Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
Pues Ariadna sigue con sus dos dientecillos de abajo, que ya le asoman bastante, los de arriba todavía no han salido, aunque tiene las encias muy duras.
Con las papillas se las sigo ofreciendo todos los días aday come un poquitin, sigo con las muestras a ver si doy con alguna que le guste más. Ya cuando cumpla los 7 meses, que le falta una semanita, me pondré más en serio con la fruta.
De gatear nada de nada, se da la vuelta, eso sí, pero no tiene fuerza en los brazos para sostenerse. Y de hablar tampoco, chilla, hace pedorretas, pero todavía ninguna sílaba.
La pequeña Carmen, va despacito pero a mejor, porque sigue comiendo, ya leche de su madre aunque en biberon y hoy ya ha abierto sus ojitos
Seran, espero que Sara este ya mejor.
Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

Hola a todas. Entro un momento a felicitaros el año.

Veo que vuestros peques están precios@s.

Mis pitufillos están enormes ya. Han aprendido a gatear y dicen papa, pero mamá no lo dicen y los dientes no aparecen por ningún sitio...

He estado todo el finde enferma y con mucha fiebre y ahora se lo he pegado a ellos :(
Zape de momento sólo tiene tos y mocos pero Zipi tiene el pack completo: mocos, tos y fiebre... Ay, es la primera vez en casi 8 meses que se ponen malitos y me da una penita... Así que el día de Reyes, que teníamos comida familiar, lo pasaremos en casa los 4 porque el padre de las criaturas también comenzaba a encontrarse hoy mal..

Bueno, lo dicho, FELIZ 2011 :):beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues una de mis mellis ya le asoman sus dos dientecillos y la otra aun no pero van de camino
y tambien me sumo a los constipados.. mis 2 princesitas andan con tos y moketes-...
una ya casi gatea pero para atras... la otra ni lo intenta jaja y de hablar son unas charlatanas de cuidado..
ahhh y me han salido pegonaaa!!!! se llevan casi todo el dia pegando y cuando les riño se rien jajajja

Enlace al post

Hola guapas!!, sólo entro para deciros que paseis un estupendo día de reyes con los peques. Y que espero que los que andan constipados se mejoren.
Seran, tus hijos estan guspísimos. No se muy bien el diagnóstico de la niña, porque mi primo no se explica mucho y tampoco le pregunto, sólo le digo que cómo esta. Dice que la ingresaron por falta de movilidad. Siguen en la UCI, pero esta estable, dando pequeños pasitos, pero a mejor, así que nos daremos por contentos.
Un besazo y felices reyes!!!

Enlace al post

Que paséis una muy feliz noche de reyes!!

A ver si se mejoran pronto los peques..

Julio que nunca ha querido el chupete ahora no le suelta!! Seran los dientes.. Se le marcan dos bulitos abajo asique no creo que tarden mucho en salirle..

Enlace al post

hola chicas.. como habeis pasado los reyes? la verdad q no nos podemos kejar jaja.
bueno cambiaria una cosa que mis mellis han estado todas las fiestas malitas... tienen bronquitis las dos.
pobrecitaaaas, les estoy dando, fluidasa, otra gota mas q no recuerdo mas y ventolin, que tengo que ponerles mascarillas y no veas que penita me dan
aunque gracias a dios estan mejorando y estan mucho mejor.
claro que ahora me toca a mi jajjjjaaaajaja.
por cierto me mudoo voy a echar de menos mi cadiz peeero es para mejor vida, ahora voy a cordoba
besoos

Enlace al post

Hola a todas!

Feliz año !!! Eso con retraso pero es que he estado liadísima , además el sábado que viene bautizo al peque ( que si no a este paso va a ir andando :lol:) y no veais el lío que tengo.
Nosotros hemos pasado las navidades en Asturias con mi familia asi que Adrián ya ha hecho su primer viaje en avión y , por fin, ha conocido el mar :up:.
Yo me sumo a las griposas y con fiebre, tanto yo como mi chico llevamos quince días con gripe general y fiebre, al final, tuvimos que ir a urgencias, en fin...

Además ya ha empezado con la comida y la fruta y es un poco lioso...Con los purés tengo que ir poco a poco porque no le van mucho, la fruta mucho mejor, se la hago con leche y cereales y bien , se toma un plato enorme.En el desayuno y la cena sigue con la lactancia materna, espero que no me baje mucho la producción.

Os he leído y alucino con los avances que dan, ya están con dientes, gateando....si parece que fue ayer cuando estaban en la barriga , van como una moto :lol::lol:

Gordi, espero que la mudanza no sea muy pesada, pero te va a ir genial , yo estuve viviendo en Córdoba y me encantó, es una ciudad pequeñita y accesible para vivir, eso sí, en verano es mortal...vais a estar allí mucho tiempo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...