Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola!! aroa menudo bautizo jeje yo la mia la bautizo el 12 de septiembre me gusta que sean mas grandecitos no tan bebes!! pues yo solo le tengo pensado comprar un vestidito asi que si se me mancha uff no se.. diste algo de detalle?? porque yo a las mujeres dare un portaretratos con la foto pero a los niños que hay 2 de 9 y 7 y luego 2 bebes de año y pico no se que dar y a los hombres tampoco!! luego iremos a comer a una sidreria que no dejan una sala que es como un lagar para nosotros solos jeje
tamy si me hace eso a mi me la como jeje si cuando me sonrie me quedo tonta y a veces parece que me dice cosas :) aora lo que hace son dar como chillidos pero no llorar ni nada porque sige a lo suyo jeje y ya empieza a coger las cosas ains como crecen!! si ya mañana son 3 meses!! haber cuanto engordo este mes.. que el viernes tengo enfermera!!
a mi me dijo la enfermera que hasta los 5 meses nada de cereales y en ese mes que se le introducen los cereales y la fruta madre.. yo preferia a los 4 los cereales y luego la fruta haber que tal come porque en un mes todo me parece mucho pero bueno.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!!!!
hace mucho que no participo pero como sabeis me he incorporado a trabajar y tiempo pues tengo poco, procuro leeros pero la verdad es que pierdo el hilo de las conversaciones.estoy bastante agotadilla supongo que me entendeis
veo que vuestros babies estan estupendos, yo estoy preocupada con mi nena con su peso ahora esta en casi 5 kg os recuedo que nacio con 2.470 y salio del hospital con 2.400.Su pediatra dice que la vaya a controlar alli en su peso pero no le da importancia dice que mientras vaya poniendo no hay problema pero ya sabeis la cosa es preocuparse..........la verdad es que la veo enorme cada dia que pasa pero no se como hay que darle uno o dos bibes aunque sea de mi leche y no los toma bien pues no se.............me siento incluso culpable aunque solo trabajo por la mañana o por la tarde pocas horas maximo 5 y el resto del dia pecho a demanda cada 2 hora y media o tres suele pedir, ainsss iremos viendo como va a lo mejor estoy exagerando.........por lo demas es buenisima duerme fenomenal y cada dia esta mas guapa
bueno veo que vuestros peque se lo pasan de lo lindo en piscina y playa nosotros le compramos una piscina pequeña y se lo pasa pipa y el mes que viene iremos a la playa.
bueno chicas me voy a descansar que ya es hora.
muchos besos a todas

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!! Gracias a todas por la bienvenida. He tardado unos días en entrar k he tenido a mis hermanas de
visita, k han venido a conocer a mi peke. Lo hemos pasado muy bién, aunk ha sido muy corto k sólo han estado
5 días. Ya hasta septiembre k baje a málaga no las veré, y después no se sabe cuando.

Noegar, mi niño se llama Néstor. Os voy a poner una fotito pa´k lo conozcais.

Acuario supongo como lo estás pasando por no darle el pecho. Yo estoy con la lactancia materna,
y al principio es un poco duro, pero cuando se pasa es algo muy bonito. A mí mucha gente me pregunta cuando se lo voy
a quitar, parece k les de rabia, no sé por qué. Y yo les digo k hasta él kiera y me ponen una cara, jiji, k yo lo hago peor.

Aroa k envidia me das k hayas estado con tu niño en la playa. Yo todavía no he ido, y por el camino
k vamos, me parece a mí k éste año me vuelvo a kedar sin ir. El año pasado pork el tiempo no acompaño akí en Galicia, y
éste año pork a mi marido le convence llevar a Néstor tan pekeño.
Ufff tu familia política es pa´echarle de comer a parte, k fuerte, k inviten a kien le de la gana en el bautizo de su hijo. Y tu
suegra ya le vale. Me ha recordado a la suegra de mi hermano, k fuimos una vez a su casa, mi madre y yo. Y le pregunta a
mi madre k si kería un café le dice k sí, y sabes k le contesto, k lo decía por compromiso pero k no tenía ninguna ganas de
hacerlo, jajaja.

Pucca akí no le hacen revisión de los 3 meses, ya nos toca ir a los 4 meses, con vacunas incluidas.

Tamiff k fuerte tu niño, comiendote o mejor dicho babeandote a besos, con lo pekeño k son, a veces
hacen cosas k nos dejan sin palabras.

Néstor y yo estamos muy bién. Yo muy contenta k el otro día me pese y he perdido 2 kilitos, supongo k será por la lactancia,
pork no me estoy privando de heladitos ni de nada.
Y mi niño cada día más grande, sólo con mirarle ya empieza a reirse, es más simpático, aunk ayer lo llevé donde estaba yo
trabajando y empezó a llorar, parece k estrañaba a las personas, y nos fuimos de la tienda, y se kedó dormidito, ainss, no
lo había visto llorar tanto.

