Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A Sara las paletas tambien le salieros superseparadas y esta supergraciosa , ahora esta en la fase de que la cojes de las manos y se embala y claro sus piernas no obedecen a su cerebro :lol::lol: , ya controla en el andador , ahora ya va para adelante tambien y se lo pasa pipa en la terraza :grin:.
Por lo demas , el jueves tenemos la revision de los 11 meses , a ver que nos dicen , tengo ya ganas de que cumpla los doce y pasarle a cosas de " mayores " , la pobre , cada vez que nos ve comer llora por nuestra comida y claro no le doy porque se atraganta :-( , y vosotras como andais , esto esta muy abandonado :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Yo sigo bien, la mía ya come fruta a mordiscos sin rejilla, también le he dado pan con jamon york, y hoy ha probado el huevo, los garbanzos se los pelo yo y las lentejas se las compro peladas....

Desde ayer que dice hola y se pasa el día diciendolo. Dientes tiene 6 y creo que ayer le rompieron dos más, no me deja que la mire, pero como ya no se queja supongo que ya le habran roto, quiere esar depié todo el día...

Yo estoy a dieta a ver si me quito el aumentillo del embarazo, y ando más por ese hilo, pero os hecho ojeaditas a ver como andaís...

Me alegra ver que estais todas bien.

Muchos besos

Enlace al post

Bueno , pues ya ha pasado la revision de los 11 meses y bueno esta todo bien , pero me esperaba mejores resultados :(
Peso : 8,725 kgs
Estatura . 69,5 cms
Perimetro craneal . 47
Le he preguntado si era normal que creciera tan poco y me ha dicho que va a ser bajita , que nosotros somos bajitos y que nuestros hijos seran asi :cry: , ojala se equivoque :porfavor:
Por lo demas , esta genial , super espabilada y sanota que es lo que debe importarme , pero es que aunque lo intento no soy capaz y siempre acabo comparandola con otras niñas de su edad y lo paso mal :(

Enlace al post

Hola chicas!, me alegro de que en general todas en general vayais bien, que dentro de poco estamos celebrando los primeros cumpleaños, el tiempo vuela!
Seran, ningún médico puede saber como van a ser de mayores, tiempo al tiempo... es cierto que si nosotras somos pequeñas no podemos esperar que sean muy altas, pero nunca se sabe, mi hija ahora esta muy alta y yo mido 1,60, supongo que con el tiempo se normalizará y mi marido fue un canijo hasta la adolescencia que dio un estiron y se puso en 1,80 sorprendiendo a todos, que para lo pequeño que se criaba no esta mal. En cualquier caso, que esten sanos y felices es nuestra mayor alegria.
Ariadna tuvo revisión a los 9 meses y la verdad es que no se cuando le toca la siguiente, se me olvidó preguntar, ¿alguien que este en Andalucia que me lo pueda decir?
Braska, cuánto tiempo sin verte!!, me alegro de que vayais bien, y ánimo con la pérdida de peso. Yo la verdad es que con la lactancia he ido perdiendo y estoy ahora incluso más delgada que antes de quedarme embarazada, lo que pasa es que me ha cambiado el cuerpo y me esta costando un poco aceptarme, ahora tengo menos culo, caderas y piernas y más barriga y pecho.. un rollo
Besos!!!

Enlace al post

ola chicaas como estais?
mis peques cada dia estan mas bichos jaja
ya charlotean muchas cosas , mama papa nene nena más... y brun brun que es el andador jajaja
una de ellas tiene ya 6 dientes y la otra le esta saliendo el primero jaja
una casi anda ya, ahora lo hace agarrada, la otra esta aprendiendo a gatear jaja
no paran en todo el dia. y como comeeeen!!
dentro de nada ya cumplen el añito, como se pasa el tiempo.
el cumple de mis mellis cae en fiestas aki es la feria y le estan haciendo unos trajes de flamenca para regalarselos
jajaja pondre fotos, lo prometo. besoos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...