Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis!
acuario qué rica tiene que estar Emma! no te desesperes por lo de la teta piensa que han sido unos meses en los que le has pasado un montón de defensas imagina que no hubieras podido darla nada de teta.. mucho ánimo que ya verás que sólo con verla la carita se te va pasando la penita de lo del pecho. Muchos besotes para las dos

aroa tenía que ser un espectáculo ver a Alan en la playa, ainss que rico tenía que estar chapoteando en la orilla.. yo también le quiero apuntar a clases de matronatación pero en algunos sitios no los cogen hasta los 6 meses.. por lo del pañal yo a reconozco que a veces, sobre todo por la noche, no le cambio mucho pero es que tampoco quiero que se desvele mucho porque Hugo en cuanto ve un poco de luz se pone a cotillear como un loco. Lo del bautizo yo creo que ahora no hagan muchos ascos a bautizar porque como les tienes que pagar y según están las cosas que cada vez se casa menos gente no creo que desaprovechen la oportunidad de sacarse unas perras.. ya nos contarás que tal fue la celebración, por cierto si puedes pónnos unas fotos del día del bautizo. Ah! se me olvidaba has probado a tomar el magnesio? porque nos dijo la matrona que se trasmite a través de la leche y ayuda a los bebés cuando tienen estreñimiento, por probar no se pierde nada no?

pucca si que es un cielo Daniela! si te aguanta tanto por la noche con sólol teta es una bendición, a mi como mucho me aguanta ahora 6 horas, eso si hace 15 días me llegaba a aguantar 8 horas pero fuimos retrocediendo como los cangrejos y ahora me pide más a menudo. Por cierto si sólo le das 10 minutos de teta si que aguanta, qué ricura!

yo a Hugo le cambio entre la toma, vamos cuando veo que ya se despega de la teta porque se queda dormido le cambio, se espabila un poco y le vuelvo a poner al pecho, pero hay veces que le dejo el pañal por las noches un poco más porque ahora rara vez hace caca por las noches. Este finde vamos a montar la piscina y si le da tiempo a calentarse el agua le daremos un bañito que tengo unas ganas de verle la cara que pone!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenas noches.
acuario amor,no te preocupes por el destete cielo,se que es un momento dificil en tu vida,pero todo sea por el bien de enma,ademas,con bibi tambien se crian bien,no te preocupes por eso,mira jairo como esta y es de bibi tambien,solo le di el pecho 2 meses y esta hecho un toro el tio.
quien ha preguntado si bautizan no estando casados???claro que los bautizan,yo no estoy casada y no me pusieron ninguna pega en bautizar al mayor,otra cosa es que tu no estes bautizada o tu marido,que os tendriais que bautizar tambien,pero por no estar casados no dicen nada,cuando el cura te pide los datos,no te pregunta eso,por lo menos a mi.eso si,me dijo que no le pusiera jairo,que como era un nombre hebreo pues no pegaba hacer al niño cristiano teniendo ese nombre,y me dijo que le pusiera Jaime,y le dije que yo lo habia pario y yo le ponia el nombre que yo queria y punto,y si no queria bautizarlo,que tomaria las medidas oportunas,y digo si lo bautizo con ese nombre,por cojones jajajajaja.y ademas,no le di ni un duro,es que ni se atrevio a pedirmelo,pfff faltaria mas,jajajaja.
yeray esta guapisimo mi niño,crece por dia el tio,esta super largo,no se lo que medira,pero llega a los 60 fijo.y tiene unos pies enormes,ainssss que este va a ser otro toro como el hermano,jejejeje.
no sabeis lo que me ha hecho hoy,me he ido a la piscina esta tarde-noche,mientras mi marido estaba en el agua,yo estaba en el cesped con el gordo jugando,estaba super nervioso,tocando el cesped y arrancandolo,jajajaja.lo cojo y me lo pongo encima del pecho,y coje y empieza a tocarme la cara,como si me la acariciara,y el pelo,y las orejas,todo con mucha suavidad,nada de tirones,y le voy a dar un beso y me trinca del pelo,esta vez bien fuerte y me aprieta la cabeza contra su cara y a empezado a chuparme toda la cara,y si queria quitarmelo para limpiarme las babas,se ponia a gritar,el tio guarro lo que me hace ya,siendo tan chico!!!!!mi marido estaba llorando y todo de la risa que tenia y yo con tooooda la cara babea,jajajaja.que mono es mi gordo.
una pregunta a las que teneis niños,os habeis fijado en el tamaño de la pichilla?lo digo por que estoy alusinada con el tamaño que tiene la de yeray,sin exagerar,le mide 4 dedos mios y tiene unos huevos enormes,jajajajajajaja.anda,decidme si los vuestros tambien la tienen tan grande,por que jairo la tenia mucho mas pequeñita.

