Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niño está con vómitos por culpa de los dientes nuevos q está echando. No quiere comer y eso ya me preocupa. Le estoy dando un jarabe q le mandaron la otra vez para los vómitos cuando estuvo con gastroenteritis.
Braska yo lo q veo es mucho tirón desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana. El mío tampoco se despierta pero yo se lo doy aunq sea dormido.
El mío a las 8:30 se toma un bibi con cereales q va desde los 150 a los 240 depende del día.
A las 13:30 más o menos se come 130 de puré y 1 yogurt. El puré ni comprado ni hecho lo quiere pero sí q quiere trocitos de lo q nosostros comemos.
A las 17 h puré de fruta
A las 20 h un bibi de 240 con 1 cacito de cereal
Sobre la 1.30 otro de 240 con 2 cereal
Seran espero q tus niños se recuperen pronto.
bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola , Sara toma :
08 - 210- 240 de bibe con cereales
12 - 300 de pure
16 - 130 fruta y 125 de yogur
20 - 210-240 bibe con cereales
12 A mi cuando Sara vomita tanto , no me dejaban darle de comer , solo suero para hidratarla, espero que se mejore :beso:

Enlace al post

Hola a todas :smile:

he visto las fotos de los peques y están guapísimos y...¡¡¡grandes!!! , en vez de bebés ya tienen cara de niños. Yo muchas veces miro a Adrián y pienso que dentro de nada ya lo tengo en el cole y eso que sóo tiene nueve meses jajajaja.

Aries, Paula está preciosa en las fotos de la revista :grin:, ya verás qué ilusión le hace cuando sea más mayor, es un bonito recuerdo...
Luna,vaya ojazos tiene Julio y qué cambiazo ha pegado.Me encanta el parquecito!... Oye, espero que tu suegro se mejore...

Seran, vaya plan ...ya imagino cómo debes estar así todos malitos, es que tu casa es como una guardería, cuando lo coge uno ya vais todos ..A ver si pasa enseguida y la cosa va mejor...un besazo

12, a ver si tu peque mejora, dale muchos líquidos.Pobrecito...Mmm entiendo lo que dices, si cada año que pasa sería más dificil el tratamiento de fertilidad yo me animaría, yo también me lo estoy planteando porque quiero tener otro niño seguro, por una parte, esperaría un poco más pero la edad ya sabes, si ya con Adrián el embarazo y el parto fue complicado...pero por otra parte, sí que me apetece volver a sentirlo y vivirlo todo asi que a lo mejor dentro de unos mesitos, quién sabe...

Adrián tiene ya los dos dientes de abajo y fuera, kas paletas y el resto de los dientes de arriba también, vamos que tardaron en salir pero le han salido todos a la vez y avanza muy rápido. lo ha pasado muy bien, porque no le han afectado mucho, sólo algo más irritable y con peor sueño pero como él ya duerme mal ni me he enterado.
Todavia no gatea ni nada y eso que es un niño muy inquieto, vamos, que no puedo protestar porque ha salido a su mami jajaja .Pero ni duerme en la cuna, ni me aguanta en el parquecito, en la trona nada más que cinco minutos y ya es mucho y el gimnasio allí está de adorno asi que hay días que ufff tengo que tener una paciencia...Es un trasto pero se me cae la baba :)

Braska, yo me muero de ganas de que diga papá o mamá...sólo dice pa pero como sonido nada más...

Adrían toma teta sobre las 3 y 7 de la mañana y cuando se despierta sobre las 9 una papilla de 150 con 5 cacitos de cereales pero con cuchara porque el bibe ya no lo quiere (jajajaja otra de sus rarezas)

A la 13, 30 se toma 240 de pure de verduras y carne y bien, le gusta el de carne , el de pescado.

A las 6 toma la fruta , que me cuesta darsela muchísimo porque no le gusta el sabor dulce pero la come, eso si ni yogures ni postres lácteos ni petit

A las 9 ya otra papilla de 150 con 5 cereales.

Pero durante todo el día toma pecho a menudo, aún así él no es de engordar mucho porque es muy activo...pero cada nene tiene su ritmo asi que no me preocupa mucho lo del peso..

Un besito a todas.

Enlace al post

HOLA!!!
Luna, qué guapeton esta Julio!!
Seran, espero que tu familia vaya ya mejor, que vaya telita...
Braska y Vicky, que alegria veros de nuevo por aquí.
Braska, mi niña esta más gordita que la tuya y a mi mi pediatra no me ha dicho que le controle la comida, al contrario, dice que va muy bien, que ya se normalizará cuando sea más mayor, que simplemente es una niña grande.
En las comidas no seguimos un orden rígido, come dos pures al día, uno a mediodia y otro por la noche, que le encantan. Y como la papilla de cereales y fruta no las quiere ya pasamos, come trocitos de pan y de fruta y a los pures les añado arroz o pasta y asi ya lleva cereales. Y le doy pecho siempre que quiere, sobretodo por la noche, asi que juntandolo todo yo creo que esta bien alimentada.
Tiene cuatro dientes y balbucea un montón, pero palabras claras todavia no.
Quiere estar todo el tiempo de pie, es un terremoto.
Bueno, muchos besos!!! seguimos en contacto

Enlace al post

Hola!!

Aunque os leo de vez en cuando, apenas tengo tiempo para conectarme,ya casi os habréis olvidado de mí.

Veo que vuestros peques están todos guapísimos :-)

Mis pitufillos están estupendos, ahora les están saliendo las paletas de arriba, (a Zipi una y a Zape las dos a la vez) y andamos vigilándoles el culete que ayer Zipi tenía hasta sangre el pobre...

