Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No si ya empezamos con los pures hace 10 dias :up: , y de momento parece que no le disgustan mucho , ya probo pollo con patata , arroz, calabacin , puerro, zanahoria , calabaza y judias verdes , le voy variando cada dia las verduras y ya ha comido yogur y petit de mi primer danone .
Estamos muy contentos por lo del alta , porque eso significa que esta sana , asi que a disfrutar al 1oo% :fiesta::fiesta:.Me voy que vamos a celebrar el cumple de Aaron , que hace hoy 11 años , que mayor por dios :shock: . Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Si todo lo que le doy es para 4 y 6 meses... Yo según le voy viendo le voy dando porque si fuera por el pediatra de aquí estaría solo con leche y los cereales.. Son de hero baby y se llaman baby petit creo..

El mío se ha tomado a las 5 uno de esos y un zumo y ahora 180 de bibe solo, y porque le he bañado y se lo he dado que ya estaba cansado pero no me lo ha pedido.. Por el día si que suele aguantar bien, el problema es por la noche que lleva unos días que se despierta muchas veces...

Bueno voy a ver si ceno y me voy al sofá que esta noche estoy sola con el peque que mi marido trabaja..

Enlace al post

Sara con el bibe me aguanta mucho entre 4 o 5 horas , pero con la fruta no , estoy segura de que si le diera el bibe al acabar la fruta lo tomaria todo :-(.
Mañana buscare eses potitos que me dices , en lo que se refiere a zumos , a mi no me quiere nada ni agua ni zumos, le dan arcadas y no hay manera de hacerla beber nada :-(.Por la noche se duerme sobre las 10 hasta las 8 (por la semana ) o hasta las 9 o 10 como hoy .

Enlace al post

Hola a todas, Seran que wapos que están tus nenes y Sara ya está muy grande, me alegro mucho.

Yo a Paula todavía la doy pecho solo, pero el día 30 hace 6 meses y voy a la pediatra, creo que ya me dirá que la vaya dando algo de fruta, cereales y demás cosas, aunque ella con el pecho solo está genial y no se despierta ni por las noches, las hace todas del tirón.

Ayer estuve en la feria del Bebé de Madrid, y fue super chulo a Paula la dimos un masaje guiado por una matrona, y luego la apuntamos a un castig de fotos para la revista "mi pediatra", pasamos una tarde muy agradable y luego nos tragimos para la niña, Cremas para el culito, protectores labiales para los bebés, bricks de leche con cereales, potitos de comida y de fruta, muestras de papillas y de leche de continuacion, yogures de mi primer danone, colonia,toallitas, aceite johnson con aloe vera....bueno un sin fin de cosas que hacen falta siempre para el bebé. Así que ahora que me tocará empezar a meterle más cosas todo estó me va a venir muy bien y todo es de la marca Nestle y Hero baby.

Os pongo una foto de Paula para que veais como está. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...