Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mj yo compre los de nutriben y ahí tengo un sobre entero por que no espesan y no me gustan.. El truco es por ejemplo 60 ml y 3 cacitos para que espese algo.. Ahora uso los de blebit y al principio quedan bien pero no hay que pasarse oro que a los pocos minutos esta súper espeso... Ya con gluten? Ami me han dicho que el gluten hasta los 8 meses nada.. Aunque tengo muestras de blebit que pone 5 meses y son con gluten..

Yo del prevenar el otro día le he puesto ya la tercera dosis.. Y luego es a los 12 o 15 meses depende de si a los 15 le pongo la de la varicela o no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Seran, no sabía que eras auxiliar, asi que somos compis de trabajo porque yo soy enfermera :up:

Mj, tu nena está tremenda en el percentil 97, asi no te entra en el maxicosi...no sabía que te empezaran directamente con los cereales con gluten...Mira, yo hasta ahora con los cereales he probado los de Blevit y Almiron, a Adrián no le gusta para nada que esté espeso asi que como dice Luna, con el Blevit hay que tener cuidado porque espesa bastante al rato de echarlos, pero son muy buenos y mi pediatra dice que son los más completos.También probé Almiron y sólo le di dos días y no sé si fue casualidad pero los dos días los vomitó muchísimo al rato de tomarlos, ahí los tengo para tirarlos.Yo le he pinchado el Prevenar, hasta ahora lleva dos dosis y si que le pondré la tercera que le toca a los 7 meses..

Luna...yo también tengo la cabeza en mil historias, yo creo que va a explotarme algún día...

Enlace al post

Vicky , Luna asi que somos compañeras de profesion :up:

Yo trabajo por unas listas de contratacion , y antes trabajaba todo el año pero ahora con la crisis y con eso de que no aprobe la oposicion he bajado 135 puestos en la lista y si le añadimos el cambio de gobierno en galicia :cry: , nos obligan a ir al paro 3 meses y luego nos contratan otra vez , pero en febrero me fui al paro , despues pedi la baja maternal y luego coji dos meses que me quedaban de paro y ahora habia pedido la ayuda familiar y me han contratado del 17 al 31 y para mas inri empiezo mañana de noche en cirugia, y mi marido tiene la cena de la empresa , aunque mejor ,asi me voy mas tranquila sabiendo que quedan con mis padres :lol: , yo tambien soy T,S,de laboratorio pero nunca he trabajado como tal :sad:.
MJ que envidia :cry: los mios siempre van por el percentil 25 como mucho :cry: , me alegro muchisimo :beso:.
Sara probo varias marcas de cereales :Nestle , blevit superfibra , hero baby y ahora esa con milupa , con estos ultimos hay que tener muchisimo cuidado porque como te pases espesan en segundos y se convierten en papilla y hay que tirarlos :frito:

Enlace al post

Hola;

Yo hoy he empezado con la papilla de frutas, me ha dicho que le de las papillas de lo que quiera menos de cereales, ya que no le hace falta coger peso, así que le he dado una pera triturada...y le ha gustado...ahora la muy capulla me ha dicho que ella las infecciones más fuertes que ha visto han sido en niños sanos que no enferman, que están en su casa y que va bien de peso..será hija de...supongo que se referiría a los niños que la gente tiene en una burbuja, pero a mi me ha dejado flipada....Total que después ya no sabía ni lo que me decía..mira para que hablar....

Yo a la mía cuando la noto con un poquito de estornudos, le meto unas bolitas homeopaticas de oscillococillum y ya no le sube...y ahora no se si hago bien no dejandolo subir...he cogido cita para un pediatra homeopata y aclaré todas mis dudas.

Besos

Enlace al post

Pues la verdad,Braska, me ha pareceido muy fuerte lo de tu pediatra, vamos, parece que quiere que la niña enferme para que sea más fuerte...pues si tu niña está sana muchísimo mejor, es absurdo pensar que porque no haya pasado un catarro cuando esté malita va a ser una infección muy fuerte porque eso depende de muchas cosas , yo pienso que no hay que tener a los niños en una burbuja por tu comodidad y la de ellos, pero tampoco desear que enfermen para que sean más fuertes ...que nada, que sigo alucinada, en fin...tu ni caso...

Seran, yo no me puedo quejar porque tengo plaza fija, aprobé una oposición hace unos años y , con estos tiempos que corren, ya ves tú...hoy es tu primer día no? Mucha suerte, ya verás cómo va todo bien,a mi cirugía es una planta que me encanta, eso sí, tiene mucho trabajo pero es llevadera.Ya nos contarás que tal y cómo lo ha pasado Sara...ah! y confia más en el papi :-D, a mi también me pasa, que siempre tengo que estar yo cerca del niño y supervisándolo todo pero es cosa mía,cuesta separarse de ellos...

Luna, y cómo está la cosa del curro de técnico en tu ciudad? se puede trabajar al menos en verano?

Enlace al post

Pues si , hoy empiezo a currar y ya voy con sueño acumulado ,al final duermen en casa de mis padres porque roberto tiene cena de empresa , asi que mañana por la mañana los ire a recojer, casi no he dormido por la noche , esta el mediano con fiebre y lo tengo en casa , despues lo llevare al pediatra a ver que me dicen , besos para todas :beso:

Enlace al post

Es que se junta todo , mañana cuando salga a las ocho me tomare un cafe y me pondre a espiar las ventanas de mis padres y en cuanto se levanten ....zas a recojer a los pitufos :lol::lol:, si total con el frio que hara al salir me voy a despertar y se me pasara el sueño :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...