Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola;

Seran yo estuve por Orense hace dos años, quizás en el pueblo que comenta 12, ahora mismo no recuerdo el nombre pero es donde rodarón la lengua de las mariposas y por donde se movía Romasanta..También estuve en la ribera Sacra, la verdad es que todo precioso...

Yo le doy agua mineral baja en sodio, o bien Fuente liviana o Bezoya.

Vicky el esterilizador de microondas va bien????, es que vi uno en mercadona a 16 E y quizás lo compre...

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!, qué tal estais?
Pues Ariadna ya fue a hacerse la radiografia de la cadera y tal y como esperaba no es nada, los pliegues se deben simplemente a lo gordita que esta, que ya pesa 9,5 kg.
Yo si lo sigo esterilizando todo con el estirilizador del microondas, tengo el del mercadona y va muy bien.
Seran, sobre las tomas yo no te puedo orientar porque estoy solo con pecho y a demanda, no seguimos ningun tipo de horario.
Al final me compré el sacaleches de avent, para cuando empecemos con las papillas hecérselas de mi leche. En principio parece que no va mal, me estoy sacando un poquito para ir cogiendo práctica y luego la lecha se la doy en bibe, porque me da pena tirarla, al principio le gustaba mucho, pero últimamente no lo quiere mucho.
Por las noches tarda mucho en dormirse, nos dan las 2 y las 3 de la mañana, eso sí una vez que coge el sueño ya va hasta las 11 o las 12 de la mañana (mamando entre medias). Me gustaría que se durmiera antes,`pero que no lo consigo.
Doce, yo soy de Jaén, he estado un tiempo viviendo en Málaga, pero ya estoy otra vez en Jaén.
Besos!!

Enlace al post

Yo lo esterilizo pero no todas las veces, y el agua es mineral a veces bezuda y otras una especial para Bibes,

Por cierto hola!! Jaja llegamos ayer y tenía unas ganas ya de ver al peque!! Supuestamente en un par de semanas nos tenemos que volver otra vez pero voy a hacer lo posible para que no sea así que yo no me quiero separar otra vez del niño tanto tiempo lo he pasado fatal! Mi suegra ha hecho lo que la ha dado la gana con todas las "instrucciones" que la si y me ha llamado pesada porque llamaba varias veces al día.. Y le he fechado muchiiisimo de menos! Vamos que estaba mas pendiente del niño " a distancia" que de lo que tenía que hacer allí..

Bueno chicas que me voy a buscar a no marido al trabajo un besoo

Enlace al post

hola chicas como van vuestros pekes,
una de mis melliz anda resfriada, pobrecilla tiene una tos...que me da una penita!!
como esta el tiempo en vuestras ciudades? aki no se aclara, un dia llueve q no veas y al otro tan normal.
Bueno creo q habreis leido lo q se dice de mi... de verdad que me da mucha pena.
estas personas hacen que a una se les quiten las ganas de seguir escribiendo en el foro.
pero voy a seguir les guste o no.
besitos

Enlace al post

Gordila yo no he visto nada q ha pasado? No las hagas caso que fijo que son las de siempre..

Seran que guapa!! Ya la tienes en el tacata? Yo al mío le puse un momento el otro día y le encanto pero no madre
Me hecho la bronca por que dice que es muy pequeño

Enlace al post

Hoy me toco noche de guardia jiji , tengo al mayor malo de la tripilla y cuando por fin lo duermo me llama el peque que esta sangrando por las narices , mira que horas son y yo muerta de sueño :cry:.
La foto es en la trona que le regalaron sus tios, yo a los mios no los puse en el tacata hasta cerca del año , para que no hagan tanta fuerza en las piernas y en la trona solo la puse para hacerle la foto , si es tan grande que la pobre se pierde en ella :lol::lol:

Enlace al post

Seran, qué grande y qué guapa está Sara!:o Espero que hoy puedas descansar un poquito por la mañana:beso:

Gordi, que entro para darte ánimos guapísima. Tú haz oídos sordos. Es que aquí si no se monta de vez en cuando se aburren y esta vez te ha tocado a tí :frito: Aquí te conocemos y apreciamos muchas, quédate con eso, vale?:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...