Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas , pues la peque ha estado desde el jueves hasta hoy con la camara y los inhaladores por la dichosa tos , a ver si ahora va mejorando .Por lo demas sigue comiendo fenomenal, hace sus cuatro comidas al dia , le sigue costando hacer las cacas , se aprieta muchisimo y se pone toda roja y le salen unas bolas que me da una penita y el problema es que no bebe nada de nada ni agua ni zumos caseros ni comprados :nodigona:.
El otro dia le pregunte a la enfermera que clase de cereales podia tomar y me dijo que de cualquiera : 8 cereales con miel , fruta, cacao , etc ....
La fruta sigue comiendo los naturnes de nestle y a mediodia y a la tarde despues de comer se toma un yogur o petit de mi primer danone :-D.
Parece que le esta rompiendo el quinto diente y la pobre esta bastante roñosilla por momentos , pero es que le salen todos juntos a la pobre :(
Bueno pues espero que esteis todos bien mamas y bebes :beso:
Por cierto hace mucho que no entra Luckie o es que no lo he visto?:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seran pobre sara a ver si mejora.. Lo de cereales yo había visto q los q tienen cacao hasta el año no de podía.. Como va de peso?

Y los demás?

Tengo un cacao.. Estamos pensando q en breve tenemos q cambiar la silla de coche y en bayon nos dijeron q una romer del grupo 1 2 3.. Pero leyendo por aquí aconsejan mejor primero una del 1 y después ya otra del 2 3 pero como es mas dinero.. Hasta que punto es mas segura? Merece la pena? Que lío!!

Mi marido esta con un gripazo de espanto! De momento el niño y yo estamos bien. Espero q julio no se contagie que aun no se ha cogido nada..

Un beso y que paséis buena noche!

Enlace al post

Hola, que tal van vuestros peques?
Serantela yo me admiro con tu hija, ya 5 dientes. La mía pobrecita tiene una sazón que y ano sabe que llevarse a la boca, se lo intento calmar con apiretal, pero a la pobre ni la raspan aún. Paula también la cuesta mucho hacer de vientre y se pone roja y con lágrimas y todo, pero como me cuesta meterla mucho la fruta, si al menos tomára naranja iría mejor, lo que me dá miedo es que de los esfuerzos se pueda hacer daño, así que tendré que comentárselo al pediatra.

Luna08 yo también he oído hablar muy bien de las romer, incluso me han comentado que mucha gente las compra por internet en unas páginas que hay alemanas que cuesta más barato. Pero yo prefiero también una que sea del grupo 1,2,3.

Besos a todas.:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!, cómo vais?
Yo por aquí con la peque malita, es un resfriado leve según me ha dicho el pediatra, pero es la primera vez que le ha dado fiebre y esta que sólo quiere mami y teta.
Ayer parece que por primera vez dijo papa, aunque de una forma muy difusa, pero mi marido encantado.
Luna, yo de la silla del coche le tengo una de casual play, igual que el carro y estamos encantados, es del grupo 2 y 3. Pero vamos en las sillas del coche como en los carros hay un mundo, en cada sitio será la mejor la que te quieran vender, jeje.
Con la comida seguimos con cantidades irrisorias, pero creo que bien. Ya ha probado el puré de verduras con pollo y le ha gustado. ¿vosotras les dais pavo?
Besos!!

Enlace al post

Pues Carmen va muy bien, en casa con sus padres mucho mejor. Todavía tienen que hacerle más pruebas para descartar que no tenga nada, pero de momento las que tiene hechas han dado buenos resultados. Come y duerme muy bien, asi que todo eso es buena señal. Gracias por interesarte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...