Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Q guapa!

Seran al principio le hacia zumos naturales y no les quería, un día probé el de manzana de Nestlé y le encanta! Y de Nestlé le doy también de naranja o frutas variadas y si se lo rebajo un poco con agua le encantan, cuando se lo doy natural se lo tengo que rebajar con agua por que sino no lo quiere, y ahora el agua me dice. Que no lo quiere asique le doy zumos y unos "batidos" de leche con fruta para que tome mas líquidos y eso que en verano el agua se la bebía a litros pero ahora que toma zumos me dice que para mi el agua..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Bueno, por fin me deja entrar. He estado unos días que me decía que tenía el acceso restringido, no sé por qué.
Qué guapos todos!!! A ver si un día os pongo una foto yo también. Nosotros todavía no hemos empezado a darle alimentación complementaria en serio. Está sólo a teta y dos noches le hemos dado un poco de leche con cereales, ayer y hoy, por ejemplo, un poco de puré de calabacín con patata y zanahoria, y otro día le di a chupar un poco de plátano. Iremos poco a poco.
Con la mayor, como era de biberón, empezamos antes, pero Eneko, al ser de teta, me han dicho que mejor esté hasta los 6 meses sólo con teta. Y la verdad, con lo cómodo que es, da una pereza...

Qué bien todo lo que pudiste coger en la feria ¿no? Supongo que serían de propaganda. Esas cosas siempre vienen bien.

Enlace al post

hola chicas.
Nosotros ya empezamos a darle purés de fruta. Los 2 primeros días fue comprada y no le hizo mucha gracia y hoy ha sido casera y le ha gustado más pq nada más q hacía abrir la boca :lol:. Le he notado un diente bueno el filo así q estará al caer. Aixsss, q se hace mayor!
bsos

Enlace al post

Pues parece que hoy algo mejor , pero la pobre esta llena de gases y hace la caca superdura y le cuesta muchisimo eructar , pedetes echa un monton y yo creo que esta molesta por eso.
Hoy he mirado en mi super pero no encuentro esos potitos con queso fresco , mañana mirare en mercadona , lo que si me he fijado es en que la enfermera me dijo que solo podia tomar yogures con leche de continuacion o sea mi primer danone , se los compre , y luego le coji mi primer petit y cual fue mi sorpresa al ver los ingredientes y estaban hechos con leche desnatada y nata , yo se los di igual , pero mi duda es que si los petit no le hacen daño y estan hechos con leche de vaca , porque no,pueden tomar de los normales , si total son de lo mismo no?:nodigona:Tambien vi postre lacteo de platano y fresa y natillas de hero , todo a partir de 6 meses , pero tambien estan hechos de leche normal :nodigona:

Enlace al post

Lo acabo de mirar y solo pone con leche no pone si es de continuación o normal, yo se lo he dado y no le han hecho daño y le encanta, eso si cuando probo el de arroz con leche luego estaba como una moto Jaja.. Yo le doy también una especie de batidos con fruta de hero que si que pone que es con leche de continuación creo

Enlace al post

Hola Chicas, yo a Paula como todavía está con el pecho, la he dado a chupar mandarina y melón y no veaís como te empuja la mano para metérselo más para adentro :lol::lol::lol:
Ya lleva un tiempo que se le iban escapando cosas sueltas, pero ayer por primera vez empezó a decir PAPA de seguido, así que os podéis imaginar como se le caía la baba a mi marido cuando le llamé por teléfono al trabajo para que lo escuchara, cuando llego se la comia a :beso::beso:

Roci, si que lo que me dieron eran muestras, pero si que vienen genial sobre todo para empezar a darles cositas y saber si les gustan o no, anteayer sin ir más lejos le dí un potito de frutas de nestlé que era a partir de 4 meses para que lo probara, aunque lo notó más ácido que cuando le doy la fruta suelta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...