Enlace al post

Noe guapa! ya sé que ahora para ella lo mejor es el bibe, pero no veas lo que me está costando no darle el pecho...muchas lágrimas:cry: Pero luego la miro, la veo feliz y sin dolores y me intento hacer a la idea de que es lo mejor:up:
A ver podeis darle un bañito en la pisci aHugo, tiene que estar para comérselo! nosotros nos vamos el 31 julio a la playita y llevamos una bañerita hinchable, de las que tiene también un asiento dentro y estoy deseando meterla...tenemos ya 5 bañadores/bikinis!:lol:

Tamyff, ya sé que con el bibe se va a criar genial, pero es más egoísmo mío que otra cosa, que me encantaba darle el pecho! Lo que me da rabia, es que llevo ya 3 semanas sin tomar nada de leche ni derivados ni nada que contenga en sus ingreidentes algo que tenga que ver (miro hasta los E-xxx) y aún así parece que le sienta mal...me da miedo que tenga alergia a algo más:-(
Oye, me parto sólo imaginar la escena de la piscina!:lol:Es que me encanta con esta edad, con los avances que van enseñándonos cada día! y eso de la pichilla yo no puedo ayudar, pero ¡4 dedos! hija, tenía que haberle llamado Rocco:lol:

Enlace al post

ai acuario,ahora son miedos a todo,no te obseciones que es peor,has hecho todo lo que has podido y debes estar muy orgullosa de eso.
siii,estan para comerselos,cada dia aprenden algo nuevo,es genial verlos progresar.
rocco o nacho vidal,jajajajaja,yo cada vez que lo veo siempre le digo,aii mi niño que contentas van a estar toas las niñas!!!!!!!!!jajajajaja.

Enlace al post

Hola chicas, por fin tengo unos minutillos, la verdad es qeu tenemos poquito tiempo libre, y nos pasamos la mañana en la piscina de casa. A Joan le gusta muchísimo bañarse, pero en la pequeñita, se la llenamos de agua templadita y lo bañamos en la piscina grande pero metido en la piscinita... disfruta un montón. Patalea y se ríe un montón de veces. De vez en cuando lo metemos en la grande, y le soplamos para que deje de respirar y lo hundimos, jajaj si vierais como sube el pobrecillo, pero hasta eso hemos logrado que le guste.
¿Como andáis chicas? lo nenes bien?
Acuario, no te preocupes, hay que disfrutar de lo que se tiene, y si así está bien... Qué remedio!
Bueno, me voy a ver a mi nene que lo tengo en la hamaca viendo la tele, le encanta ver los anuncios al jodío.
Besitos a todas y a los retoños!!!

Enlace al post

Buenas tardes!!
Acuario pues ya las subí por aquí por el álbum del foro como hacía antes y yo sí que las veo. Nada, lo dejo por imposible, soy una torpe!! Jaja. Ais, verás cuando veas a Emma en la playita, se te va a caer la baba, las bragas del bikini y todo!! Además ya tendrá casi 4 ms y se nota que ya van disfrutando más. Ayer Alan no quiso bañarse, era mojarse los pies y empezaba a quejarse, lo metí en el paravientos y se quedó dormidito el tío, otra hora y media dormido! Ojalá que Emma no tenga alergia a nada más!!

Pucca es verdad que tienes una bendición hija!! A que te dan ganas de tener 20 hijos si son todos así?jaja. Y con lo del peso ánimo y sólo comiendo bien con algún caprichillo de vez en cuando seguro que bajas rápido.

Siete pobre Joan!!jajaja!! Habrá dicho no tengo más remedio de que me guste porque me lo van a hacer igual...

Tamy no me digas que te hizo eso el renacuajo? Qué ricura! Yo también me mearía de risa viendo hacerte eso!!

Noe a mí también me dijeron que con 6 ms la matronatación pero que no había problema para coger plaza porque aquí no se lleva eso.

EL otro día fuimos al pediatra y pesa 5500 y 60 cm y me mandó el zumo de naranja y me dijo que para el mes que viene empezamos con los cereales. Pues bendita naranja!! Ahora hace caca sin problemas y un montón. Se está desatascando el pobre. Además le gusta, no pone cara rara y chupa muy bien con la cuchara.
El bautizo.... Pues un desastre!! Empezamos con que cuando ya está todo vestidito, todo blanquito inmaculado, le coge mi madre para hacerse una foto con él y empieza a ver que caen gotas amarillentas al suelo. EL cabritín se había cagado y se manchó el pantalón casi entero, los calcetines, los zapatos y el vestido de mi madre que también era blanco. Me dieron ganas de matarle!! Mi suegra me decía que le pusiera el mantón. DIgo que yo no se lo pongo!! Y menos mal que nos llevamos un pantalón azul marino parecido al blanco aunque un poco más informal y se lo puse. Así que le tuve que bautizar así y sin calcetines porque no tenía más, además se los había comprado el viernes para eso. Menos mal que a mi madre se le quitó la mancha un poco y no se notaba, porque ella no tenía más vestidos. Luego en la iglesia éramos los únicos, y menos mal que fuimos el viernes a llevarle el papel y el sobre, porque el papel donde lo tenía apuntado lo tiró y no sabía que había bautizo. EL cura no sabía el nombre y cada vez que me lo preguntaba ponía cara rara y dice "esta niña". Digo niño!! Yo ya no sé si son señales de que se va a cambiar de sexo de mayor o qué!! Porque ya son 3 veces que me dicen niña... Luego después de echarle el agua, cuando enciende la vela el padrino, lo tenía la madrina y empezó a llorar y ya me dijo el cura que lo cogiese yo.
Luego sigo contando/desahogándome que voy a comer.

