso de antes del embarazo, todavía tengo barriguita, pero bueno, voy en camino ya de recuperarme. ¿Qué tal vais vosotras?
Mi peque aunque con sus "cosillas" en general va muy bien. Besos!!!

Enlace al post

Seran, me alegro de que vaya mejor :up:, ahora llega el invierno y la cosa es durilla para los peques...

Bueno, yo tengo la consulta del pediatra el martes, a ver qué me dicen de meter los cereales , imagino que no porque aún es pronto estando con lactancia materna , aunque estas dos últimas semanas casi no ha engordado y eso que come igual pero, con lo nervioso que es, no para quieto.

Mj, qué monada!Está guapísima y muy grande, ya casi no parece un bebe, qué de pelo! :smile:

Yo también he recuperado ya mi peso, vamos, un par de kilos más pero también es que con la lactancia retengo más líquidos y los pechos pesan más asi que más o menos estaré igual que antes.Eso sí, la cara mucho más delgada.Y sin hacer dieta ni nada, la verdad es que estoy contenta.Al final engordé 16 kilos y perdí 9 en el parto asi que no voy nada mal.

Ayer estuvimos de boda y otra vez chafada, estuvo muy inquieto, llorando y sin querer dormir, nos volvimos a las 7 ya desesperados , nada, no consigo disfrutar de las bodas, ya es la segunda a la que le llevamos y pasa un día de perros :(

Enlace al post

Hola, seran espero que sara esté mejor :up:

Mj, ¡caray! tu niña ya en los columpios, dentro de poco ya conduce ja,ja,ja,:lol:

Pues nada he aprovechado que le puse la 2ª dosis de prevenar para preguntar lo de introducir mas alimentos y me han dicho que al darle pecho no hace falta meter nada mas hasta los seis meses
A los niños que solo toman bibe, empiezan a darle los cereales y frutas antes.
Y en cuanto a lo del peso ¡mejor ni hablar! 00020461.gif

sig.asp?img=ad1

Enlace al post

Luckye a mi tambien me tiene siempre preocupada el tema del peso , pero la pediatra me dice que va bien y yo la veo superfeliz , asi que la dejaremos a su ritmo , cada niño es diferente y cada uno sus cositas : Devin su alergia y Sara su reflujo, y siempre tenemos la mania de compararlos con otros niños y no podemos hacerlo , ya creceran y engordaran, que facil es decirlo , pero no lo hacemos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...