Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

hola chicas.
Aitor va tb en el grupo 1 pq en el 0 ya no cabía y será q le encanta ir en coche pq parece q no hay niño.
Luna el grupo 1 es a partir de 9 kg antes no sobretodo pq aún caben en el maxicosi.
Viky para darle la fruta dicen q hay una red antiahogo q lo q hace es evitar q se atraganten pero van chupando los trozos de fruta. No sé dónde la venden pero estoy en ello.
Yo la fruta se la doy en la hamaca pq en la trona le cojo peor.
Serantela yo tb estoy en facebook. Ahora te mando un privi.
bsos chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes Luna, si el grupo 1 esta indicado para los 9 meses, van más seguros en el sentido contrario de la marcha, lo que pasa es que si ya no nos caben, qué vamos a hacer, los tenemos que cambiar, lo mismo con la silleta.
Yo he visto esa red antiahogo en prenatal y en otras tiendas de ouericultura, no se si será util. Si alguien lo prueba que nos cuente.
Besos!

Enlace al post

Mj, pues vas genial con el sacaleches, pero si tu peque no quiere biberón ni se te ocurra tirarla, puedes seguir sacándote y congelarla, yo tengo dos botes de 180 de leche congelada para cuando los necesite, de todas formas Adrián no quería el biberón hasta que les di los cereales y deben saberle un poco dulces y por eso los toma mejor, imagino que se acostumbrará, eso si , las tetinas de latex porque las de silicona le dan nauseas.

12octubre, yo tengo el antiahogo pero no lo he estrenado porque , como dice Luna, mejor cuando sujete el, de momento me arreglo bien dándosela en brazos, al final de mes le meterán la papilla de frutas, así va acostumbrándose :grin:

Seran, yo también tengo facebook, te mando privi

Besitos a todas, vaya día completo, frío ,lluvia y viento en Sevilla, asi imposible salir...

Enlace al post

Por aqui también el tiempo esta fatal, menuda tormenta!!. Menos mal que ayer por la tarde pudimos dar un buen paseo.
Vicky, eso quiero, empezar a congelar algo de leche para emergencias. Ya me he comprado los recipientes por internet, a ver si me llegan.

Enlace al post

Hola;

Yo tengo el antiahogo y si que se lo doy, va bien, podeís darselo tranquilamente, a la mía le encanta.

La leche a congelarla, dura hasta 6 meses y luego la gastaís para papillas, la mía hasta lo 3 meses tomó leche materna de mi amiga que me daba lo que le excedía y yo lo congelaba o bien en unas bolsitas que venden para eso, salen caras y ya después con unos botes de la marca Avent.

La mía no cabe en el grupo 0, pero no sabía que ya se podía pasar al 1,

Besos

Enlace al post

Hola chicas , una pregunta , como es la caca de vuestros peques , es que Sara ha pasado de hacer bolas duras a hacerla suelta :nodigona:.Hoy a la mañana le di cereales con gluten y bien , luego a mediodia se tomo su pure y a las dos horas empezo a vomitar a chorros , luego se quedo tranquila , se tomo su fruta y ahora un bibe con cereales sin gluten , mañana se lo comentare a la pediatra a ver que me dice , besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...