Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acuario!!! Qué alegría me da saber de vosotras!! Qué guapa está!! Lástima que me fuera tan pronto y no la pude conocer en persona. Tiene los ojos azules no? Y enormes, me recuerdan a los de mi hermana. Pobrecita, lo debe pasar fatal con los vómitos. Ojalá que no sea eso porque es muy delicado, y sólo sea un virus o algo así, pero tiene toda la pinta de la intolerancia. Yo también creo que es muy pronto para que empiecen con los dientes, pero este ya hace la caca como con babas también y dicen que eso es cuando está con la boca... Yo no quiero que le salgan ya porque están más graciosos así mellaos!jajaja.

Anera vaya con tu vecino, no se corta el tío!!jajaja! Pues gracias a que tu marido es calmado y no se la montó allí mismo... Qué descaro!! Piensa bien lo de la guarde, pero hagas lo que hagas seguro que tu nena va a estar genial.

Yo hoy he recibido la llamada de la guarde y me han confirmado que la plaza es mía!! Ya a partir del 6 de septiembre empieza con el periodo de adaptación, que digo yo que para bebés no hace tanta falta porque no se van a poner a llorar como un niño de 3 años porque echa de menos a mami, a ellos mientras les des juerga, el bibe y un poquito de sueño, les da igual la mami... Pero lo prefiero, porque ya estoy acostumbrada a pasar un par de días sin él, pero con la abuela, no con extraños, y prefiero así poco a poco. Además estaré de vacaciones, así que así puedo disfrutarlo más. ANtes de ayer me dieron una alegría.... Me han concedido los 28 días de lactancia!! En el anterior puesto me iban a dar 16 o 17!! No saben na! Así que trabajaré el 31 y el 1 y el 2 empiezo las vacas hasta el 4 de octubre. Así da gusto tener hijos...jajajaja!
El lunes fuimos a la playa y le llené una piscinita con agua del mar y le bañé ahí y no veas qué a gusto estaba el tío! Chapoteando con los pies, que en la bañera no puede porque así tumbado le queda justa. Y hoy íbamos a ir a las playas de Ayamonte pero hemos amanecido con nubes y lloviendo a ratitos. Digo es que no se puede planear nada!
Ah!! Otra vez he sido abuela de conejitos!! Hemos visto cómo nacía el segundo y todo. Hasta ahora sólo han salido dos, pero el primero estaba muerto y no creo que salgan más. Esta mañana he tenido que separar al macho (que me ha pegado 3 arañazos que pa mí se quedan) porque la tía estaba detrás de él pegándole bocaos pa quitarle el pelo para hacer el nido. Esta vez por lo menos ha hecho el nido, a ver si lo amamanta bien y sale adelante si no se muere de calor...

Muchos besines a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!

anera qué descaro de vecino!! pues tu costi si que es calmado porque era como para soltarle una burrada, jeje.. y lo de la guarde a mi me hubiera gustado que lo cuidara mi mami porque me da mucha penita dejarlo tan pequeño en la guarde, esa es una opinión personal, tu medítalo bien y decidas lo que decidas seguro que es lo mejor

acuario qué graciosa está Emma! y que guapetona! y lo de la intolerancia, menudo fastidio.. bueno lo importante es que ahora está mejor a ver que te dicen si es realmente por esto.. y los ojos los tiene igual que Hugo azules ¿te han dicho si son por la lactancia y luego se les cambiarán? porque si se quedan con esos ojazos menudos bombones!

aroa ya disfrutando de la playita! Alan se lo tiene que pasar pipa con el agua, di que si aprovecha tu que puedes! y Felicidades! por los nuevos "nietos", jeje.. por cierto no logro ver las fotos, seguro que soy una torpe..

