Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Luckye, la marca del saco no la sé, la miraré, me lo han dejado, es cómo de piel por arriba y abajo de manta fucsia.

Seran y Gordi, cómo van las pitufinas???, La mía de momento tampoco se ha constipado, me da un palo, pensarlo, con lo histerica que soy yo...me va dar algo seguro.

Hay un medicamento homeopatico, que se llama oscillococillum, que se da como prevención para el resfriado y para curarlo, si te lo tomas en los primeros sintomas va de cine, yo le doy a la niña si la oigo estornudar varias veces algún día. Me lo recetó el medico en el embarazo y todo el mundo al que se lo digo, le va muy bien, yo no me he costipado en dos años....toco madera...

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó decirlo, Devin cogió una especie de resfriado la semana pasada, no tenia moquitos pero si tos como agarrada al pecho y estaba afonico el pobrecito... bueno, a lo que iba, el pediatra me receto unas gotas que se llaman KALOBA, son totalmente naturales, para el resfriado comun y se compran en la farmacia sin receta. A el le fueron genial, en unos dias ya no tenia la tos.

El pediatra me mando darle 5 gotas, mañana y noche durante 10 dias.

Enlace al post

Hola guapas,
Seran, espero que Sara ya este mejorcita. Gordi y tus mellis también.
De los dientes por aqui tampoco se sabe nada, Ariadna tiene las encias duras, pero nada más.
El lunes ya vamos a la revisión de los seis meses, a ver qué me dicen. Sigue con lactancia exclusiva, pero le llama mucho la atención la comida y su padre ya le ha dado trozos de pan y gusanitos que le encantan, no se yo si eso será muy adecuado.
De los reyes todavía no le hemos comprado nada, pero quiero cogerle alguna cosilla para papa noel y otra para navidad. Me gustó un libro musical que vi de la marca diset, asi que seguro que ese será uno de los regalos. Ya he puesto la decoración de navidad en el salón y le flipan las luces.
Yo también he tenido mucha suerte hasta ahora y Ariadna no se he puesto malita, todavía no sabe lo que es la fiebre, tocaremos madera. Se debe de pasar fatal de verlos así, pero supongo que a todos tendrá que tocarnos...
Muchos besitos!!!

Enlace al post

Me han llamado para trabajar del 17 al 31 de diciembre , ya estoy temblando , llevo sin currar desde febrero , entre baja maternal y paro :(, y ahora se me plantean los problemas , mi marido coje vacaciones ese dia , y direis que suerte , pues noooooooo , ahi empiezan los problemas , mi madre querra que se queden con ellos los niños y yo por un lado estaba mas tranquila y direis vosotras pero lo logico es que se queden con su padre :nodigona:, pero el problema viene con la peque , aunque ya se que es culpa mia , como mucho le ha dado el bibe 2 veces y otras tanto cambiar el pañal , pero yo trabajo a turnos , por el dia serian 7 horas pero si me toca de noche son 10 (11 entre que voy y vengo )y nunca se ha quedado tantas horas con el , ya se que es su padre , pero de noche tiene el sueño muy profundo y no se entera de nada.
Entonces estoy entre la espada y la pared o sea tocara discutir con todos y fastidiar la navidad :frito::frito:

Enlace al post

HOLA chicas, como estais?
yo estoy contentisima ahaha,
pues veras ayer por la mañana a mi melli q estaba malita,
me dio por tocarle la encia de abajo y tenia un diente muy señalado..
y sorpresa!!!! esta mañana se le nota un pikito de su dientecito q esta saliendooo
jajjaja estoy super contenta.
la otra melli todavia nada de nada XD.

Enlace al post

Que guay!! Su primer diente, aunque he de reconocer que yo no tengo ninguna prisa de que le salgan a julio..Jaja

Seran y por que no les turnas? Si es de día el papi y si es de noche tu madre y como no dependen de tu los turnos pues nadie se puede enfadar contigo..

Enlace al post

Hola;

Vaya Gordi, que alegría...

Seran, no conozco a tu marido, pero seguro que lo hace bien, es su hija, y segurisimo que se despertará, sino al primer llorito, cómo hacemos nosotras, cuando llore un poquito más alto... si ahora no lo hace es porque ya lo haces tu...y si ves que no, se lo puedes decir tranquilamente, que te preocupa que se duerma cómo un lirón y que no oiga a la nena, que te gustaría hacer una prueba una noche, estando tu, claro, pero sin levantarte tu...

Besos y ya nos cuentas,

BRASKA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...