Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Ok,

Hoy le daré platano, lo que no sé como darle es la naranja o la mandarina, cómo lo veís???

Seran las de verdura y carne, cómo se las haces?

Puedes decirme cómo es el menú diario de tu nena???

Gracias

En la hoja que me dió la pediatra pone que las frutas del primer año son básicamente: naranja, pera, plátano y manzana.

A mis hijos la naranja y la mandarina no les gusta y la papilla de frutas casera tampoco les emociona. Sin embargo los potitos de frutas de hero baby, hay 3 que se comen sin problemas, (el que lleva mandarina dicen que para mí). Puedes probar a darles zumo de naranja rebajado con agua, aunque ya te digo, mis hijos se niegan a beberselo.

Por si te sirve, te cuento el menú diario de estos dos tragoncetes:

9h: entre 210 y 240 de biberón
13h: puré de verduras con pollo o ternera (unos 250 gr de puré aproximadamente)
17h: fruta, (por lo general un potito de unos 125 gr)
21:00: biberón de 240 de leche con 7 cacitos de cereales.

Le comenté a la peditra y me dijo que las cantidades estaban correctas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío desayuna un bibe de unos
180 de leche al medio día come una papilla de cereales por la tarde las frutas ( generalmente potitos de hero y las naturales no las suele querer) y un zumo y por la noche suele tomar un puré con un lactis ( yogur liquido) y entre tomas suele pedir algún vive mas de leche..

Hay días que le cambio el orden pero los cereales por la noche no se los puedo dar porque le dan mucha sed.. Y si le doy vive por la noche en lugar del puré, de lo doy de una leche de almidón noche que le sacia mas y aguanta
Mas dormido..

Enlace al post

Hola guapas!!, pues a mi niña ya le esta saliendo un diente!!!, una paleta de las de abajo, ya le raspea.
Con la comida vamos poquito a poco, hoy le he dado a probar un poco de puré de verduras que hice yo ayer para nosotros, con patata, zanahoria y cebolla, y eso si que le ha gustado, han sido sólo unas cucharadas, pero se las ha tomado a gusto.
Quiero también darle a probar la fruta, vosotras se la dais cruda? o la coceis o algo?. Quiero empezar con un plátano maduro aplastado a ver qué tal. Y también me estoy planteando si hacerle yo una papilla de arroz, al fin y al cabo eso es cereal sin gluten, ¿alguna lo habeis hecho? ¿maizena se le podría añadir?. En fin, ahora mismo todo son dudas...
Ya le he hecho unas fotos de Navidad, ya os enseñaré.
Besos!!

Enlace al post

Hola a todas! Pues yo la naranja se la he dado en zumo y en bibe sin rebajar ni nada y se la ha tomado encantado...con pures nada porque aún no he empezado. La verdad es que me parece tan raro que tenga horarios de comida , ahora como está con lactancia a demanda y nunca ha tenido hora de comida porque a veces aguanta 1 hora y otras un cuarto de hora asi que no sé, se me hará extraño eso de los horarios.

Mj, pues sí que es raro, con lo fuerte que es la cebolla de sabor...creo que Ariadna va a ser de las comilonas :D .Lo de la manzana seguro que puedes hacerlo porque es la fruta que más recomiendan y la papilla de arroz también es buena idea, yo creo que puedes darselo sin problema porque hay potitos de crema de arroz desde los 4 meses.A mi me han dicho que a los bebes no les van mucho los sabores frios asi que puedes templársela al microondas y seguro que te la toma mejor.Hasta ahora yo se la he dado a probar a trozos y la naranja en zumo con el bibe y bien, el plátano le encanta supongo que porque es más dulce.

Esperamos las fotos, tiene que estar preciosa :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...