Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que guapas están todas!!!

Seran me alegro mucho que sara este bien ya! Yo aun no le he puesto en ningún columpio, esta guapísima!!

Aries que guapa esta Paula!! Nosotros queríamos presentador a algún concurso o algo pero.. No encuentro na!

Gordila que guapas las nenas disfrazadas!!

Y las demás como estáis? Nosotros hemos andado un poco desaparecidos aunque os he leído cuando he podido, hemos estado muy liados porque han operado a mi suegro 3 veces en un mes de un desprendimiento de retina y claro ya nos han liado.. Pero estamos bien, ayer le rompió a julio los dientes de abajo la encía!! Ya era hora! Aun no le han salido solo le raspan, pero bueno de no tener nada..

En la revisión de los 9 meses pesaba 8 kilos y media 71 cm creo recordar, ya come el pescado y bueno todo lo que le des!! Es un tragón! No se puede comer cerca de el porque se pasa el rato pidiendo para probar todo!

A ver si tengo un ratillo y os subo unas fotos!

Un besazo guapas y cuidaros mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!
Seran como me alegro de que Sara ya este mejor, menudo susto!!!
Es increible como crecen estos peques y lo guapísimos que estan, da gusto ver esas fotillos.
Ariadna también ha ido ya a la revisión de los 9 meses y esta fenomenal, en el percentil 99 de peso y 98 de altura y perímetro cefálico. Dice el pediatra que no me preocupe, que es una niña grande y ya esta, que ya se estabilizará.
Os dejo una fotillo de mi osita
fkctop.jpgfxqphv.jpg

Enlace al post

Hola chicas.
Siento no haber escrito pero es q no tenía nada q contar.
Ariesmon la niña guapísma. Q hay q hacer para q nuestros niños salgan en revistas?
Seran me alegro de q la peque esté recuperada.
Mjvilloro tu niña está tremenda . El mío pesa 11 kg con 8 meses y medio pero ella le supera.
De mí sólo deciros q hemos decidido ir a por el hermanit@ pero en nuestro caso es un tanto complicado ya q es a través de tratamiento pq mi marido tiene problemas de fertilidad. Nos queda 1 embrión congelado e iremos a por él sobre finales de abril. Tengo cita el 28 de este mes a ver q dice la gine. Espero q agarre pq sino no haremos más intentos ya q hemos gastado mucho en ello. Ya os iré contando.
bsos

Enlace al post

Hola, ya veo que estaís bien me alegro mucho por todas.
Mjvilloro que wapa y que hermosa que está tu hija, dan ganas de apretarles las rosquillitas a que si? :lol::lol::lol:
12octubre el tuyo también es muy grande a ver si nos pones una fotito que veamos el cambio que ha dado, Paula con 9 meses y medio pesa unos 9 kilos y no se cuando mide por que la tengo que llevar al pediatra la semana que viene y ahí ya me dira todo exactamente. Espero que también tengas mucha suerte en encontrar al bebé, yo Paula también vino a través de tratamiento, así que te doy mucho ánimo ya que se por todo lo que hay que pasar. :beso:
Luna08 a ver si tú también nos pones una foto de ese rubio tan wapo y con esos ojazos, que lo mismo cualquier día vemos en los paquetes de Dodot, :D:D

Muchos :beso::beso: a todas.

Enlace al post

Buenos días chicas!!
12octubre, ánimo con esa búsqueda, que aunque yo no lo he vivido, este tipo de tratamientos son muy duros, sobre todo por las altas dosis de ilusión que se pone en ellos. ¿quieres que tus niños se lleven poquito, verdad?, a nivel social y psicológico lo que se recomienda es una diferencia de entre dos y tres años. Aunque esta claro que cuando vengan bienvenidos sean.
A mi también me gustaría tener otro bebe relativamente pronto, aunque no se si la situación nos lo permitirá, ya se irá viendo.
Mi niña en la revisión del pediatra pesó 12,3 kg y midió 76,5 cm.
Estoy informándome sobre clases de natación para bebes, porque creo que le gustaría mucho, tal y como le gusta el agua. ¿alguna lo habeis probado?
Besos!!

Enlace al post

Si chicas a ver si os pongo alguna fotillo

12 que valor ponerte a buscar otro ahora! A mi me encantaría pero.. De momento na

Seran enhorabuena!! Hace mucha ilusión verdad? Julio hace tiempo q lo dice peeero hay dias q lo dice sin parar y luego se tira toda la semana sin volverlo a decir..

Os conté q le estaban saliendo sus primeros dientes? Son como cuchillas!!

Hoy nos han traído el parque por fin!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...