Enlace al post

Luego la celebración la íbamos a hacer en un restaurante pero como en un principio íbamos a ser los más allegados, unas 10 o 12 personas, pues dijimos que como éramos pocos y era veranito, pues que apetecía más una barbacoa. MI suegro me dijo que él se encargaba de todo. PA qué!! AL final invitó a todos sus hermanos con algunos cuñados de los hermanos, mi suegra se lo dijo a una de sus hermanas porque se acaba de separar y se lo tuvo que decir a las demás. Menos mal que sólo fueron 4 de 8... Y mi cuñada que iba con un vestido poco apropiado porque era un minivestido con la espalda al aire nos dijo que iba a traer a 2 parejas. Dos parejas? 10 ami@s nos metió. DIce que es que se enfadaron. Pues no lleves a ninguno! Pero como no sabe estar a gusto con su familia y su novio... EN la comida el domingo le dijo su madre que si para la boda también los va a llevar y dijo que sí y me salió del alma un NO! DIgo no porque vale que el bautizo era en el campo y algo más informal, pero si quieren ir a la boda que paguen los 50 euros del menú y ni eso, porque yo invito a la familia y a mis amigos, no pega nada que vayan los tuyos. Y si no está a gusto y se amarga pues que se vaya de fiesta después, que a mí no me hace falta ella para nada. Luego el hijo de su tío se llevó también a 5 amigos. Qué fuerte que para la comunión de su hermana le dijo su padre que se llevara 2 y al bautizo de mi hijo se lleva 5. Claro como es gratis... Y mi suegro invitó a gente del trabajo que yo no había visto en mi vida, que me traían regalos y no sabía quienes eran. Luego no había sillas para todos, nos quedamos de pie los organizadores y los dueños de la nave donde lo hicimos. Fue poner la comida y se tiró todo el mundo como buitres. Nosotros guardamos queso, jamón y tortilla para nosotros porque ya lo preveíamos y mi suegra se lo guardó para el domingo para no tener que hacer comida. Los filetes estaban congelados porque en vez de dejarlos fuera por la mañana, los metió en la nevera. La gente se comía la carne medio hecha y congelada!! Así que nosotros no comimos carne hasta las 12. Bueno, yo hasta la 1 porque no estaba con ellos. Yo estaba de allí pa acá porque la gente se sacó las sillas fuera porque dentro hacía calor. Yo miraba la plancha y veía haciéndose algo y cuando volvía a mirar ya había otra cosa nueva y no veía a nadie comiendo!! Puros buitres!! Un hombre me decía que nunca había visto aquello, que en esas cosas los niños son los que menos comen, pero allí nunca se saciaban. jajaja. Luego uno de los niños tiró un botellín a mala leche al fondo de la cubeta con hielo que puso mi suegro con la bebida y se rompió y se cortó un dedo mi suegro. Luego otros niños cogían botellas de manzanilla para bebérselas. Otros se llevaron 2 botellas de wisky... Vamos, un desastre!! Nos fuimos de allí a las 4:30.
Y los feos que le ha hecho la guarra de mi suegra a mi madre... EL viernes llegamos a la hora de comer y yo me puse a sacarme leche y le dijo a mi madre que pusiera ella la comida. No sé que tendría que hacer la señora... ANda, que decirle a una invitada recién llegada que haga cosas que deberías hacer tú.... Luego por la noche le da las sábanas para que se haga la cama. NUnca he llegado yo y ha estado la cama sin hacer. Casualidad? EL sábado por la mañana están las dos en el salón y le dice que si quiere un café y mi madre dice que sí y se va a la cocina y vuelve con una taza y le dice a mi madre que vaya y se lo ponga ella porque no sabe cuánto café quiere que le eche. Joe, pues que le diga que vaya con ella porque no sabe cuánto... Luego de camino a la iglesia que está a 400m de su casa se fueron los 4 en moto (mis suegros y mi cuñada y el novio) y nos dejaron a nosotros andando. Y en cuanto lo ví le dije a Fran que eso estaba precioso!! Así están, que no hacen ejercicio ninguno... QUe deje tantas dietas y ande un poquito más, que para ir a comprar a la calle paralela también va en moto. Decía que es que le dolían los pies. A ver, llevas zapatos de cuña y todavía no has andado nada, por 800 m te van a doler? Pues ponte unos planos que con el vestido que llevabas que te quedaba como el culo (pequeño) te hubiese quedao igual de bien unos que otros!! Y de camino para Lepe íbamos mi madre y yo solas y me contó todo esto y le dije que cuando Fran le dijo hace un mes que en vez de hotel, que por 2 noches pues nos apañábamos en casa, y ella dijo que claro, y la mierda para ella! Dice mi madre pues me lo tenías que haber dicho y hubiera estado mejor en un hotel y hubiera dormido mejor sin gritos de verduleras y portazos! Y en el bautizo ya tarde le dijo a mi madre que se me caían las lágrimas cada vez que me daba dinero para algo y gili*llas de mí me quedé pensando en alguna vez que yo he llorado por eso. No sé a qué le llama ella caerse las lágrimas... Luego el domingo se lo dije a mi madre y dice que lo mismo lo hace como para dárselas de que ella me da mucho y mi madre nada. Pues cuando venga le voy a decir que mi madre me ha comprado varias cosas, como la mesa de la cocina que en teoría me la iba a pagar ella y aquí estoy esperando. Además, ella le da a su hijo, no a mí, aunque indirectamente pues también es para mí.
Y de camino también el niño se despertaba sobresaltado llorando y encogiendo las piernas y al minuto se callaba y se dormía otra vez. Qué casualidad que otra vez está con ella y otra vez con gases que desde la última vez no ha vuelto a tener fuertes. DIce mi madre que antes de venirnos le dió el bibe mi suegra y cuando terminó le puso en posición de dormir y mi madre disimuladamente, pues quiso decirla que le pusiera a echar los gases diciéndole al niño " a ver cómo echa los gases mi niño...." jajaja. Y le puso!
Ais, espero no haberos aburrido, seguro que os habéis reido algo leyendo las burradas de esta gente. Es que era para verlo!! EL padrino que también es de Madrid salió de allí traumatizado!!jajaja.
Bueno, y espero no tener que daros una buena noticia dentro de poco... Porque desde el 13 de junio no hay rastro de regla, que tampoco me extraña porque en dos meses tuve cuarentena y dos reglas. Pero este hombre lleva una semana diciéndome que estoy muy guapa (cuando estaba de pocas semans de Alan también me lo decía todos los días), el otro día en el cine sentí los mismos clambrillos ahí abajo aunque sólo ha sido esa vez, y otra vez tengo los pezones más sensibles, como cuando empezamos a dar el pecho. Bueno, no tanto porque antes no me podía tocar y ahora sí, pero me duelen otra vez mucho las primeras chupadas del extractor. Yo creo que no, pero como las pastillas son para 28 días a mi me duran 35 por todas las que se me olvidan.... Pues hay posibilidades... Y ya sabéis que al mínimo despiste ya todo nos parecen síntomas! Ojalá que no porque quiero disfrutar un porquillo de este y por la boda, pero si viene pues super contenta!!
Muchos besitos para todos mis niñ@s!!!

