Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas, espero que sigais bien.
Luna, el tacata, se lo trajeron los reyes, cuando lo elegimos, en la tienda decian que era más de niño, pero a mi me dio igual ¡vivan los juguetes unisex!. Ahora estoy mirando los parques, pero no me decido y tampoco se muy bien si a la peque le gustará estar en él, pero bueno.
Gordila, qué bien que ya hayas hecho la mudanza, porque son un verdadero coñazo, lo se bien que ya llevo unas cuantas y las que me queden...
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapos estarán vuestros niños y niñas el mío es el mas canijin!! Jejé pero no me importa eh?
Veo que todos ya tienen dientes y algunos también los de arriba!! El mío nada aun..

Lo de gatear tampoco.. Se da vueltas, se sale de la manta de juegos y no para pero nada de gatear..
A mi el tacata me lo dieron de mi prima pequeña y como estaba perfecto..

Mj yo el parque ya lo tengo pedido, lo he comprado en bayon y me han hecho un 10% de descuento, he cogido uno de Brevi creo que se llama blue sea o algo así.. Me ha gustado porq no es el duro de toda la vida, abajo tiene una manguea de juegos q se puede quitar y así es mas blandito o duro según lo pongas..

Que rollo las mudanzas!! Yo aun tengo cosas sin colocar de la mía!!

Enlace al post

Hola chicas , ya veo que los peques estan creciendo estupendamente.Sara esta hecha una torbellino , tiene muchisima fuerza y solo quiere estar en brazos la muy :lol::lol:Ya tiene 5 dientecitos , tres arriba y dos abajo y la pobre esta que todo lo muerde, debe de estar muy molesta.
Ayer la pase para la silla paraguas y va muy tranquila en ella, besos para todas.

Enlace al post

Hola a todas,

Mj que guapa y que hermosa que está tu niña, me alegro mucho.
Seran Sara está también preciosa y que gracia me hace con tantos dientecillos ya,
:lol:
Pues Paula pesa 8,100 kg y tampoco la ha salido aún ningún diente, y aunque ha estado muy molesta con la boca pero no se la ven ni las puntas....Yo también quiero pasarla a una silla que pese sobretodo menos que el carro pero aún no me he decidido cual. ¿Teneís ya silla del coche de grupo 0-1 ó 1-2-3 ? Estoy en duda y no sé cual coger. ¿Cuál me recomendais?

Besos a todas y espero que sigais bien.

Enlace al post

Hola Chicas;

Me alegro que esté todo bien, a la mía hoy le ha roto el diente de arriba pero no el incisivo, sino el de al lado, me parece que ha sido 12 la que ha comentado que también le ha pasado lo mismo, lo demás de arriba los tiene todos a punto. Yo le doy homeopatia y le va bien, la calma bastante.
Os queria preguntar si les dais ya legumbres o arroz????
He leído que para el estreñimiento va bien el caqui, mañana probaré de darle un poquito a ver que tal, porque la mía la naranja no la quiere ni ver,

Besicos!!

Enlace al post

Hola Braska!!, yo a mi peque todavía no le doy legumbres, el pediatra me las indicó a partir de los 10 meses. Eso sí, cuando hago para nosotros le aparto a ella una patatita, judias verdes, zanahoria... con un poquito de caldo y se lo machaco y a ella le encanta. Arroz si le voy a dar ya, porque es un cereal y sin gluten, asi que no tiene por qué haber ningún problema, en el próximo puré que le haga le pienso echar un puñado a ver si le gusta.
Besos y espero que todo siga bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...