Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola;

Acabo de leer lo de Gordila, al principio creía que estabas embarazada de nuevo después de un aborto y todo esto pensando que era actual...la verdad es que no entiendo porque han subido eso, pero bueno...

En fin Gordila, no hagas caso, que todo es un malentendido, ya que la gente que no lea todo el post, pues no va a entender nada, dile a Nacho que lo borre entero o pasa de todo...

Besos y todo el cariño de quienes te conocemos y apreciamos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Seran, pero que preciosidad, aluciné cuando la vi ya sentada en la trona, qué rapídisimo crecen...

Gordi, he leido lo que ha pasado y la verdad me ha parecido impresionante,se supone que antes de acusar hay que comprobar las cosas porque se puede hacer daño gratuito y el que haya personas que han mentido en post no nos convierte a todas en sospechosas y menos en algo tan sensible como tu historia, en fin...estoy de acuerdo con Braska en que cierren el post y se olvide todo y nosotras a nuestros peques

Enlace al post

Hola guapas!!!, ¿Qué tal el puente?, nosotros lo pasamos en casa de mis suegros en Ciudad Real.
Seran, Sara esta guapísima. Yo a Ariadna si la pongo en la trona algún ratito en la cocina mientras que cocino o friego los platos, porque a comer no ha empezado todavía.
Gordi, no tengo ni idea de qué es la que te han liado, pero lo que si se y comparto es que por aqui se te aprecia, asi que pasa.
Muchos besos!!!!

Enlace al post

Aqui tambien hace un tiempo de perros :frito:, asi que toca casita con los peques.
Yo a Sara aun no la pongo en la trona , no por mi ,si no que a ella no le gusta mucho , tendre que ir acostumbrandola poco a poco.
En que llevais vosotros a los peques en el coche ?Sara aun va en la maxicoxi pero casi no cabe ya , por el bautizo le regalaron la silla ( 9-18 kgs ), pero tendria que ir en el asiento de atras con los hermanos :nodigona:

Enlace al post

Pues el mío también va en el grupo0+ aunque no se si es porque va mirando al asiento o porque se marea o por la silla o porque pero algunos ratos se pone imposible a llorar y patalear e intentar salir de la silla.. Quería cambiarle a una de esas pero como pone apartir de 9 kg.. Pues me da miedo...

Enlace al post

Hola...Puente entero en casita, vaya tiempo de perros, no hace más que llover....y para unos días que no se curra y podíamos salir...en fin..

Adrián va siempre en los asientos de atrás, en el grupo 0 aún y por lo menos un mes más si que aguantará, al parecer el de Chicco es bastante grande.Siempre le pongo en el sentido contrario a la marcha pero me pasa como a Luna , no le gusta nada el coche pero yo creo que le tiene miedo...

Ayer probé a darle platano para que chupara y le encantó, se volvía loco y con la manzana también, hasta finales de mes no le meterán la fruta.

Mj, cómo vas con el sacaleches?

Enlace al post

Hola chicas!!
Pues justamente ayer pasamos a la peque a una sillita del grupo uno, ya en el sentido de la marcha y va encantada de ver por la ventanilla.
Vicky con el sacaleches creo que no voy mal, me he sacado sólo unas cuantas veces y he sacado entre 70 y 120, asi que creo que esta bien. Lo que pasa es que no he continuado porque a la peque luego no le gusta mucho en el bibe y me da pena tirarla. Ya el día 13, según lo que me digan en la revisión de los 6 meses, asi haré. Digo yo que empezaremos con los cereales sin gluten, pero a mi me gustaria dárselos en papilla, con la cuchara.
Muchos besos primores!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...