Enlace al post

pero que wapo es nestor!! :) yo mañana solo es para pesarla porque solo los pesan una vez al mes, cuando donde yo vivia los pesan cada 15 dias.. para la de los 4 meses ya tengo la cita espero que no llore tanto con las vacunas..
una cosita sabeis algo para que no se chupen el dedo?? es que el chupete no lo quiere pone cara de asco y si le insisto le dan arcadas, y tiene como 6 chupetes distintos y nada.. oi le puse un guante y me daba una penita porque intentaba meter el dedo y no podia y se enfadaba, asi que se lo quite!! pero tengo miedo que siga chupandolo y se le deforme el paladar y los dientes le salgan mal!! :beso:

Enlace al post

Siete, metes a Joan en la piscina???? tenía entendido que tan pequeñitos no era bueno por el tema del cloro y eso...:nodigona:

Aroa a ver si espabilas y aprendes a poner las fotos, que tengo ganas de ver a nuestro chinito!:-D
Oye, todavía estoy en estaado de shock con lo del bautizo:-oEso de que la gente se lleve a amigos me tiene alucinada! En fin, todo lo que has contado me ha dejado sin palabras, de verdad que no sé cómo aguantas tanto niña, mándales a freir espárragos YA!!!:wink:

Seran, tú también con líos familiares???? joer, qué ganas de complicarnos la vida:evil:Oye, qué tal está nuestra preciosa Sara??? madre mía, después del susto que so dio dará gusto verla, no?:beso:

pucca los cereales aquí los introducen a los 6 meses, osea que 5 ya me parece pronto...pero vamos no sé por qué tienes prisa, si luego las cacas son mortales:burla:

peich, qué mal se tiene que llevar el trabajar y verle tan poquito:cry:yo ya me estoy comiendo el coco porque en septiembre me toca a mí y NO QUIEROOOOOOOOOOOO:cry:

Lirona, Nestor está para comérselo!!!! estais los 2 guapísimos en esa foto, encantada de conoceros:beso: No sabes la suerte que tienes de poder seguir con lactancia materna, a mí me hubiera encantado darle todo el tiempo que ella hubiera querido pero no ha podido ser...arpovechadlo en serio:up:

Pucca, estamos igual con el tema del dedito jajaja. Emma está todo el día metiéndoselo, ya a aprendido a meterse el dedo gordo y está muy graciosa pero es que no quiero que se acostumbre. Se lo quito le doy el chupe, lo escupe y sigue con el dedo...qué jodías son!:-D

Hoy hemos ido al enfermero, pesa 6510 gramos:-o y mide 62 cm. En talla sigue en percentil 50 pero nos hemos subido al 75 en peso!!! esto de los biberones es lo que tiene...está ceporrilla pero preciosa:coqueta:

Enlace al post

hola chicas

a mi me pasa como aroa, soy incapaz de subir las fotos, bueno tampoco le he dedicado mucho tiempo

Lirona, que guapos en la foto, a ver si aprendo y os pongo una nuestra, acuario 6 y medio, jo Enma tiene que estar para comersela, Aitana pesa 6 kilillos, esta como un bollito, jejeje más guapa

Peich!!! Noegar cuento tiempo:beso::beso:

Aroa, de verdad hija que lo tuyo es para hacerte un monumento a la paciencia y el saber estar, yo porque mucho caracter no tengo pero si le hacen eso a mi hermana lia la de san quintin, y anda que tu suegra ya le vale, vaya detalles más feos con tu madre, seguramente nosotros bauticemos a Aitana a mediados de septiembre si no a ultimos de octubre, es que hay gente que no puede y que deberia estar, por ejemplo mis padres que se van de viaje a ultimos de septiembre, y algunos más, es que es mas dificil cuadrarlo...y encima en la iglesia no los bautizan todo los fines de semana...Bueno cuando tenga la fecha cerrada os informo,

por cierto :confused::confused::confused:¿les vais a bautizar con traje de cristianar o con un vestido/trajecito bonito y ya está) y de corto. de largo... es que yo no se que hacer, mi madre y mi hermana quieren por todo lo alto, pero yo lo veo un poco demasiado no se...es que mi hermana es la madrina y le va a comprar el traje y esta mirando trajes que cuestan un pastizal, y para ponerselo una vez...tengo el de mi sobrina y no quieren que repita...es que me han salido un poco pijas las nenas.

Bueno chicas un besito a todas, me voy a cenar

Enlace al post

buenos dias!! que wapo es joan!! que sonrisota :)
oi fuimos a la enfermera que le tocaba revision de los 3 meses y no estaba la suya, habia un chico majisimo pero solo la peso no la midio y pesa 5,900 me dijo que estaba bien de peso y nada que ni playa ni piscina que hasta el año que era mejor no meterla, que tenia cloro y que los bebes tienen la piel muy sensible, asi que nada yo que queria meterla en la pisci de bebes en agosto.. pero con lo sensible que tiene la piel, es tan blanquita!!
yo la voy a bautizar con un vestidito mono de vestir no el de bautizo que no me gusta nada!! pero me dan la vara para que le ponga el de bautizo pero ni el papa ni yo queremos asi que..
acuario no es prisa por darle los cereales es que tengo muchas ganas de verla comer con cuchara :):beso:

Enlace al post

Anera, nosotros queremos bautizarla también para septiembre u octubre pero de traje de cristiana nada de nada, NO ME GUSTAN!!! Hay trajes monísimos y ella irá mucho más cómoda. Que se dejen de pijeríos;)
Oye y a ver si te pones y aprendes a subir fotitos!!!

Siete, Joan está para comérselo. Qué risotada se está pegando el tío:dientes:La de España se ve muy pequeñita, pero parece muy gracioso. Gracias por colgar fotitos:beso:

Pucca no tengas tanta prisa, que demasiado rápido crecen ya:-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...