Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas...

Aqui os dejo unas fotitos de mi peque, sigo solo con pecho aunque a la leche que me saco le echo un par de cacitos de cereales, pero me cuesta muchiiisimo porque en cuanto lo nota un poco grueso no le gusta nada y eso que solo le echo un par de cacitos, por ahora no me preocupa porque con el pecho solo va bien, a ver qué me dicen el martes que tengo consulta y prevenar, pobrecito, con lo mal que lo pasa con las vacunas...

f9fc69.jpg2rpa614.jpg2mhtz69.jpg

Por cierto, vais a vestirles en Navidad?...yo quería comprarle un trajecito de Papa Noel pero no tengo muy claro donde comprarlo, alguna sabeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

ARIESMON mis pekes hacen lo mismo dicen papaa !!!
y a mi marido esta q se le cae la baba jajaja
parece mentira como pasa el tiempo, dentro de poco nos vemos poniendo las fotos
de la playa jajaja ais q ganitas tengo.
como vais hoy?
mis pekes hoy bien
una comio a las 7 y media
y otra a las 9 y dormiditas estan... mas ricas jeje.

Enlace al post

chicas una pregunta..
vuestros bebes se dan la vuelta solitos en la cuna?
pues veras una de mis melliz si lo hace y se pone boca abajo sola y mira con la cabeza bien estirada y todo.
pero la otra lo mucho que hace es ponerse un pokito de lado y mucho es.
no se si es normal o no.
por otro lado esta el tema de sentarse solitos..
estoy en ello, porque como acabo de comentar una de ellas se sostiene mas sentadita, pero la otra no hay manera..
que floja es la tia jajajja

Enlace al post

Gordi, Adrián cuando está de lado, ya se da la vuelta solo, aunque creo que es un poco pronto pero como es tan activo , mi sobrina no se giró hasta muchísimo más tarde porque como era gordita, con el peso no era muy ágil...asi que supongo que a la tuya le pasará lo mismo :duda:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal?
Llevo mucho tiempo sin entrar porque me falla la conexión a internet, pero acabo de ponerme al día y vuestros peques estan guapísimos...
Nosotros todavía no hemos empezado con la alimentación complementaria, esperaremos a los 6 meses, eso sí, alguna vez le he dado puré de verduras del nuestro pra que lo pruebe y parece que le encanta.
La mia todavía no dice nada, eso sí, da unos chillidos...
También le quiero hacer fotos de navidad, el año pasado vi que en H y M había trajes muy chulos para bebés y muy baratitos.
Besos!!

Enlace al post

Q mayor esta Adrián!!

El mío se da la vuelta cuando esta boca abajo, si esta boca arriba no sabe..

Lo de hablar el mío solo dice maaaa cuando llora o nene igual.. Eso si chilla que no veas!!

Seran que espabilada esta sara para hablar tanto no??

El domingo nos vamos tres días mi marido y yo de viaje y el peque se queda con su madre porque es micha paliza y además últimamente es sentados en la silla del coche y ponerse a chillar como un loco!! Me da una pena dejarle con ni suegra!! Además que aunque se que va a estar.bien no me voy tranquila me ha entrado un agobio.. Pensareis que estoy idiota pero me da por pensar en si nos pasa algo y no le vuelvo a ver y me pongo malísima..

Enlace al post

Luna , hablar hablar no , pero a lo mejor se echa un buen rato con sus gorgoritos y de vez en cuando se le entiende alguna palabra :lol::lol:, pobres no les queda nada hasta que hablen con sentido :lol::lol:, a mi me da pena pensar en volver a trabajar y separarme de ella :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...