Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Espero q la entrada al año nuevo haya sido buena.
Yo tengo al peque con gastroenteritis, me ha perdido peso y todo. Le he tenido q llevar a urgencias y lo típico crema de arroz y suero.
Vickymg75 y chicas quería preguntaros q cantidad de leche le echáis a la fruta? y de cereales? Agua no hay q echarle, no? Yo se la hago a veces pero nunca le he echado nada de eso y ahora q ha perdido peso pues quiero ponerme manos a la obra para q lo recupere pronto.
Mañana entro.
bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, qué tal?
Por aqui muy bien, los reyes se han portado muy bien con la peque, incluso demasiado bien diria yo, muchos juguetes, un andador con forma de coche que domina a la perfección, un peligro al volante porque ahora alcanza a muebles y cajones y hay que estar super pendiente.
De los dientes vamos igual, los dos de abajo que cada vez estan mas grandes, ya no asoman más.
Con la comida vamos mejor, parece que ya se esta acostumbrando a la cuchara, come poquita cantidad, pero bien. Y la fruta parece que le gusta más. Doce, se la preparo con un trocito de manzana, otro de pera y otro de plátano, una galleta tipo maria y un chorrito de leche y se lo caliento un poco. No se decirte cantidad porque lo hago a ojo, es de la que me saco, no se, a lo mejor son 20 cl o asi, pero porque hago una cantidad mínima, si tú haces más cantidad pues más, lo que tú veas que admite, también se le puede poner yogurt o petit. Espero que tu niño se recupere pronto, y que los demás se hayan recuperado también.
Hay buenas noticias sobre Carmen, parece que hoy es posible que ya le den el alta y pueda irse con sus papas, así que muy contentos.
Hoy mi pequeña cumple 7 meses y parece que fue ayer cuando nació y esta enorme, 10,6 kg pesó ayer.
Muchos besos!!!

Enlace al post

Pues la entrada del año bastante mal, tengo el sábado el bautizo y el peque está malito.Ayer estuvimos con el en urgencias con fiebre , mocos y tos asi que le han puesto medicación, da una pena verle así, espero que le dure pocos días porque vaya plan...aunque Adrián sigue igual de activo que siempre y claro, más mimoso que nunca.A ver cómo evoluciona...

Mj, me alegro mucho por Carmen :up: y qué gordita está tu peque!!!!!! Estará para comérsela...

12, pues yo lo que hago es media manzana, medio plátano, media pera y le echo 50 ml de mi leche o si no 60 de leche artificial más dos cacitos de cereales, ahora le estoy echando sólo un poco de zumo de naranja (no le echo mucho porque le sabe más amargo) porque está estreñido.A ver si tu peque se recupera aunque él iba muy bien de peso no?

Seran, ya acabastes el contrato?

Un beso a todas!

Enlace al post

Siiiiiiii :(, se me acabo el dia 31, o sea que otra vez en el paro:-(
Sara fue hoy al pediatra y le dio ventolin cada 8 h. para la tos , a ver si le pasa un poco.La peso hoy y ya esta en 8 kg , no esta mal :coqueta:
Bien por Carmen , me alegro mucho de que le den el alta

Enlace al post

Hola chicaas, mis pequeñas ya no tienen bronquitis, menos mal que lo he pasado muy mal.
pues de peso una de ellas esta en 11 kilos y la otra en 8 kg, no esta nada mal jaj
de dientes a la q tiene los dos ya estan mas grandes ejeje y la otra apuntito esta ya de salirles.
eso si cada dia estan mas sinverguenzas jajaja, no paran kieta y to lo tocan.
y charlan que no veas, el unico problema que no las puedo poner juntas porque se pegan y se tiran de los pelos jajajaja
yo creo q sera cuation de tiempo jajaja si no un caos.
lo de mudanza todavia no me voy hemos cambiado rumbo, no hay nada aun decidido, lo que si se es que me voy de cadiz.
ya ire comentando como va la cosa.
muchos besitos a vuestros pekes para que se pongan mejores que da una penita verlos asi.
seran que mal se pasa con el ventoliin yo a las dos se lo he tenido que poner y que penita.

