Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Seran, qué bonita la foto que te has puesto ahora de avatar con tus tres niños.
Luna, yo al parque le estoy sacando mucho partido, le gusta más de lo que yo yo creia, me viene muy bien ahora que esta que no para, quiere levantarse todo el tiempo y se coge a las anillas. A ver si a Julio le gusta también.
Hace un tiempo estupendo, asi que ahora saldremos a pasear.
Por fin hemos conocido a la pequeña Carmen, que esta hecha una campeona! y Ariadna quería todo el tiempo tirarle de las orejas, jeje
Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

hola chicas! a Julio le encanta el parque aunque de todas formas hasta que nos le han traido lehemos tenido en la cuna de viaje a modo de parque y tambien le gustaba aunque como el parque es muy colorido y tiene asas para agarrarse le gusta mas!
bueno lo prometido es deuda asique os pongo unas fotos!

ESTA ES DE NADA MAS MONTARLE EL PARQUE NUEVO
2ikdqbp.jpg

ESTA ES DE ANTES DE CENAR
59vo86.jpg

ESTA DEL OTRO DIA EN MADRID
34dihx4.jpg

ESTA CON EL COCHE NUEVO (no se si ya os la habia puesto)
xeehhw.jpg

ESTA ES DEL PARQUE TAMBIEN PERO POR LA NOCHE EL DIA DEL PADRE DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA POR AHI
afdcuo.jpg

Enlace al post

Hola;

Gracias Seran, a mi me alegra saber que Sara ya está bien..Por cierto Zoe ya dice mamá con claridad y papá, y ahora empieza a decir nene. Ayer cuando entré a casa ella estaba en la cocina, la saludé desde fuera y me entré al aseo y me la oigo...MAMAAA!!, vamos no sé si lo dijo por casualidad o porque me llamaba...supongo que más lo primero, pero me hizo mucha ilusión..:)

También ha empezado a gatear bien y ya se coge del sofá o de la mesa, se levanta y da vueltas, ella sola.

La pediatra me ha dicho que se ha salido del IMC un poquito, pesa 9.900 y mide 73 cm, y me ha dicho que me controle un poquillo con la comida. La fruta en papilla no le gusta, pero si le doy un trozo si que se la come...

Y los vuestros, cómo van????

Braska.

Enlace al post

hola chicas.
Seran, están mejor tus peques?
Braska, de q mes es tu peque?
El mío aún no tiene 9 meses y pesa casi 11 kilos. Le está saliendo el 5º diente pero las paletas de arriba ni asoman. Lo de comer a mediodía lo sigue llevando mal pq no quiere puré pero sí trocitos de lo q nosotros comamos.
Lo de ir a por el 2º tiene faena lo sé pero es q a parte de ganas hay un problema y es q como es un embrión congelado por cada año q le pase baja de calidad y ya lleva casi 3 años congelado ya q es de un anterior tratamiento al de mi hijo.
Ya os iré contando.
bsos

Enlace al post

Hola;

La mía es del 6 de junio. La pediatra se ve que es un poco histerica con lo de los pesos...yo la veo grande, pero gorda o está, pero bueno yo le he quitado un bibe..

Qué comen los vuestros??

La mía,

10.00 Bibe 240 con una cucharada de cereales
14.00 una papilla enorme de 300 y pico con verduras y carne
18.30 un trozo de fruta
22.00 Bibe de 240 gr

Antes le daba otro sobre las 24.00, pero hace un par de días que se duerme y no lo pide.

Lo de ir a por otro bebé, muchos ánimos!!, que seguro que no es para tanto, los primeros meses un poquito agobiada..pero luego todo es mucho fácil. Ya nos cuentas,

Braska

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...