Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a los míos, la madrina de uno de ellos les regaló un mando y un móvil, y sólo los usan para pegar con ellos en la pata de la mesa.... Les apasionan los de verdad y pasan de los de juguete.

Por cierto, ¿a alguna le vacían los estantes de libros?, ¿o abren los cajones y sacan todo lo que hay dentro?, ¿vivís con la palabra NO constantemente en los labios?, ¿son cosas mías nada más?

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

La mia tambien tiene pasion por el mando de verdad , los otros los tira al suelo( como todo):lol:, de momento no anda sola , por lo que me voy librando de que me tire las cosas , de todas formas , mis estanterias son altas , a prueba de niños :lol:, eso si en el tacata algun cajon ya me ha abierto :lol:

Enlace al post

Upsss pense que ya andaban solos :smile: , la mia no gatea, anda cojida de una o dos manos y en el tacata , estamos practicando mucho lo de andar , porque el dia 13 de mayo cuando cumpla el año , tenemos que visitar al personal de Uci Neonatos , donde estuvo al nacer porque me haria ilusion que fuera andando de la manita sin hacerse un nudo con las piernas, aqui es costumbre que al cumplir 1 año les lleven una foto dedicada para poner en un mural que tienen en la entrada y asi sirve para dar animos a las familias que lo estan pasando tan mal en esos momentos.
Ahora me estoy comiendo la cabeza con lo que le voy a poner , porque me gustaria que la dedicatoria expresara todo el agradecimiento que tenemos para ellos , pero claro tiene que ser algo breve y conciso :D

Enlace al post

A mi peque tb le encanta sacarlo todo, con el tacata llega a algunos cajones de la cocina y a las mesitas del dormitorio, por lo que hay q estar continuamente detras de ella. Tb le compramos un juego de piezas de construccion q van en un cubo y a veces se entretiene sacandolas dentro del parque...

Enlace al post

Upsss pense que ya andaban solos :smile: , la mia no gatea, anda cojida de una o dos manos y en el tacata , estamos practicando mucho lo de andar , porque el dia 13 de mayo cuando cumpla el año , tenemos que visitar al personal de Uci Neonatos , donde estuvo al nacer porque me haria ilusion que fuera andando de la manita sin hacerse un nudo con las piernas, aqui es costumbre que al cumplir 1 año les lleven una foto dedicada para poner en un mural que tienen en la entrada y asi sirve para dar animos a las familias que lo estan pasando tan mal en esos momentos.
Ahora me estoy comiendo la cabeza con lo que le voy a poner , porque me gustaria que la dedicatoria expresara todo el agradecimiento que tenemos para ellos , pero claro tiene que ser algo breve y conciso :D

Uff, me ha emocionado leerte...creo que con lo que has puesto aqui diciendo "me gustaría que la dedicatoria pudiese expresar todo el agradecimiento que tenemos con vosotros"..

Si quieres compartirla con nosotras yo estaré encantada de leerte...

Aunque Sara no camine cuando llegue seguro que todos se van a alegrar muchísimo de verla...

Besos
Enlace al post

vuestro apoyo fue importantisimo en aquellos momentos tan durisimos que pasamos , pero de nuevo os damos las gracias por haber estado ahi apoyandonos siempre :beso:, ains que haria sin vosotras :D.
Cuando tenga algo fijo os lo pondre para que me deis vuestra opinion :D

Enlace al post

hola chicas hoy fui al oftalmologo para el ojito de una de mis mellis,
le han echado unas gotas en los ojitos amarillas, y ha resultado, que no tiene uno
obstruido, si no los dos.
nos han dicho que estemos 4 meses mas masajeandole el lagrimal y volvamos
alli y si no ha resultado, pues la tendran que punzar.

como estan vuestros pekeñ@s?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...