Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Pues anda con unas decimas sin importancia' date=' pero se pasa todo el dia llorando y quejandose, yo creo que le duele la boca ya que no quita los dedos de ella.[/quote']

Seran yo para los dientes le doy homeopatia.

Chamomilla 15 ch, 2 globulos mañana y 3 por la noche, se lo meto en el bibe...

La homeopatia no tiene ningun efecto secundario, la cantidades de principio activo son infinitesimales...hay quien dice que es placebo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas que taaal!!!yo bien aquí ando liadilla todo el dia! Que los peques ya van a hacer el año!!!!

Julio lleva unos dias que solo quiere dormir en mis brazos y estar conmigo, ya llevaba meses que se dormía solito... Me imagino que será por la boca que arriba le están saliendo 4 a la vez!
Gordila espero que lo de tu nena se solucione
Seran espero que sara se ponga bien prontito

Enlace al post

Chicas, por aqui seguimos mas o menos, ahora estamos pasando unos días en casa de mis suegros y entro poquito. Es la feria de aqui y hemos vestido a la peque de gitana, para comérsela, pero el traje se lo hemos tenido que comprar de la talla 3 para que le entrase.
Espero que Sara se mejore y que a la peque de Gordi se le solucione el ojito. Ariadna cuando nació tenia el lagrimal obstruido, pero se le solucionó con masajitos y colirios.
Besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...