Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mj a mi me vino hace meses ya, lodel pecho date masajes en la ducha con agua caliente y sacate lo q puedas n la dicha q con el calor sale mejor..

Al mío también le encanta probar cosas, me le están malcriando q ahora cuando nos ve comer todo lo quiere probar porque como sus abuelos le dan.. Y luego soy la mala si me enfado.. En fin...

Voy a ver si hago la cena que estoy agotada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Mj, a la mía los cereales bien, la que no le hace nada de gracia es la salada...tu tranquila que mientras esté con el pecho, no le va a faltar de nada, conozco a gente de la asociacion de lactancia que hasta el año no probaron casi nada.....

A mi la regla me vino al 4º mes, pero yo no le doy lactancia exclusiva, de hecho ya no toma casi nada, el mismo día que me vino a mi, ví a una chica de la asociación de lactancia que le habia bajado tb ese día y su bebé tenia año y medio, cuanto más lactancia tome, normalmente, mas tarde en venir...siempre hay excepciones.

Respecto al bulto, yo tambien tengo uno, me han hecho mamografía y está todo bien, me dijeron lo que te ha dicho luna, y si no se va más adelante ya se vera de pincharlo o algo así....

Feliz año a todas y un besazo!!

Enlace al post

Veo que ya han asomado por ahí algunos dientecillos...¡Enhorabuena! Por aquí ni siquiera asoman... a ver si nos los traen los reyes ja,ja,ja, eso si, tampoco es que le hagan mucha falta porque la comida le encaaaaanta, comprada o hecha en casa, teta o bibe, con cereales o sin ellos, le va todo... ¡Menos mal, que con lo de la alergia ya tenemos bastante!

Seran, Devin a pesar de comer bastante bien, sigue en su linea de "poco engorde" pero esta sano y es lo que importa asi que tu no te preocupes.

Tambien ha empezado a dormir la noche entera en su cuna, desde las 10 de la noche hasta las siete de la mañana, asi que estoy muy contenta y ... ¡Ya gatea! eso si, marcha atras ja,ja,ja,

Os dejo otra fotillo que ya hace mucho que no lo pongo:

213g514.jpg1zvuz45.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...