Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y utilizo la marca carrefour, que me salen mas baratos.. la economia es mala.
y me van de maravilla.
seran lo importante es que coja peso, cada niño es un mundo, si te han dicho que esta bien
es lo mas importante.
mañana les toca a mis mellis a ver que me dicen.
12 a mi melli q es mas gordita, me prohibieron q le diese cereales, porque me dijo que la iba a cebar jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Pues Sara toma cereales desde los cuatro meses y ni asi engorda tanto :-(:-( , lo que me preocupa es la medida porque en la revision de los 4 meses media 59 cm , en la de los 5 meses :62,5cm , en la de los 6 :62,5 cm y si se equivocaron en la anterior , entonces desde los 4 a los 6 solo ha crecido 3,5 cm :nodigona::nodigona:.
Lo importante es que yo la veo sana y superfeliz , pero claro hasta los once meses :nodigona:, ya nos veo midiendola todos los meses con una cinta metrica :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues Sara toma cereales desde los cuatro meses y ni asi engorda tanto :-(:-( ' date=' lo que me preocupa es la medida porque en la revision de los 4 meses media 59 cm , en la de los 5 meses :62,5cm , en la de los 6 :62,5 cm y si se equivocaron en la anterior , entonces desde los 4 a los 6 solo ha crecido 3,5 cm :nodigona::nodigona:.
Lo importante es que yo la veo sana y superfeliz , pero claro hasta los once meses :nodigona:, ya nos veo midiendola todos los meses con una cinta metrica :lol::lol::lol::lol:

¿A lo mejor también influye la altura de los padres?, no sé como sereis de altos, pero mis pitufillos desde los 4 meses y una semana a los 6 meses han crecido 4 cm y la pediatra dijo que era normal y su padre mide cerca de 2 metros y yo mido 1,75...

A los 5 meses comenzaron con los cereales y es el mes que menos han engordado, (unos 300 gr). También influye que cuando comenzaron con los cereales dejaron de pedir el biberón de la madrugada. Ahora comen:

9h: 210 de biberón

13h: 200 gr de puré

17h: 210 de biberón

21:15h: 240 de biberón con 7 cazos de cereales

A las demás os mando un :beso: rápido, apenas puedo leeros desde que he comenzado la jornada completa y partida, pero veo que vuestros peques están preciosos :)

Zipi y Zape ya han empezado con los purés y les encantan!! Estuvimos el viernes en el pediatra y Zipi pesa 8,120 kg y mide 68 cm y Zape pesa 8,420 kg y mide 69 cm, son dos toretes!!

Espero poder entrar a ratitos más a menudo :beso:

Ah!! Sobre pañales: nosotros usamos los del mercadona, comprobé precios y los del mercadona, salían a 0,15 céntimos el pañal, los dodot me costaban 0,18 céntimos el pañal y los huggies salían a 0,17 céntimos pero no me gustan nada, así que como de media nosotros gastamos unos 320 pañales al mes y los del mercadona no les dan alergia ni nada, pues esos usamos (suelo comprar las cajas de 4 en 4 y creo que vienen 108 pañales por caja, ahora estamos acabando la talla 3 y los próximos ya los tengo de la talla 4)
Enlace al post

OLA chicaaass hoy ha sido revision y vacuna.
las vacunas perfectas han llorado muy pokito, gracias a dios.
las han medido y pesado.
gades pesa 7.200kg y mide 68,5
candela 9´500kg y mide 70

me ha dicho q son muy grandes, que no estan nada gordas, que sus padres somos grandes.
nos ha dicho que ya le podemos meter el pollo y la ternera.
y que estan de maravilla.

pues sus menu son.