Enlace al post

Holaa que bien van las peques! El mío le pese el otro día y marcaba 7 y medio la de casa aunque será algo menos porque pesa un poco de mas..
Desde antes de ayer dice mamama.. Solo de vez en cuando pero cada vez mas claro!! Se me cae la baba!! Jejé

Los dientes ahí siguen los bultitos aun no le han roto las encías..
Tenemos un dilema.. Teníamos pensado
Ponerle la cuna de viaje como parque de juegos que a mis primos les valió así.. Pero como no es de rejilla salvo una ventanilla.. Lo mismo se agobia.. si no lo quiere le compraremos un parque, pero y si tampoco le gusta? Menudo dinero tirado.. Y no están las cosas para tirarlo.. Y no tengo a nadie que me lo preste..

Otra duda, de vez en cuando le doy yogur de mi primer danone, pero en las hojas del pediatra pone que hasta los 8 meses nada.. Vosotros como se lo dais?
El mío es un poco especialito para comer.. Los cereales solo pueden ser en papilla y por la mañana no los quiere y por la noche le dan mucha sed asique se los doy o con la fruta o algún día por la noche que les toma a regañadientes y le dan sed.. Antes se los daba al comer y paa cenar el puré
pero me hecho la bronca la enfermera porque decía que el puré para cenar y los cereales por la noche que son menos pesados.. Pero como le dan sed.. Cuando no se los doy por la noche le doy un bibe de leche y un yogur.. Y para comer el puré que toque y las frutas cuando lo consigo bien y cuando no le doy otra cosa de lo comprado para merendar..

Aun así le doy fruta con el antiahogo de vez en cuando y zumos también toma que le encantan..

Como lo veis?

El pescado cuando se mete? En los potitos pone a los 8 meses pero a mi no me han dicho nada y no tengo revisión hasta los 9..

Los cereales le he empezado a dar ayer con gluten una muestra que tenía con miel.. Tengo un montón de muestras y aun me quedan michas de sin gluten y me da pena tirarlas.. Es que no me da tiempo a gastar todas..

He probado a echar dos galletas maria en las frutas y así se las come mejor.. Con eso ya contaría como que ha tomado los cereales ese día?

Perdón por el mareo..

Enlace al post

Luna , Sara toma esos yogures desde los 6 meses , uno despues de la comida y otro despues de la merienda.Lo del pescado te lo miro despues, aqui a los 9 meses se introduce la yema de huevo.
Referente a lo del parque vi hoy uno en carrefour precioso , supergrande y cuadrado y con manta de actividades por 69 euros.Los cereales le doy 5 cereales y los toma en el bibe de la mañana y de la noche :-D

Enlace al post

hola chicas.
Luna aquí el pescado y la yema de huevo a los 9 meses y el yogurt entre los 6 y 8 meses. El glutén tb a los 9 y q no tenga miel.
Lo del parque decirte q el mío no lo quiere pero aprovecha ahora q algo habrá de rebajas.
Lo de las muestras dáselas a alguien q esté necesitado.
Seran cómo sigue la peque?
Gordila al ser 2 son más peligrosas, lo sé pq yo tengo sobrinos gemelos y eran unos trastos.
bsos q mañana madrugo

Enlace al post

Dios que no encontraba el post :nodigona:, pues nosotras seguimos igual , con ventolin y la pobre anda como una moto , de dia y de noche , ahora tiene mocos y cada vez esta mas enganchada al chupete y claro , se ahoga y no hay forma :(.Solo quiere estar de pie , no le gusta nada sentarse , no hay quien la doble :lol:, ya tiene 4 dientecitos 2 arriba y 2 abajo , parece una draculina :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...