Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola!! muchas gracias si es que yo me la comeria enterita pero luego me quedo sin ella jeje se pasa el dia riendose hasta a veces me suelta la teta me mira y me sonrie :D
acuario pobrecita emma eso no se le puede pasar cuando sea mayor?? porque si no tela.. yo me quite la leche los yogures y la carne de ternera pero por los colicos.. asi que me imagino tu madre mia.. pues yo estoy algo resfrida me duele todo y claro al darle el pecho tengo miedo de pasarle algo a ella, esperemos que no!! Daniela debe de estar con la boca porque se mete el puño de una forma a veces hasta entero y claro vomita, pero le miro las encias y no tiene nada!! pero se frota las encias asi que no se.. bueno le voy a dar tetita que oi se desperto a las 10 jeje :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola abrileras.
perdonad que no entre tanto,pero es que entro un poco en el de dietas y no tengo tiempo de mas,ainssss que mala soy por teneros abandonaitas.
no os he leido todo,pero algo si,
acuario,la nena es muy pequeña para hacerle las pruebas aun,lo que haran sera darte unos habitos alimenticios nuevos,como has dicho ya,ya no estas tomando nada que contenga la proteina vacuna,lo primero que tienes que mirar,es que la leche por ejemplo,no puedes comprar la de sin lactosa,si no la de soja,por que la de sin lactosa,sigue teniendo la proteina vale?ya lo dije una vez,lo que pasa que no me acuerdo si fue aqui o en otro post,pero lo repito,son solo unas pequeñas normas que ahi que seguir,te lo digo por experiencia amor,en la nevera,no pongas la ternera junto a la demas carne o los huevos,o a otro tipo de alimentos frescos,siempre ponla en un tapper bien cerrado,si es hermetico mejor,por que las proteinas se pueden volatilizar y se produce la contaminacion cruzada,cuando uses la tabla de corte para la ternera,lavala muy bien despues,al igual que los utensilios que uses para cortarla y prepararla,con agua caliente y unas gotitas de lejia tienes bastante.en la carniceria,nunca compres la carne en un sitio donde tu no veas como la cortan,por ejemplo en mercadona o similar donde tienen las bandejas preparadas,hazlo siempre donde este el carnicero.y dile siempre que limpie muy bien,las maquinas,cuchillos,tablas,etc.antes de decirselo,comentale el problema que tienes,si no puedes pillar a alguien un poco burro y sentarle mal.es por lo mismo,la contaminacion cruzada.los danones,de soja,galletas,que no lleven ni tan siquiera mantequilla,no compres para ti,bechamel ni salsas preparadas o de sobre,las de sobre pueden tener leche en polvo o trazas de leche.nada de bolleria que no tenga el pepelito de los ingredientes.
tendras que leerlo todo muy muy bien,al principio es un poco coñazo pero poco a poco descubriras que alimentos son aptos y cuales no.yo lo pase fatal con jairo,llamaba constantemente al servicio de atencion al cliente de mercadona o de el super de el corte ingles y me resolvian todas las dudas,tu simplemente preguntame y yo te ayudo en lo que sea vale???
pucca,esto cuando los niños son mayores si que puede desaparecer,siempre y cuando sea intolerancia,puede durar un mes,un año o de por vida,pero siguiendo unas pequeñas pautas se soluciona todo,no es nada preocupante,pero si tienes que mirar todo todito,por que con cualquier cosita ya se ponen malitos.jairo lo cojio cuando tenia un añito y medio y hace unos 3-4 meses le dieron el alta,asi que ya no tiene nada.
yo tambien me lo he dejado todo,lo de la proteina vacuna,por que me dijeron que si los niños lo tenian podia ser que yo tambien lo tuviera,y creo que si,por que el otros dia me apetecia un vaso de leche fria y como la de soja sola no me gusta,pues me bebi uno de la normal y estube 2 dias con diarrea,el sabado,me tome un poco de batido de choco,y igual,estoy con diarrea,asi que se lo comentare al medico y que me hagan las pruebas.
no se quien ha dicho lo de los dientes,que es demasiado pronto para que salgan,pronto por que??vamos a ver,os pongo un ejemplo,todas nosotras estabamos embarazadas de casi el mismo tiempo,y cada una teniamos unos sintomas y hemos evolucionado distinto verdad?pues los niños son iguales,ahi unos mas adelantados que otros.por que si todos fueran iguales,todos los nuestros,deberian medir y pesar lo mismo no?ademas,ahi niños que ya nacen con dientes!!!!!y yeray,ya tiene la puntita fuera,jejejeje.
bueno,lo ultimo ya,que esto es la biblia,jejejeje.he perdido 15 kilazos desde que nacio yeray,jjijijiji,que contenta estoy!!!!!!!!!!voy a ver si puedo colgar unas fotos vale?un beso mis niñas guapas.