de pañales usan diferente, porque Gades es mas delgada y Candela mas gordita
la talla 4 y 5

candela: 8y media : bibe de 210
gades : dormir

a las 2 o 2 y media según : pure verduritas y pollo la medida de un potito
a las 6 o 6 y media : a veces bibe 210 y otros dias pure de platano, la medida de un potito
y 9 `0 10 bibe con cereales 210

y candela sobre las 2 o 3 otro bibe jajaja no perdona

Enlace al post

Hoy le he cambiado la leche a Sara , le he comprado Nutriben 2 y le he cambiado los cereales Nestle por los de Blevit plus superfibra sin gluten y no le gustan y lo peor es que cuesta la cajita 8 eurazos :cry::cry: , se los he ido mezclando con los otros pero no los comia de buena gana :-(,tambien le he comprado los yogures Mi primer Danone y me ha dicho que me los coma yo , con lo carisimos que son :cry::cry: , pero se lo mezcle con la fruta y asi se comio 1/2 yogur y 1/2 potito de pera .
En lo referente a las medidas , yo mido 1,56 cm y mi marido sobre 1,65 cm pero mirando las cartillas sanitarias de mis otros hijos , todos los meses crecian como minimo 2 o 3 cm y eso que van por los percentiles bajos :-( , cuanto engordan los vuestros al mes ? , pense que con los cereales engordaria mas , porque le echo bastantes para espesarle el bibe y que no vomite tanto :beso:

Enlace al post

Seran, no te preocupes por el peso, cada niño es distinto asi que hay niños que engordan más y otros menos, el mio ahora engorda poco ,mas o menos medio kilo al mes, porque es muy inquieto y muy activo asi qeu si está sano y está feliz pues genial, y Sara yo la he visto en las fotos estupenda, más con lo prematura que nació y lo malita que estuvo, lo importante es que se mantenga en el percentil aunque no engorden mucho :D
Adrián sigue con el pecho y toma un par de cacitos de cereales pero tampoco creo que le engorden nada, yo siempre le veo mantenido en el peso y eso si, está super feliz , es un trasto que sólo quiere brazos y estar con mami.

Yo de pañales estoy usando el Dodot activity, son más caros pero a mi me encantan la verdad asi que , de momento , no voy a cambiar..

Coci...cómo llevas la incorporación? qué tal lo llevan los peques, te extrañan???

Por cierto, me encantan las fotos de vuestros peques! Están graciosisimos disfrazados...Gordi, anda que para mantener a tu niña vas a tener que hacer horas extras :lol::lol: cómo come!

Enlace al post

Yo usaba los sensitive y estaba encantada he probado los nuevos de dodot y no me hacen mucho...
Julio este mes pasado engordo medio kilo mas o menos y creció 3 cm, a finales de mes tenemos la revisión de los 6 meses a ver que nos dicen.. Seran estaré tranquila que cada uno tiene su ritmo en cada momento

Enlace al post

Hola guapas, ¿qué tal vais?
Pues yo de pañales uso los dodot activity, acabamos de pasar a la talla 4, ya que la peque ya ha pasado de los 9 kilos. No se si probar los Liberty a ver qué tal, pero estos nuevos tan finitos estan muy bien. Probé los de mercadona pero no nos gustaron mucho.
Por favor chicas, asesoradme sobre sacaleches si teneis que me quiero comprar uno.
Seran, tu tranquila con el peso, que lo más importante es que esten sanos y felices, por lo demás cada uno tiene su ritmo...
Gordi, qué dificil lo del curro, no?, a mi me llamaron para trabajar la semana pasada y renuncié porque me cuesta mucho tomar esa decisión, aunque claro, ese momento tiene que llegar, pero quiero estar un poquito más con la peque...

Besos!!!

Enlace al post

Yo tengo el swing de medela y es bastante bueno aunque a mi al final no me sacaba mucho pero creo que es cosa mía no del aparato y me he comprado el otro día uno manual de chico que es como una pera sacamocos y no es gran cosa menos mal que me costo solo 8€..

Los vuestros dicen mama o papa? El mío solo cuando llora que le pasa algo dice mamama y nenene

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...