Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si que estan adelantadas :up:, sara no gatea ni se tiene de pie si no la sujetas por las manos, el viernes le compramos em andador y le hace mucha gracia ,pero va para atras como los cangrejos :lol:, del resto parece que quiere empezar otra vez con la tos, esperemos que no :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola;

La mía se vuelve loca con el tacata, yo la pongo muy poquito, una horita a la semana o así, también porque la pediatra me dijo que eso no era bueno...pero vamos antes lo hacia todo el mundo...

Vicky, ayer pregunté por ti, ya veo que estaís bien:::

Besos

Enlace al post

Qué guapísima y qué grande!:up:

Me encanta el tacatá, yo tenía muchas ganas de uno pero mi pediatra me convenció de que no, en fin, habrá opiniones para todo..

Vicky , los mios lo usaron , no mucho tiempo , pero si que lo utilizaron, no se puede abusar de el porque no es bueno para sus piernas ni para la columna , pero un ratito de vez en cuando no les pasa nada :-D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...