Estos dos no dicen mamá, solo dicen Papa y AHHHHHHHHHHH cuando quieren llamarse el uno al otro, ya comienzan a ser conscientes de que son dos y se buscan continuamente, (sobre todo para hacer trastadas).

Les pesé la semana pasada y Zipi andaba por los 9,800 y Zape por los 10,500 y miden 74 y 75 cm respectivamente.

El gateo lo tienen dominadísimo, ahora están en la fase ponerse de pie ellos solos y ya dan pasitos agarrados a nuestras manos, así que hemos tenido que acondicionar la casa porque no paran, vacían estantes, abren cajones, se suben a la hamaca y de ahí al sofá, ya han volcado el cubo de la fregona, hemos tenido que poner la escobilla del WC en alto... tenemos la espalda molida y sin hacer dieta estamos adelgazando porque es un no parar :lol: :lol:

No sé quien había preguntado lo que comen, por si acaso le cuento la dieta de estos dos:

9- 240 de biberón con 2 cazos de cereales
13- puré
17-fruta y yogur, o fruta y dos galletas, (les encantan!!)
20:30/21- 270 de biberón con 9 cazos de cereales

La pediatra me dijo que estaban perfectos y que siguiéramos así.

Lo de dormir lo llevamos malamente. Durante el día apenas duermen una siesta de 45 minutos o una hora y por la noches, se suelen dormir sobre las 21 / 21:30, pero hay noches que se despiertan dos o tres veces y otras, como anoche, que entre los dos se han despertado 13 veces :nodigona::nodigona: así que su padre y yo somos como un cruce de mapache y oso panda y vamos sobreviviendo como podemos.

Bueno, voy a ver si me tomo otro café y sigo currando. :beso:

Enlace al post

hola chicas que de tiempo.. pues mis princesas estan cada dia mas sinverguenzas.
una de ella dice mama y papa y más para pedir comida jajaja
y la otra dice mama y papa pero vajito y cuando le gusta algo señala con el dedo y dice mira!!!
y llaman las dos a los perros jaja se pones a decir guau guau!!
lo de gatear una lo gatea todoo y ya se sube sola a todos lados, la otra me ha salido floja y dice q esta mejor sentada.
el tema de dientes una tiene 2 y ya le esta saliendo las dos paletas de arriba a la vez y a la otra no tiene aún NINGUNOO.

ELLAS comen
a las 9:30 bibe de 240 con 5 cazos de cereales
a las 14:30 plato ondo de pure de verdura con o sin carne, pollo, pescado segun el dia mas un yogurt
a las 18:30 ó 19:00 pure de fruta o pan con mantequilla que les encanta
y sobre las 22:30 ó 23:00 sus bibes de 240 con 6 de cereales

una pesa 9kg y otra 12kg y son UNOS BICHOOOS

Enlace al post

Hola chicas.
Mi peque ha pasado unos días bastante malos pq a parte de vomitar, ha tenido fiebre, cacas raras y nada de hambre.
Resulta q es un virus q empieza en el estómago y termina en garganta. Hoy ya está mucho mejor pero ha vomitado un bibi. Le han salido 4 dientes de golpe, o sea , q los dientes los tiene todos. Ahora a empezar con las muelas. Me ha perdido 500 gr pero está más alto. Con 9 meses mide 75 cm .
Aitor dice mamá y papá pero cuando le parece. Lo de gatear no entra por ahora en sus planes pero el tacatá lo maneja de miedo.
El lunes estuve en consulta para lo de operación hermanit@ y si dios quiere a finales de mayo principios de junio me lo pondrán.
bsos

Enlace al post

Hola a todas,
Luna que wapo que está tu hijo, como se les va viendo ya traviesones, jajajaja.
12octubre espero que se mejore tu peque.
Seran espero que tu nena ya esté bien.
Gordila, cocinillas, mjvillorro, braska, Vicky..... no se si me dejo alguna, si no perdonadme espero que esteis todas bien, aunque ya veo que vuestro hijos están creciditos y por comen muy bien.
Entro un momento para saludaros por que tengo a Paula :enfermo: con Laringitis y no me deja ni 5 segundos la pobre, apenas come ni duerme hasta que ya cae rendida un ratito por el cansancio. Ella ya lleva tres meses diciéndo Papa y mamá y ahora que está malita dice el mamá desconsoladamente y te da una pena que no veas:(. Ahora también a aprendido a decir "caca" :lol::lol: que graciosa sobre todo cuando la estas cambiando. Eso si los dientes no los echa ni quieriendo, y eso que lleva dos meses con las encias muy inflamadas.

Las comidas hasta ahora las hacia bien:

-Desayuno 210 de bibe con cereales
-Comida un pure de verduras con pescado o carne
-Merienda un Frutapura cada vez de un sabor distinto
-Cena una papilla de cereales

Bueno os dejo que ya me reclama, un beso a todas y que sigais bien.

Enlace al post

Hola chicas, entro solamente para desearos a Ariesmon y 12deoctubre que se mejoresn vuestros peques.
Y a cocinillas, que llevaba mucho tiempo sin entrar, que me alegra saber un poquito de ellos.
Por lo demás, aqui casi sin novedad, Ariadna sigue muy bien, aunque ha pasado mala noche, despertándose muchas veces a lágrima viva, supongo que seran pesadillas o algo asi. Cada vez se mueve más, le encanta estar de pie, y lo último que ha aprendido es a decir adios con su manita.
Muchos besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...