Enlace al post

Joeeeeeeeeeeeeer Aroa , que mal lo has pasado , me recuerdas tanto a mi familia ,la mia no se lleva con la de mi marido , solo con mi cuñado y su mujer y el otro dia le dije que ibamos a invitar a otro hermano de mi marido y me salta la muy de mi madre :si va el nosotros no vamos :evil:, ahora a ver que le digo yo a mi marido cuando hagamos la lista de los invitados y eso que solo somos 20.Estoy pensando en fugarme con los padrinos y bautizarla en secreto :lol:

Enlace al post

Uf, ya ves, es un compromiso, pero vamos, yo creo que tu marido tiene que ver que es más importante tu madre que su hermano... Aunque a veces somos muy cabezones y no nos bajamos del burro y no se darán cuenta que aquí la que importa es la niña, no los malos rollos. Qué pena que no te haya pasado como a mí que gracias al niño mi madre ha vuelto a hablar a mi pareja. Dile a tu madre que aguante por un día, que es un ratito.
Por cierto, tus hijos deben estar encantados con la chiquitina no?
Un besito

Enlace al post

La verdad es que esta un pelin llena de babas :lol::lol::lol::lol:
Aroa a mi madre no hay quien le haga torcer el brazo , cada vez se hace mas tozuda :evil::evil:.De todas formas hasta octubre no puedo bautizarla , porque en mi iglesia son unos pesaos y nos obligan a hacer los cursillos y no hay fechas hasta finales de septiembre :frito::frito:.
Un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...