Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Seran espero que tu niño se mejore..

Vicky pues ahora en la publica no de como andarán las cosas porque yo he estado dos años en la privada y después
Con la baja en el embarazo y la maternal y como cerraron la clínica aprobecho el paro pero en la privada ahora mismo no hay nada de nada de momento no me agobia porque voy a dedicarme al peque por ahora...

Hoy hemos tenido un ajetreo.. Hemos estado todo el día por ahí y por la tarde por fin nos han dado el coche nuevo! Que diferencia al ser mas grande y tener mas maletero jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetonas!!
Pues por aqui mi peque sigue sin querer las papillas, ya hemos probado con la de blevit y nada. Eso sí, lo que nosotros comemos le llama muchísimo la atención, el pan y todo en general... No se si pasar de las papillas de cereales y empezar con la fruta o qué, porque la verdad es que engordar no le hace falta.
Cuántas profesionales sanitarias por aquí, jeje... yo soy trabajadora social, pero ahora mismo no estoy trabajando, estaba de interina pero me cesaron, ahora tengo paro y debería estar estudiando oposiciones, que han salido una miseria de plazas pero algo es, pero la verdad es que no encuentro tiempo para ponerme, supongo que me tendré que organizar mejor.
Seran, no puedes alegar que estas en periodo de lactancia para no hacer turnos de noche?, creo que eso se puede hacer hasta que el bebe tiene 9 meses, independientemente de que le des el pecho o bieberón.
Que paseis buen fin de semana, besos!!

Enlace al post

Hola;

Podeís decirme que frutas le dais a lo pequeñines???, platano le puedo dar???

Os agradecería me dijerais cómo les estaís alimentando ahora, es que mi pediatra el jueves estaba "tan agradable", que salí de allí y no me enteré de nada,

Yo le estoy dando una pera o manzana rallada en la comida y en la cena,

Mandarinas o naranjas cómo se las daís???

Besos

Enlace al post

Mj, a Adrián le pasa también, no le gusta nada los cereales espesos, cuando lo nota empieza con naúseas, asi que no creo que tome papilla de cereales, eso si, cuando se lo doy le echo tres cucharadas en el bibe de leche mía y hasta ahí si lo toma.De todas maneras si está gordita y no le hace falta yo pasaría directamente a la fruta.

Braska, aqui le meten de una en una manzana o pera, mandarina o naranja y plátano.Al mío sólo le he dado plátano para que lo chupe porque sigue sólo con la lactancia materna hasta el 28 que tengo cita.

Hoy hemos salido a dar una vuelta porque creo que la semana que viene dan lluvias tooooda la semana...qué triste!

Enlace al post

Si que es verdad , sin embargo el pure de mediodia que es hecho en casa se lo come todito , da igual que lleve acelgas , pollo , ternera , etc ... y su yogur o petit , en concreto le encanta el de fresa , pero no le hace ascos a nada , hoy se merendo el potito entero y un yogur entero , deberia estar como un tonel pero ni pa esas :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...