Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas. Felices fiestas. No entro mucho pq ando de tiempo fatal con esto de las comidas familiares ya q tengo q ayudar a mi madre un poco pq si no la pobre no da abasto.
Bueno, Seran la niña está bien pq en la foto yo al menos la veo bien. De todas formas cada niño sigue su ritmo tanto de engordar como de crecer así q ya nos irás contando y a la gente ni cuenta pq a mí me dicen q le dé menos de comer pq está muy gordo jejeje me río yo de eso pq mi niño lo q mejor hace es dormir y el comer así , así.
A mi peque le toca la vacuna de los 6 meses el 29 pero como es fiesta local pues se la pondré el 28 y la revisión de los 6 meses pues para después de reyes pq la pediatra está de vacaciones , vamos un descontrol total!
bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!, Felices Fiestas!!!!, entro poco porque estoy liailla, supongo que como todas...
Gordi, tus peques estan preciosas!!
Con las comidas seguimos más o menos, yo le ofrezco todas las mañanas papilla, hecha con mi leche, le preparo muy poquito, unos 50 cl o menos y se deja más de la mitad, estamos probando con otras muestras que me han dado, en la farmacia se sorprenden de que mi pediatra me las haya mandado con gluten, ahora estoy con una muestra de almiron y curiosamente parece que le gusta un poco más. Probé también a cocerle arroz, pero tampoco le hizo mucha gracia. La pera rallada también la ha probado y tampoco le entusiasma, los petit tampoco... En fin, supongo que poco a poco, porque vamos desnutrida se le ve que no esta, asi que seguiremos con la teta y la comida con paciencia...
Seran, a mi también me parece que Sara come muy bien, asi que mientras que tú la veas bien, yo tampoco me preocuparia mucho por el peso y la talla.
Mi peque se ha resfriado un poquito, pero poco.
Que sigan bien las fiestas, besos!!!

Enlace al post

Hola chicas , acabo de llegar de urgencias con la peque , ha estado con fiebre , mocos y tos toda la noche y le han dado unas simples gotas para la laringitis :frito:, pero si se le caian los mocos delante de ella :pelea:.
Por lo demas deseando que pasen las navidades , estan siendo horrorosas , tengo al mayor y a la peque enfermos y aun por encima tengo que aguantar las impertinencias de mis padres como si yo no supiera cuidar de mis hijos :bate:joerrrrrrrr que tengo tres y ahi estan bien criados :frito:y no me queda nada , nochevieja en su casa y aun por encima con la pelota de mi cuñada que no la trago :bate::bate:, o sea que una m.......a-
Espero que vosotras lo paseis mejor , un besazo :beso::beso:

Enlace al post

Hola;

Seran, que bonita está Sara, espero que esten ya mejor tus niños,

Luna, la mía tp tiene dientes aún, pero pienso que no tardará, veo algo blanco que se le asoma.

Yo a nochevieja voy a ir a cenar a casa de unos amigos...sin Zoe...a ver cómo lo llevo....

Besos

Enlace al post

¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!! :fiesta::fiesta::fiesta: y para lo que queda ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Ahora no entro mucho ya que con éstas fiestas no paro, y ahora además se ha juntado que yo también tengo ha Paula malita, está con un resfriado tremendo con fiebre, mocos y flemas, y para colmo
ahora se le ha formado conjuntivitis, así que está echa un trapito a penas quiere ni comer la pobre.

Seran que guapa que está Sara, yo le hice un foto a Paula de Mamá Noel y está riquísima, a ver si tengo algo más de tiempo y os la pongo.

Besos.

Enlace al post

Hola guapas, cómo estais?

Braska, ¿se come tu hija bien los cereales?, porque a la mia siguen sin hacerle gracia, ahora su abuela le ha dado hoy gachas manchegas y eso le encanta, hay que ver... sólo le falta comer chorizo, que yo creo que si por ella fuera se lo comería.
Seran, Sara esta preciosa, y yo no se al natural, pero en la foto se le ve bastante grande. Espero que ya esten mejor tanto la peque como el mayor, y paciencia pa esta noche vieja. ¿Cómo llevas el trabajo?
Ariesmon, espero que Paula también este mejor ya.
Luna, a mi niña si le estan saliendo ya los dos dientes de abajo. Por cierto, ¿ya os ha venido a todas la regla?, a mi todavía no, tengo molestias y mi médico dice que todo se normalizará cuando me venga, no se yo. También tengo bastantes molestias en un pecho, tanto que no puedo poner a la peque a mamar de ese, me lo estoy sacando con sacaleches, tengo como un bulto en la parte de abajo, pero no tengo fiebre ni nada de eso... Me estoy dando masajes y sacando la leche que puedo.
Bueno, os deseo una buena salida de año, y una mejor entrada. Que el 1011 este lleno de cosas buenas, aunque será difícil superar al 2010 que nos ha tarido a nuestros tesoros.
Besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...