siete a ver si Joan te deja un ratito y nos cuentas que tal os va

nosotros estamos en León. Iba a decir en el fresquito pero no os podeis hacer una idea del calorazo que hace, menos mal que estos días hemos ido a la piscina y allí se está mejor, lo malo es el pobre Hugo que no se puede meter porque el agua está bastante asquerosilla y me da no se que.. además huele a cloro que tira para atrás.
El viernes pasado le pusimos las vacunas y el pobre menudo berrinche que se pilló, si es que la enfermera que se las puso le clavó la aguja hasta el fondo, será burra la tía! y encima la sentaba mal que los niños llorasen, pues que lo hiciera con más delicadeza! y le pregunté al pediatra por lo de los síntomas de las burbujitas, el chuparse los puños y nos dijo que lo de las burbujitas era porque les gustaba jugar a hacerlas y lo de los puños era porque se está conociendo las manos y por eso le gusta mucho mirárselas y chupárselas, no se confiaremos en su opinión..

el resto de mamis, qué tal estais?

CUIDAROS MUCHO Y DAD UN FUERTE ACHUCHÓN A LOS CIBERSOBRIS DE NUESTRA PARTE
BESITOS!!!!

Enlace al post

Aroa guapísima!!!Si es que os habeis ido muy prontito!!! nosotras que decíamos que algún paseíto daríamos por el parque juntas...en fin:-(
28 días de lactancia? qué pasada!!! a mí me han dado 14 y digo yo ¿esto no debería ser igual para todas? Así que yo me incorporo el 15 de Septiembre, porque también me he cogido las vacaciones... Yo también llevaré a Emma a la guarde. Empezaré a bajarla desde el día 1, aunque sea unas horitas para adaptarme yo más que ella...qué pena me da!:-(
Los enlaces de las fotos no se ven, mira a ver si puedes ponerlas de nuevo anda, que tengo ganas de ver cómo va nuestro "chinito":beso:

Noe!!! Pero que precioso está Hugo!Ay, le veo tan chiquitín!!!Cyuánto pesa? Ayer pesé yo a Emma y ya son 6100 gr y eso que esta semana sólo ha cogido 100 gramillos, que llevaba un ritmo de 250 gr por semana:shock:
Los ojillos sí son azules...en principio todo el mundo me decía que podía ser por la lactancia pero yo cada vez se los veo más claros, se parecen a los de su abuelo porque nosotros los tenemos marrones. Ojala se le queden así, está guapísima!:coqueta:
Por lo de la guarde, sí es una pena tan pequeñitos pero yo creo que así también espabilan antes:up:
Oye, qué "simpática" tu enfermera, no? se podía pinchar ella en el culo a ver qué tal! A Emma en una de las inyección le salió un quistecito que ya se le fue quitando...pobrecillos!

Bueno chicas, a ver si os animáis todas a poner la fotillo, que tengo ganas de verles a todos:grin::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! que nenes mas wapos!! yo llevo casi desde que nacio sin tomar lactosa, ni leche ni yogures ni queso ni nada de ternera!! con lo que me gustaba la leche que me tomaba un litro diario y el queso ains pero todo sea porque ella no tenga colicos, aora ya no le doy nada ya no tiene casi a lo mejor algun dia de noche pero nada ni llora!! pero la enfermera me dijo que siguiera sin la lactosa!! Daniela tambien mete mucho los puñitos y se frota la encia y parece un nenuco con las pompitas jeje ademas tiene mucha baba, le miro las encias pero no se las veo hinchadas ni nada.. asi que no se..
mi ratoncita tambien tiene los ojos azules espero que se le queden asi ya!! sus abuelas los tienen verdes y los bisabuelos azules asi que puede ser.. yo no la voy a mandar a la guarde porque se nos paso el plazo para solicitarla :( pero bueno como no trabajo.. pero queria que se aconstumbrara a ir porque si que espabilan mucho yo lo veo por mi prima pequeñita que tiene un añito y poco y no veais lo lista que es jeje
yo la quiero meter en la pisci pero me da cosilla tan peque y aqui aunque haga sol el agua no esta muy caliente, voy a esperar hasta agosto..
bueno os voy a presentar a mi raton es de oi, (la quitare en unos dias)

