Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sara a la mañana come poco bibe sobre 150 , pero tengo la duda de si sera poca la leche que toma , tendria que darle algun bibe mas de noche o por el dia ?:nodigona:, la pediatra no me dijo nada :sad:, estaba en la revision de los seis meses en casi 7 kg , solo habia engordado 440 grs :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Serantela,el mío por la mañana un bibi . A veces de 210 y otras de 150 como mucho. Después le aguanto un poco para darle la fruta para q la coja con ganas. Sobre las 19 h otro bibi de 210. A las 22:30 otro y sobre las 2 -2:30 le doy uno con cereales y hasta medidía q despierta.
Gordila mi peque llevaba con muchas babas desde los 2 meses y medio. Estuvo un par de días q hacía la caca más suelta y a partir de ahí le empezó a salir y hoy nos hemos fijado q el otro tb viene de camino.
Braska este niño tiene a quien salir jejeje a mí. Duerme mucho pero es q durante el día echa varias siestas aunq son minis y a las 21 se empieza a poner penoso y es pq quiere su cuna. Así q a las 21:30 a dormir. Le voy dando los bibes y él sigue dormido.
Hoy le toca la vacuna prevenar, digo hoy pq es más de las 12.
Chicas de dónde sois?
Yo soy de un pueblo de Sevilla q está al lado de Estepa.
bsos

Enlace al post

Braska yo tengo un hermano en alicante , yo soy de Orense , aqui ahora no se esteriliza nada , ordenes de los pediatras , basta con mantener una buena higiene , llega con un buen enjabonado y aclarado.
Yo del primero lo esterilizaba todo , pero ahora lo lavo bien lavadito y ya esta :beso:

Enlace al post

Gordila yo le doy agua mineral pq la del pueblo tiene mucha cal.
Braska yo antes esterilizaba nada más darle el bibi ahora no, sólo lo hago una vez al día.
Serantela el otro día salieron unas casas para alquilar en Orense y me encantaron. Estaban cerca de un río pero no recuerdo como se llamaban.
bsos

Enlace al post

Hola a todas,

Vicky que guapo y que grande está ya Adrián.

Hoy he estado en el pediatra poniéndole a Paula la vacuna de los 6 meses, que por cierto se a portado genial casi no ha llorado, pues la ha pesado que ya pesa 7.070Kg y mide 66 cm, me ha dicho que está muy bien de todo y que ya vamos a empezar a meterle los pures primero de patata y zanahoria solo, luego a los tres días añadir a ésto calabacín, a los tres días puerro y a los tres días judías, para ver que no le hace ninguna reacción, cuando ya le dé todas las verduras, que le meta pollo y luego ternera.

También tenemos que empezar ya con las frutas y de una en una cada tres días solo naranja, pera, manzana y platano, y por la mañana y por la noche un biberon de leche (si es mia mejor, que todavía le doy pecho) con cereales. Si le doy leche en polvo tiene que ser del grupo 1 y con
agua mineral me ha dicho.

Braska, sobre esterilizar o no, yo he ido a preguntar a la farmacia y me han dicho que normalmente se esterilizan los bibes hasta el año, y que para lo que me queda no merece la pena comprarme uno, basta con hacerlo como dice Serentela, llevar una buena higiene y de vez en cuando si quieres lo esterilizas en una olla con agua hirviendo 5 minutos que es lo que yo he hecho hasta ahora cuando he tenido que darle algún bibe.

Bueno Chicas lo siento por el rollo que os he metido hoy, :smile: hasta yo me he agobiado ésta tarde mientras me decía la pediatra tantas cosas, pero tambíén me ha dicho que poco a poco y que no me agobie que tenemos un año para introducirle los alimentos.

Enlace al post

Hola a todas

Ayer hemos tenido la revisión de los 5 meses, ahora pesa 6,640 y mide 63 cm .El caso es que iba a introducirle la fruta porque el pediatra dijo que no engordaba como para echar cohetes aunque iba mejor que el mes pasado pero yo lo veo genial, ha engordado casi medio kilo en un mes y está sólo con pecho mas cereales por la noche.Desde que me saco la leche va mucho mejor asi que le dije que prefería esperar un mes más para la fruta, no me puso problema , quedamos en meterle un cacito de cereales más en mi leche.Como está con lactancia materna a demanda no tiene horarios, eso si, por la noche se despierta cada dos horas para comer asi que ya llevo 5 meses que no he dormido una noche de seguido :(

Gordi,yo todavia no le doy agua pero le daré de botella...

Aries, la verdad es que parece un lío, imagino que después será más fácil...

Yo sigo usando el esterizador, es de microondas y normalmente esterilizo cada día o cada dos días.

Ah! yo soy asturiana pero vivo en Sevilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...