Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, ultimamente solo os leo los fines de semana porque no tengo mucho tiempo, pero veo que todo va bien...

Devin tambien va muy bien, sigue comiendo cada tres horas pecho y 90-120 de bibe, aunque por la noche aguanta mas con el pecho y solo toma un bibe sobre las cinco de la mañana. He empezado por mi cuenta a darle un cacito de cereales en el bibe de la noche, solo puede tomar la marca sanutri, por lo de la alergia... de momento nada mas hasta los seis meses. Aqui nos insisten mucho en que cuanto mas se tarde en introducir nuevos alimentos, menos riesgo de alergias hay, y yo la verdad es que ya tengo miedo de que sea alergico a mas cosas...

Aparte de todo eso, es superactivo ja,ja, en las clases de masaje, es el unico que se da la vuelta, se apoya en las manos y se vuelve a girar ¡cuando me descuido se me va de la colchoneta! creo que gateará dentro de poco, pero de los dientes ni señal...

En cuanto a los pañales una temporada he usado los de mercadona, pero son muy gordos para mi gusto. Ahora uso dodot basic o huggies basic, más estos ultimos, son muy finitos, no le dan alergia ni irritaciones, ni perdidas.

Un beso para todas y para vuestros peques 000203F8.gif

sig.asp?img=ad1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Luckye, cuanto tiempo! Me alegro de que Devin vaya bien de la alergia y lo del pecho pues mira , con esfuerzo, lo has conseguido, supongo que tú no tomas nada con lactosa no? cómo lo llevas?

Mj, mira , yo empecé a usar el Avent que fue el primero que me compré y , aunque al principio siempre cuesta con todos, con el Avent no había manera, estuve un par de meses intentándolo y me costaba muchísimo sacar medio biberón, hace unas semanas me compré el Medela y la verdad que bien, sigue costando más esfuerzo porque Adrián se pone muy a menudo al pecho y vacia pero me puedo sacar un biberón de una vez...Yo te recomendaría que empezaras ya a hacerlo porque mucho es práctica y para usarlo bien necesitas cogerle el truquillo.Adrián se toma cereales con la leche materna , sólo dos cacitos porque si le echo más le dan arcadas...a ver si cuando empiecen con la Ac los de LM me contais cómo introducen los alimentos...

Enlace al post

Luckye me alegro mucho de que vayais mejor .Sara empezo el sabado a comer su pure de verduras y pollo y no le disgusto mucho , a ver si empezamos a dejar el reflujo y a crecer mejor.
Por lo demas el domingo me bajo mi primera regla despues de la ligadura y estoy como un torrente de montaña :lol::lol::lol: , mis reglas siempre han sido con pildora y eran mas bien cortas y escasitas y esta vez todo lo contrario :evil::evil:, a ver si se me regulan y no tengo que volver a la dichosa pildorita :porfavor:.
Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues parece que a Sara le van gustando los pures , lo que pasa es que come sobre 200-250 de verduras y de fruta , pero no me aguanta muy bien las cuatro horas y claro no quiero darle muy seguido para no cargarle el estomago . Sus comidas son asi :
Sobre las 8 toma :180 ml de bibe con cereales.
Sobre las 12: pure de verduras y pollo
Sobre las 4: fruta y yogur ( mezclados )
Sobre las 19.30 : 180-210 ml de bibe
Sobre las 22 .30 : 150 ml de bibe ( para completar un poco los 500ml de leche al dia )
Si toma el primer bibe de la mañana mas tarde , entonces toma el ultimo bibe sobre las 9-9.30 , por lo que ese dia solo hace 4 tomas.

Enlace al post

Yo tengo el swing de medela y es bastante bueno aunque a mi al final no me sacaba mucho pero creo que es cosa mía no del aparato y me he comprado el otro día uno manual de chico que es como una pera sacamocos y no es gran cosa menos mal que me costo solo 8€..

Los vuestros dicen mama o papa? El mío solo cuando llora que le pasa algo dice mamama y nenene

Pues los míos no dicen nada.

Bueno, se comunican entre ellos a gritos y se parten de risa, (uno grita, el otro se ríe y también grita, el primero se rie y vuelve a gritar y están así un rato) y cuando se ponen a hablar solos, sueltan una parrafada que sólo entienden ellos...
Enlace al post

Hola, qué tal????

Pues a mi de introducirle solidos todavía nada de nada, me dierón una hoja, pero la mía es más al mogollón, me dice que la lea y que el día 16 cuando vaya le pregunte dudas que tenga, cuando vaya mi nena tendrá 6m10dias y ahi empezaré,,

Aqui os pongo una foto del sábado, Besos!!
29fwkux.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...