Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si siete,yo lo he hecho perfecto,mi marido me apoya en todo,esa es la suerte que tengo,que esta a mi lado en cada momento,y si pongo una norma,la cumple a rajatabla.ya esta todo olvidado y listo,no se llega a olvidar nunca,pero ahi que intentarlo.
hoy los he visto,a mis suegros,y ni siquiera me han saludado,pero olle!!!que si se mosquean,ese trabajo tienen.
chicas,estoy algo preocupada con el peque,desde hace un par de dias que le he visto que tiene unas manchitas blancas en la ancia inferior,justo donde los dientes tienen que salir,ayer la zona la tenia un pelin inflamada.lo he llevado a la farmacia para que lo miraran un poco a ver,y me ha dicho que no sabe si son los dientes o hongos,que si fueran hongos,los tendria en toda la boca y no solo justo en la zona de los dientes.uffff,esperare un par de dias a ver como avanza la cosa,si no,lo llevare de nuevo al medico.
jairo con 4 meses ya tenia 4 dientes,asi que no me extrañaria para nada que este esté empezando ya tambien.
aiiiiiiiiiii,cada dia es una preocupacion nueva,jejejeje.
por cierto,hoy ya me ha bajado la regla,2 dias de adelanto,pero por lo menos no ha sido para el cumple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!
siete,si que lo llevare al medico,no le han salido mas,pero por si acaso,mas vale prevenir que curar,y me da igual que me digan que soy una paranoica,para eso estan,para mirarlos,que pa eso le pagamos.jajajaja.
ayer fue la graduacion de jairo,ai cuanto pude llorar al verlo con el birrete y la cinta en los hombros.jajajajaja.ayer me decia mi marido,ui pues dentro de 4 dias te toca con este!!!y le digo,no 4 dias no,6 años.jajajaja,es que yo no pensaba en ese momento en el niño,si no en mi con 6 años mas.jajajajajaja.que tia,estoy to chala perdia,que se le va a hacer,yo ya no tengo arreglo ninguno.

Enlace al post

Tamyff, lo has llevado al médico? como está?
Qué bién lo de Jairo! Qué mayores se hacen, coñe... Y nosotras con ellos!
Bueno, solo he entrado a saludar, pq escribir con Joan en la teta es una odisea. Aroa, qué tal en tu casita?
Y las demás, manifestaos, espero que todas estéis bién, y los nenes mejor.
Besitos!!!!

Enlace al post

hola siete y demas.
no,no lo lleve al final,por que es que no tiene mas y ni se queja ni nada,le he intentado poner el vaso,pero el tio no se deja,tiene muchisima fuerza y me quita el vaso,y claro,me da miedo el forzar para hacerle daño.
ufff yo tenia cita con la matrona el 17,pues el 16 me llamaron para anularla,mi matrona no tiene plaza fija y se fue,y ahora por lo visto vuelve a final de mes,queria ir mas que nada por que me mandara algo anticonceptivo,pero viendo el panorama,tendre que llamar a planificacion o algo.
ustedes habeis escuchado lo del chip?es como un chip que te ponen entre la piel y que tiene una duracion de entre 3 y 5 añosy cuesta unos 150€ y te lo ponen en la misma consulta,quiero preguntar por eso,por que las pastillas me dan por engordar y ahora mismo paso por que voy muy bien con el peso.

Enlace al post

Hola chicas

Hace un monton que no escribo, pero os he leido a menudo, no he tenido mucho tiempo, pero es que aunque aitana sea más que buena, hemos tenido mucha suerte y si por eso fuera, tendriamos 5 más asi de buenos, es que como lo pase tan mal durante el embarazo ahora solo me centro en la nena, es que es mi vida, me llena tanto, la quiero tanto...que no lo puedo explicar, es un amor tan grande, tan grande...como se quiere a los hijos, por mucho que antes lo imaginara nunca me acerque a lo que siento, y ahora todo lo que pasamos me parece nada cuando la miro y pienso _es mi hija!!! la veo tan guapa, tan sana, me hace tan feliz!!! le doy todos los días gracias a Dios, al universo o a lo que haya alla arriba

Bueno, veo que estais todas bien, me alegro un montón, Tamifff que suerte tienes con tu marido, que siempre esten de tu lado y respeten tus decisiones en lo que respecta a los hijos es muy importante, me alegro que tus peques estén tan lindos y ya el pequeño haya superado el problemilla de la intolerancia a la lactosa, no se como no te hicieron caso antes, a veces son de un prepotente...Aroa guapa, muy liada con alan, no te quemes con la familia politica pronto estarás en tu nueva casa, y sera todo a tu rollo, espero que escribas pronto y nos vayas contando, siete cariño que bien cuanto me alegro que esteis bien, no te deja tiempo lo de la teta, bueno yo te envidio un pokillo porque le quise dar con todas mis fuerzas a Aitana pero no hubo manera no me subio la leche, aprovecha todo lo que puedas a mi me encantaria darselo, si tengo otro peke que seguro que si :) lo voy a uintentar otra vez seguro, a las demás Acuario (pon fotillos de Enma que esta guapa!!!) yo pronto os pondre alguna un dia que entre con tiempo, Noegar hace mucho que no se de tí, manifiestate como dice siete, a las demás besos a todas, que afortunadas somos verdad??? con nuestros niños/as

Ah Tamy y enhorabuena por lo del peso, y haces muy bien en encontrarte mejor contigo misma, porque con quién vas a estar mejor?, me alegro un montón de que estés y te sientas tan guapa.