Enlace al post

:-)Hola chicas

Escribo rapido que me tengo que ir, pero os tengo que decir, que ciber sobris mas guapos por Dios, Enma, Hugo, Daniela, Aroa a Alan tampoco le veo, a ver si puedes poner las fotos que tengo mcuhas ganas de ver a ese guapeton, ah y que ojazos que tienen, mi madre (es enfermera) que se ve si son azules en que lo blanco este claro, no grisaceo, y en que el color es como limpio, cuando son de leche es como mas turvio, bueno ella no falla es ver a un niño y sabe si son de leche o es el color que va a tener, mi nena los tiene muy oscuros ( a ver si los saca negros como su abuela que me encantan) y parece una japonesa jejejje (mi padre la llama Tomiko, es que tenia una compañera japonesa que se llamaba asi...jejejej muy graciosillo mi padre), os prometo que la proxima vez que entre os pongo foto, que ahora no me da tiempo.

ahhhhhhhhhhhh hoy le he cortado el pelo, jejejje en la pelum mas rica es que lo tenia muy larguito y desigual, menuda melena tiene, eso como su padre, morena morena

Un besazo

Enlace al post

pucca Daniela está preciosa!!! Qué carita más risueña y qué ojazos!!! Para comérsela, de verdad:beso:

anera, ahora tengo a Emma dormida pero en cuantto se despierte voy a mirar eso que dices de los ojos:o Y cumple lo que has dicho de poner fotito, eh?:beso:

Enlace al post

hola mamis! qué calores! si es que estamos ahogados...

acuario ainss este chiquitín me tiene molida, jeje.. pues le llevamos al pediatra hace 15 días y pesaba 6 kg y lleva un ritmo como Emma de engordar 250 gr a la semana, vamos que tragones están hechos.. yo también tengo 28 días de lactancia en la administración es así y depende del convenio que tengas serán más días o no.. bueno sólo nos queda aprovechar al máximo los días que nos quedan..

pucca Daniela es un bombón! pero qué risueña! y qué carrillos tiene! dan ganas de darle unos achuchones.. dala uno de mi parte

anera he mirado los ojos de Hugo y no se yo si son azules por la leche.. será que quiero que se le queden así y no veo gris lo blanco, jeje.. por cierto a ver si nos enseñas a tu "Tomiko" que tiene que ser guapísima!

nosotros hoy no hemos ido a la piscina porque nos quedamos fritos durmiendo la siesta, el enano ha cogido la costumbre de dormirse pegado a mi teta y en la primera toma de la mañana le tengo que meter conmigo en la cama para que se duerma porque en la cuna no para de dar patadas y dejar caer los brazos, eso si, si le meto en la cama conmigo se queda frito en un segundo pero si le intento volver a meter en su cuna se despierta, no sabe nada el muy pillo, jeje
por cierto ¿qué tal llevan vuestros pekes el calor? ¿duermen igual que antes? porque Hugo duerme un montón por el día y luego por la noche aguanta menos entre toma y toma, ¿será por el calor que le aplatana?

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y UN ACHUCHÓN MUY FUERTE PARA MIS CIBERSOBRIS
!QUEREMOS VER LO GUAPÍSIMOS QUE ESTAN!

Enlace al post

Noe!!!! Sí que lleva buen ritmo Hugo, se nos están criando de vicio, eh?

Chicas, hemos ido hoy a hacerle a Emma las pruebas de la alergia y ha dado positivo:herida:a la proteína de la vaca. Como quiero seguir dándole pecho me tengo que quitar muchísimas cosas, ni os imaginais la de alimentos que tienen aunque sea trazas de leche...de todas formas nos han dado recetas para leche hidrolizada que cuesta 30€! pero con la receta creo que se queda en 2€...si veo que no mejora dejaré de darle pecho, pero me da muchísima pena:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...