Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Serantela ya verás como tu chico lo hace bien y tu madre le puede echar una mano pero sólo si él te lo pide .
Gordila verás q pronto se le ve el diente. Es de un día para otro. El mío ya tiene 2 con 5 meses y medio.
Contaros con mi peque se ha echado para atrás con lo bibis. El de la mañana , bueno para él es a mediodía pq no despierta antes, no lo quiere. Hoy a comido a las 14 horas del último bibi q era el de cereales. La fruta bien y los 2 bibis siguientes más o menos. Ahora le queda el de los cereales a ver q pasa. Está liado con la boca pero cómo ya tiene 2 dientes no creo q le salgan más tan pronto, no?
La foto del perfil cómo se pone?
bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seran, yo te entiendo perfectamente,porque a mi me pasaría igual.Mi chico es una marmota, le encanta dormir , vamos, que desde que ha nacido el nene no se ha despertado ni se entera cuando llora pero ,y a ti te pasará lo mismo, eso es porque sabe que yo estoy, si no seguro que estaría más alerta y se despertaría.Seguro que con su padre está genial, y todos los agobios son porque nos cuesta separarnos de ellos...de qué trabajas en el hospital?

12, uffff vamos, con dos dientes ya y cinco meses ???? madre mía , qué adelantado :up:

Gordi, sácales una fotillo para que veamos el dientecito...qué bonito...y se ha puesto repugnante?

Enlace al post

Hola.

Mi chico cuando estamos los dos y la nena llora, no se entera...pero si està sólo..... vaya que se entera, tu tranquila que los bebé tienen espiritu de supervevivencia y ya llorará más fuerte para que la oiga su papá, después él se dará cuenta que si la atiende antes al niña no le costará tanto volver a dormirla y estará mas al loro...ya verás, que hacemos a los padres más inutiles nosotras...A la mía su padre le hace todo, de hecho nos turnamos yo trabajo de tarde y él de mañana, y si la viste él lo único que pasa que lleva unas combinaciones...que te asustas, pero yo no le dejo la ropa preparada, sino no se enseña....el la baña, le prepara el bibe, la cambia, para dormirla no tiene tanta mano..pero se duerme igual...

La mía me rechaza el pecho, me lo muerde y se pone a llorar, yo no se que tengo que hacer, me da rabia porque tengo leche...sino se la tiraré por encima de la papillas, que el jueves ya empiezo con ellas.

Os quería contar que mi niña va en el andador, abre los cajones, persigue a las perras que tenemos,me vacia la basura, estira las cortinas, vamos...un encanto de buena que es......está llorando, la pones allí, levanta los brazos y hala...al ataque....a las perras las lleva por la calle de la amargura..

Besos

Enlace al post

Braska, ya va en el andador??? y todo eso hace? ainnns qué grandes se me hacen ya....y eso que el mío me parece pequeño para todo, todavia ni siquiera he comprado el andador ni la trona...Supongo que ya has intentado lo del sacaleches, yo escuché que a los 6 meses tienen una crisis de crecimiento y rechazan el pecho pero claro es un esfuerzo desesperante ponerlo cuando están así...

Enlace al post

Yo le intento poner al pecho y depende del día lo quiere o no..

Al mío le han regalado el andador y aunque solo le he puesto 5 minutos algún día le encanta! Va directo a por el árbol de Navidad o me va persiguiendo por la casa..

Mi marido también le hace todo al niño, al principio no había forma pero a base de insistir ya le hace todo, incluso si hay que dormirle en brazos ( generalmente le acuesto juega un rato con el muñeco y se duerme solo) tiene casi mas maña que yo.. Y por la noche si se despierta el le coge y le calma en lo que yo le preparo el vive asique en ese sentido no tengo queja el mío también es una marmota durmiendo si le pones la Tv ni se entera pero si llora el niño aunque no se despierte tan rápido como yo si que se entera..

Bueno nos vamos a que pinchen al niño que mal lo paso me pongo de los nervios..

Enlace al post

Vaya, Luna, que suerte que se duerma solo, con Adrián tengo unas rabietas, ni se duerme solo, ni en la cuna ni en brazos, sólo en la hamaca y sobre un cojín...si estamos en la calle al menos se duerme en el carrito pero siempre llorando...

Espero que no le moleste mucho el pinchazo, yo también odio vacunarle, me pone nerviosa..

Enlace al post

vicki gracias al final solo ha llorado el momento del pinchacito y el día le ha pasado bien, de mal humor pero bien.. Se ha despertado a las 2 se ha tomado un vive y a dormir a ver que tal mañana..

Seran ya veras como se te pasan volando..

Yo aquí estoy sola que mi marido esta de noche y sin poder dormir dándole vueltas a las cien mil cosas que tengo en mente..

Enlace al post

Hola guapas!!
El lunes fuimos a la revisión de los 6 meses, y muy bien. La peque va por encima del percentil 97, asi que esta tremenda. Ya me ha dicho el pediatra que empecemos con la alimentación complementaria, primero haciéndole papilla de cereales con mi propia leche, dice que como ya tiene 6 meses, que empezamos directamente con gluten. En la farmacia me han dado unos de 5 cereales de Nutriben, y no se si es porque no le gustan los cereales o son estos en concreto, pero a penas come, además apenas espesan. ¿Qué cereales usais vosotras? es que me da pena tirar estos, pero me parece que es lo que voy a tener que hacer, quiero probar con otros, tengo una muestra de Blevit, a ver qué tal mañana.
Esta tarde le he puesto la vacuna de los seis meses, esta un poquito llorona esta tarde. Por cierto, ¿les poneis el prevenar?, yo es que le llevo puestas dos dosis, y ahora me ha dicho el pediatra que segun un nuevo estudio que se ha hecho, no hace falta poner la tercera dosis, que con luego la de recuerdo es suficiente ¿habeis oido algo de esto?
Serantela, entiendo que tiene que ser muy difícil la vuelta al trabajo, de hecho yo la estoy retrasando todo lo que puedo, ya renuncié a un trabajo el mes pasado, y es que no veo el momento de separarme de mi peque, pero entiendo que ese momento tiene que llegar... Ánimo con la organización.
Por aqui de los dientes seguimos nada de nada, me ha dicho el pediatra que tan normal es a los 6 meses como a los 12, asi que seguiremos esperando.
Muchos besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...