Enlace al post

buenas noches.
hola anera,si que tengo muchisima suerte con mi marido,y no solo con el tema de apoyarme en todo respecto a la educacion y normas para los niños,si no por que cuando llega el fin de semana,ni me preocupo de un solo biberon,ni de un pañal,el se encarga de todo,es un padrazo!!!!
con lo de yeray,pues mira,a veces les da rabia que una persona que no tiene estudios de medicina les diga lo que tiene o no tiene,pero mira,ya ha pasado todo y me dieron la razon,asi que estoy contenta de que el peque este tan bien,que va engordando por dia.ya pesa los 6 kilos pasados!!!!!!increible,jejejeje.
tienes razon cuando dices que estas asi con tu niña,a mi me costo asimilar con jairo que ya era madre,y que dentro de poco empezaria a llamarme mama,veras cuando llegue ese momento,sentiras que tu corazon va a estallar de alegria.
por lo del peso,no sabes lo contenta que estoy,me siento radiante!!!!mi marido para mi cumple me ha regalado una bici estatica y todo,jejejeje,asi que genial.
chicas,lo de yeray la boquita,ya estoy casi segura del todo que son los dientes,esta noche estaba llorando,le he puesto el dedo en la boquita y a empezado a mordermelo,y le he notado ahi muy durito,madre mia con lo pequeñito que es el pobre,mañana ire a por un mordedor de los del congelador,con jairo no me entere ni que le salian los dientes,no se quejaba de nada el chiquitin mio.ademas,yeray no para de babear toooodo el dia,ainssss mi niño chico leche!!!!
mi marido me decia,pero bueno,no entiendo que su hermano no se quejara de nada y este lo este pasando tan mal,y le digo,es que cada niño es un mundo,ya te dije durante el embarazo que este nos iba a dar mas "problemas" que el grande.
solo me queda esperar e intentar aliviarlo como sea,vamos a ver como pasa estos dias,que son los peores.

Enlace al post

TamY los dientes ya? joe que rapido crecen, y seis kilazos, vaya campeon, seguro que es una hermosura como dice mi madre, o el otro dia que dijo mi tía cuando vio a mi nena- esta para trincharla jajjajaja me parto con esas expresiones, aitana pesa 5.200 y como bien, eso dice la pediatra, esta con 150 de bibe cada 4 horas (no siempre se lo toma entero pero si la mayoria y alguno se queda con hambre y se ha tomado 180), como recuerdo que Yeray tomana bibe, ¿me puedes decir cuanto? ya se que cada uno es de una manera, pero como tu tienes mas experiencia...hija no quiero ser histerica pero me gustaria saber si lo estamos haciendo bien.

Un besito guapa ah!!! y que brujilla eres como sabias que El nene no iba a ser tan bueno para lo de los dientes como Jairo???

Enlace al post

hola mamis! menudo rollo el nuevo foro! me ha deshabilitado 2 veces la contraseña y cuando la habilitaba no me dejab entrar, en fin...

aroa ya estarás en tu nueva casita y con la playa al lado! cuando tengas un ratito y te puedas conectar nos cuentas que tal el cambio

tamyf me alegro un montón de que yerai esté creciendo tan hermosote, tienes dos hombrecitos preciosos en casa! y ya le están saliendo los dientes!? y yo que creía que les salían al año o asi.. si que estoy yo desinformada. y lo del peso vas genial!

siete Joan tiene que estar para comérselo!! ainss que deprisa crecen..

anera me alegro un montón de que Aitana sea tan buena, no me extraña que no os importe tener más como ella, si es después de todo lo que pasastes has tenido un recompensa muy especial, dala un achuchón de mi parte

nosotros seguimos igual, Hugo creciendo mucho y cada día más despierto, ya dice "agu" y se ríe un montón y te mira tan fijamente que nos lo comeríamos a besines! el lunes tengo pediatra a ver lo que nos dice.. por cierto como haceis vosotras para dormirles por la noche? porque nosotros le acostamos y al menos se depierta 1 vez como la media hora y luego se duerme pero claro enchufándole teta que si nada

el resto de mamas, ya estais de vacaciones?

