Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

SERAN como esta tu princesa?
ahora una de mis mellis esta con mokitos y sigue con el ojito y con tos...menudo catarro pobrecita.
desde ayer hacen la caca suelta tambien y no solo una si no las dos, y hoy tube q cambiar a una enterita porq se mancho tambien la ropa.
que penita me da verlas asi de malitas, con lo inofensivos q soon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas,

Serantela que mal cuando se ponen malitos, espero que se recupere pronto tu niña y si tienes dudas sobre la papilla de arroz preguntale a la farmaceutica y ella te lo dice no hace falta que sea el pediatra.

Gordila que se mejoren también tus mellizas.

Paula ha estado una semana y media con estordunos y mocos y ahora ya estornuda menos pero ha empezado con la tos y la cuesta a veces respirar, así que lleva como tres noches que se desvela un montón la pobre, pero no la dá fiebre ni nada, así que esperaré y la seguiré limpiándo con el suero y si no mejora la llevaré al pediatra. Con las comidas vamos regular, es una odisea cada vez que llega la hora de comer porque no le gustan nada los purés y la dá por chapurrear en cuanto me vé con el así que me lo pone todo perdido y no come mucho, así que después me toca darle algo de pecho por que si no se queda con hambre.

Con respecto a lo que decíais el otro día de los mordedores antiahogo, yo ya se lo doy por que ella lo agarra y la encanta sobre todo que la meta la mandarina y tu te despreocupas de que pueda ahogarse.

Por cierto, sabeís ya lo que les vais a coger para Papá Noel y Reyes?

Enlace al post

Pues como se veia venir , la noche ha sido movida , ha estado toda la noche con mucha fiebre , se dormia pero enseguida se despertaba , a las doce le di un bibe y durmio un rato , luego la pase para nuestra cama pero tampoco paraba , a las seis le di paracetamol y a las siete nos levantamos y se tomo un bibe y a las ocho y media se quedo dormidita en la silla , ha hecho dos cacas , pero no me tienen mal aspecto .Ahora se ha vuelto a dormir en la silla y cuando se despierte le dare otro bibe porque es muy temprano para el pure , de todas formas hoy la veo un poco mas contenta :dientes:

Enlace al post

Seran vaya nochecita! Me alegro que hoy este un poquito mejor

Vaya les tenéis todos con catarro!! Y eso que el mío aun no se ha cogido ninguno.. Toco madera..

Espero que se curen todos pronto pobrecitos..

Yo de regalos de Navidad tenía pensado cogedor solo una cosa pero el padre se ha animado y.. En fin.. Hemos cogido un winie que gatea un mickye que canta un coche pequeñito de plástico que tiene un donal dentro que cuando le rocas sale corriendo y un medidor para la pared de peluche y ya son demasiadas cosas que anda que no tiene juguetes en casa ya!!

Enlace al post

Hola, qué tal????

Pues a mi de introducirle solidos todavía nada de nada, me dierón una hoja, pero la mía es más al mogollón, me dice que la lea y que el día 16 cuando vaya le pregunte dudas que tenga, cuando vaya mi nena tendrá 6m10dias y ahi empezaré,,

Aqui os pongo una foto del sábado, Besos!!
29fwkux.jpg

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

De tarde en tarde pero aqui estoy,

Braska que guapa tu niña, me ha llamado la atencion una cosa: ese saco es de la marca BB3 porque a lo mejor hasta lo he hecho yo y todo... como os comente alguna vez trabajo en casa haciendo saquitos de bebes y de ese modelo he hecho bastantes...

Luego os leo un poquito mas .... ahora me está reclamando mi pequeño mimoso.
Enlace al post

Hola....

Ya veo que Sara está mucho mejor...a ver si suelta la fiebre y se recupera enseguida... Seran, tienes que estar agotada...

Aries, pues yo no he comprado nada aún, la verdad , veo que es muy pequeño para juguetes y eso que tiene muchísimo y me da pena cuando todavia no disfrutará de los Reyes, le compraré alguna cosilla y se la envolveré, tenia ganas del Piano pataditas, de todas maneras imagino que la familia le llenará de regalos y eso que he avisado...

Luckye, no sabia que trabajabas haciendo saquitos, hace poquito que compré el de la silla , si lo hubiese sabido te hubiera pedido modelos..

Braska, cómo duerme tu niña! el mio aún se levanta cada dos horas además de acostarse muy tarde

Enlace al post

Bueno ya os he leido un poco por encima...

Serán espero que tu peque esté mejor, cuando Xeila era pequeñita el pediatra me dio unos sobres para cortarle la descomposicion, pero no me acuerdo como se llamaban....

Gordila ¿que ha pasado contigo? dime donde hay que ir a defenderte que allá voy yo...

Y a las demas por lo general estamos en lo mismo, Devin va muy bien con la fruta, le encanta tanto la compotita que le hago con la thermomix de varias frutas, como si salimos de casa y le doy un potito de los comprados, lo que no le gusta es el zumo de hero baby, se estremece y todo... ja,ja,ja, De momento no le ha dado alergia nada mas , esta semana empezaré con los cereales y luego las verduras, poquito a poco.

Luna, la silla que tengo yo para el coche es de Jané y vale como grupo 0 y 1. Hasta que el niño pese 9 kilos o tenga 9 meses se lleva en sentido contrario de la marcha y despues mirando al frente hasta los 18 kilos.

Bueno y qué ¿ya se asoma algun diente por ahí o no? a Devin ni señales...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...