Enlace al post

Tamyff a Emma sí le han hecho las pruebas. El viernes pasado los pinchazcitos en el brazo para ver a qué tenía alergia y dió positivo y ahora hemos venido del hospital de sacarla sangre:(para que vean el nivel de alergia que tiene...
No es intolerancia sino alergia, pero igualmente suele desaparecer antes de los 5 años, todo depende del nivel que nos digan que tiene la niña y lo estricta que sea la dieta. Yo de momento me he quitado muchísimas cosas y ya me he hecho socia de aepnaa, asociación de alérgicos a alimentos y me estoy enterando de muchísimas cosas.
Poco a poco voy a ir retirando el pecho a Emma, me da muchísima pena, pero prefiero darle su leche especial (que sabe fatal! y no la quiere de momento) y estar seguro que con eso ella irá mejorando.
Cualquier duda te mandaré un privi, muchísimas gracias:beso:

Enlace al post

buenos dias,acuario,ya le han hecho las pruebas?????aqui me dicen que hasta el año nole hacen nada por que ahora es muy pequeñin,para que te des cuenta que en cada sitio hacen lo que quieren,es increible vamos.
por lo menos ya sabes exacto lo que tiene,y han sido mucho mas rapidos que aqui,uffff,que mal lo pase con los niños para que se lo averiguaran.
aiii la leche,a ningun niño le gusta,esta asquerosilla hija,yo lo que hago es ponerle unas gotitas de sacarina liquida,me lo dijeron en el hospital,y asi si que se lo toma bien agusto,al estar un poco mas dulzon,le tapa el sabor ese tan malo que tiene.
olle,una cosa mas,cuando empiezen con los cereales,tienes que mirar muy bien cual compras,por que todos tienen trazas de leche,ya te dire que marca me ha dicho mi hermana,que es farmaceutica,que si puedo darle sin problemas.
bueno,voy a ver si descanso un poco que estoy ardiendo de fiebre.

Enlace al post

a ver si salen las fotos,esta esta hecha de hace una semana mas o menos,se nota ehhhh,jejejeje.

yo011edited.th.jpg
variasfotosdejairo149.th.jpg
mirad como esta yeray,esta foto es del dia 17 de junio,el dia de la graduacion de jairo,aqui aun no tenia el pelito,ya le ha crecido,por fin!!!!!jejeje.
y mirad jairo,es en la graduacion,que guapo es el puñetero,esta mal que lo diga yo,pero es que me lo comeria de lo guapo que es leche.
no se por que,pero he tenido que poner las fotos asi de pequeñas,las ponia normales y ocupaban 3 paginas cada una,jajajaja.pinchar en las fotos para verlas mas grandes.
variasfotosdejairo150.th.jpg

Enlace al post

tamyff que fuerza de voluntad tienes!!! ya podia yo.. pero es que el chocolate me puede jeje pero bueno ya esta volviendome mi cintura y mis formas jeje yo solo te vi en una foto del embarazo pero se te nota mucho!!! te vas a quedar con un tipazo :D y que nenes mas wapos y jairo que wapeton rubito y de ojos azules se parecen mucho no? sobre todo la forma de las naricitas!!

Enlace al post

Hola!!! Mi nombre es Fani y soy mama de Néstor k nació el 20 de abril.
Os he leido alguna vez, en las últimas semanas de mi embarazo, y en éste post k encontre hace poco.
Me gustaría compartir con vosotras como va creciendo mi peke, ya k estamos todas igual.
Un saludito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...