MUCHOS BESOTES PARA TODAS!!

Enlace al post

buenas!!
anera,pues yeray es de bibi,mi decision fue no darle teta y aunque fuera cambiado de idea no fuera podido por que con todo lo que pase en la cesarea,me dieron antibioticos,morfina...asi que no podia darselo,el se supone que ya debe tomarse 150,pero en muy pocas ocaciones se los toma,se toma los 120 aun,cada 3 horas.
si tu nena se toma los 150,esta muy bien por que con dos meses es lo que les pertenece,180,pues mira,cada niño es distinto,no ahi veces que tu tienes mas hambre que otros dias??y con lo cual comes mas no?pues los niños igual,no te preocupes por eso,y si ademas te coje peso bien,no tienes por que preocuparte,el peso que tienen que cojer a la semana es 250 gr,pero claro,es orientativo,por que como te he dicho antes,ningun niño es igual.
que soy un poco bruja,jajajaja,a ver,el embarazo de jairo fue super tranquilito,sin problemas,sin falsas alarmas,pero este he estado los 9 meses pasandolo muy mal,y vosotras que lo habeis vivido conmigo lo sabeis bien.este no paraba de moverse en todo el dia,y le dije a mi marido que iba a ser mas movido que jairo,y que nos daria mas "problemillas"pero por el simple echo de que no paraba quieto ni un minuto.no es que yo sepa a ciencia cierta que va a ser un cafre,pero es una intuicion.la muestra la tengo en que este en todo el dia no duerme,a lo mejor le doy el bibi y duerme una horita,pero nada mas,eso si,cuando llega la noche,la hace del tiron,anoche lo acoste a las 23 h,y hasta esta mañana a las 10,no se ha despertado.
noe,te lo vuelvo a decir,cada niño es un mundo,a unos le salen antes los dientes,a otros despues,ahi niños que nacen ya con dientes!!!!!y ahi otros que hasta el año no le salen,la media suele ser mas o menos a los 5 meses,el otro dia vi a un amigo que la niña tiene 9 meses,y me decia,ui,mi niña es muyyyy adelantada,con 9 meses y ya le estan saliendo los dientes,y le digo,yeray con 2,ya le estan saliendo y se quedo como diciendo que era mentira,se lo tube que enseñar para que me creyera.
en cuanto a dormir por la noche,yo no hago nada especial,yo lo meto despierto en la cuna y el solo se duerme,y no tarda nada en hacerlo.
yo lo que hago es marcarle unas pautas,a ver,el dia es dia y la noche noche,con lo cual,por el dia duerme con claridad,con ruido,musica,television....y por la noche a oscuras,todo en silencio.asi ya se va acostumbrando.
lo que no me gusta,es cuando un bebe se duerme de dia,y la madre/padre o quien sea,ya estan apagando la luz,quitando voz a la tele y susurrando para que no halla ruido ninguno,entonces es normal que al mas minimo ruido o algo de claridad,el bebe se despierte.y pueden hasta cambiar el dia por la noche,entonces preparate para no dormir.
ahi que acostumbrarlos que por el dia ahi claridad y ruidos,y ya por la noche oscuridad y silencio.
no digo que tu lo hagas,es solo un consejo que os doy.
ahora,los niños de teta van a demanda,con lo cual por las noches te pueden pedir por que no se hallan quedado bien,o por mil razones,yo lo que hago es antes de subirme para arriba para meterlo en su cuna,es darle un bibi,el se queda saciado y no se despierta hasta la mañana siguiente.
ya nos va quedando menos para empezar con los cereales,entonces,aguantaran mas por que se saciaran mas.yo me acuerdo que jairo con 4 meses,ya comia potitos hechos por mi,me acuerdo perfectamente por que fue en verano y yo estaba en mi casita de un pueblo de teruel,de yeray me han dicho que a lo mejor tardamos un poco mas en introducirle los cereales con gluten,que es a los 6 meses,por el problema de la proteina vacuna,pero vamos,que si le tengo que dar los pucheritos (potitos)se los voy a dar,eso si,sin gluten.ademas al ser caseros,no llevan gluten.
ui que rollazo os acabo de soltar,jajajajaja.
ai yeray esta con los dientes pasandolo mal,me mandaron una cremita,se llama nutraisdin.antes de cada toma,le pongo un poquito con un masaje en la ancia,al tio le encanta,sabe a fresa y es superdulce,con lo cual me pega unos chupetones en el dedo que tela,jajajaja.pero se nota,yo si veo que no se calma pues ya le doy un poco de epiretal,y asi ya se calma.pero habitualmente no le hace falta.
bueno,voy a ver si hago la comida y ha hacer un poco de bici,ahora que esta dormidito.
si teneis mas dudas,preguntarme lo que querais,si puedo,os ayudare en lo que sea.
besitos amores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...