Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no sé si os acordais de mí. Estuve con vosotras durante el embarazo, pero cuando me cogí la baja, al no tener adsl en casa, no he podido conectarme. Hasta ahora, que ya nos hemos modernizado.
Os cuento un poquito. Mi niño nació el 18 de mayo a la mañana, un parto muy bueno, con 8 días de retraso. Le doy LM todavía, hemos empezado algún día con cereales pero el biberón no lo coge bien, lo muerde y juega con él. Pero queremos que empiece ya tomar cereales a la noche porque llevamos 6 meses sin dormir. Se despierta cada hora y no es de hambre porque se cabrea porque tiene sueño, pero quiere estar en la teta. Estamos ya muy cansados porque teniendo otra niña,no puedes descansar durante el día. A ver si nos empieza a coger ya el bibe y duerme un poco más. La semana que viene le daré un poco de puré, poco a poco, que no hay prisa. Está bajito de peso pero está guapísimo, qué voy a decir yo.
Su hermana le adora pero con nosotros ha tenido temporadas de muchos burros para llamar la atención, además de que también está en la edad. Y nos llama también la atención con la comida. Está siendo durillo, cansados como estamos. El no dormir va minando poco a poco. Pero muy contentos porque tenemos dos soletes majísimos.
Ya le llevo en silla desde los 4 meses y medio porque ya se levantaba del capazo.

Bueno, espero a partir de ahora estar en contacto, aunque ya sabeis el tiempo que queda con dos niños.

Besotes a todas y me alegro de estar de vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas...

Roci, bienvenida de nuevo :up: Me alegro que tu peque esté tan despierto, lo de no dormir ufff te entiendo , esta noche Adrián se ha despertado unas cuantas veces sólo por intranquilidad y por calmarse con la teta y no quería volver a dormirse, tenía un sueño muy ligero asi que he pasado casi toda la noche despierta...Imagino que con dos niños pues estarás agotada...paciencia con los bibes porque acabará cogiendo pero cuando están tan enganchados al pecho les cuesta...

Braska, pero qué guapísima está...parece mayor...ainsss es que son para comérselos

Adrián está con dos cacitos de cereales al día , se los doy en bibe de la leche que me saco y esta semana ha engordado 340 gramos, ha sido la semana que más ha engordado desde que nació, y eso que llevaba tres semanas engordando sólo 60 gramos asi que genial, parece que le van muy bien...

Os dejo, tengo media casa sin hacer , la ropa por planchar y poner lavadoras aunque con este tiempo no sé yo....

Un besito a todas

Enlace al post

Rocío rebienvenida! Ten paciencia q en breve mejorara la cosa..

Braska que guapa!

Yo al mío ya le he pasado a la silla y va muy feliz! Eso si con el saco la silla parece mucho mas pequeña, entre eso y las capas que lleva el niño de ropa para no pasar frío, no le baila tanto.. A ver si luego os subo alguna foto..

Lleva toda la semana que se despierta varias veces por la noche y dos días que ha vuelto a hacer todas las tomas de la noche vanos para atrás en lugar de avanzar..

Ayer descubrió como hacer pedorretas y menuda tarde me dio! Hasta en la merienda las hacia y claro la mitad iba fuera pero como a mi me daba la risa pues le ha hecho gracia y no para de hacerlas!!

Bueno me voy a hacer la comida que ya es hora

Enlace al post

Hola a todas,

Gracias!!

Roci bienvenida de nuevo, tiene que ser durillo pero seguro que pronto todo mejorará,

La mía ahora está con los dientes....probecilla, yo ya no se que hacer, le doy chamodent y mordedores, pero cuando le dan los pinchazos...estoy en el trabajo y me veo que de un momento a otro me llama su papi desesperado....

Que ganas tengo de que le rompa ya la encia...

Besos..

Enlace al post

BRASKA te entiendo, mis dos pekes estan con los dientes y se llevan toooodo el dia mordiendolo todo.
roci bienvenida de nuevo, las pedorretas en mi casa estan a la orden del dia jajaja y los chillidos y como se riieeen jaaa
cada vez van diciendo mas cositas y haciendo mas gracias XDD.
por cierto una de mis mellis todavia no se da la vuelta sola jajja pobre es que es mas gordita y le cuesta, pero las manos si que las mueve parece un pulpo.
y la otra melli es el rabo de una lagartija, noparaaaa..

Enlace al post

Hola chicas. Siento mis ausencias pero son justificadas.
Bueno tengo a mi peque un pelín malillo, están con diarrea y la pediatra le ha mandado cereales , 2 cazos al día. Se los reparto en todas las tomas. Hoy parece q va mejor pero no me fío.
Braska para las encías ,úntale con un dedo apiretal. Dicen q les alivia y mi peque parece q le va bien.
Luna, mi niño tb lleva varias noches q se despierta pero sólo quiere q le coja la manita y se duerme de nuevo.
Gordila veo q a los peques más hermosos les cuesta más algunas cosillas como al mío le pasa.
Vicky me alegro de q tu bebé vaya cogiendo más peso.
Roci, bienvenida. Los niños suelen acostumbrarse pronto al bibe pq para ellos es más fácil sacar leche de ahí.
Chicas le estáis poniendo la vacuna Prevenar? Es q una amiga me ha dicho q ella le está poniendo otra q ahora no recuerdo el nombre aunq empieza con s. Cuál le estáis poniendo?
Bsos

Enlace al post

Yo le pongo solo el prevenar a mayores de las de la s.s.. prueba a darle crema de arroz que es parecido a los cereales hasta q se le pase que con eso se les corta..

El mío también ha aprendido a darse la vuelta pero solo si esta boca abajo, si esta boca arriba como mucho se pone de lado..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...