Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas

que tal todo? veo que bien

Aroa: tienes mucha paciencia, y un punto zen, sigue asi porque sufriras menos en la vida, yo tb soy un poco asi, procuro no enfadarme hasta que sea estrictamente necesario. Al final bautizamos a Aitana el 11 de septiembre, no le voy a ponerme traje de cristianar porque se me va a torrar la niña, tengo que convencer a mi hermana para que le compre un vestidito bonito y ya está...y a mi madre...aissssssssssssssss a ver si puedo jejejej:burla:

Bueno, mi coliflor pesa ya 6.300 kg, ahi es nada, esta ceporri la tia, pero más guapa y sigue igual de buena, y eso que come cada vez menos, porque se deja siempre 30 o 40 de cada bibe, antes nunca se dejaba o rara vez, y come 4 bibes el 5º le cuesta y aveces no lo quiere, yo no la obligo solo hay que verla como está para ver quee stá mas sana que una manzana. Por cierto, por curiosidad ?cuanto comen ya los vuestros? me refiero a los de bibe???

Aitana tb tiene lo de la costra del lactante, se le esta quitando, porque le echo aceite de oliva virgen unas dos o tres horas antes del baño y un champu especial de mustela, ya no tiene casi.

Bueno mamis, besitos a los cibersobris, a ver si esto se anima y escribimos mas aunque ahora con las vacas, por cierto aroa, a las 5 te tienes que levantar? pero si no estan puestas las calles!!! saldras pronto no?:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Pucca tienes una bendición de hija!! Yo le tendría que dar 7 u 8 galletas según tu madre porque cada vez peor. 2 suegras, qué gracia! Bueno, pues espero que sigas llevándote bien, porque yo me llevo bien pero hay cosas que me repatean y creo que con razón. Yo me iría a Galicia, que este verano viene bien el tiempo por allí para la playita. Yo tengo unos tíos de mi padre en Gijón, por eso de pequeña iba allí 3 o 4 veces al año y ahora intento ir cada 2 años o menos porque la considero mi segunda tierra. El swing es el extractor que he pagado ahora, pero a mí no me advirtió la de la tienda de que no se puede usar todos los días. Además el mismo sábado me dijo que sí. Espero no tener más mastitis porque me fastidia más tirar la leche.... Menos mal que tengo más de 70 bolsas congeladas...

Aitana tu coliflor!!!!jajajajaja!! Qué gracia me ha hecho! Sí que está bien criadita... Es lo que tienen los del bibe. Pues este se toma de bibe de LM unos 120 últimamente, antes se tomaba los 150 casi siempre. Aunque ahora sí que se ha tomado 160 el tío. A ver, como me decía a mí la gente, tú eres la madre y le pones lo que te salga de donde salió ella. A quien no le guste pues que se aguante. A mí me criticaron un montón, pero a la espalda, a mí nadie me dijo nada a la cara. Aunque bueno, es que era pa criticar porque con lo guapo que iba a ir al final fue un poco regular, pero las circunstancias fueron esas. Yo entro a las 6 y salgo a las 2 y cuando tengo tarde entro a las 2 y salgo a las 10. Pero ya te digo que 20 min pa sacarme leche, otros 20 pa arreglarme y otros 10 para llegar y prepararme... A las 5!

Yo le baño con un gel de farmacia que se llama lactacyd que es para pieles sensibles, que se lo compró mi suegra. Pues tengo gel de sebamed, a ver si hace efecto y se le quita. Vosotras ya utilizáis champú? BUeno, es que al ser niñas ya tienen más pelo, es que éste hasta hace 15 días era bastante pelón. Cuando nació era muy peludo pero se le calló y hasta ahora no se le había repoblado todo. Me hace una gracia verle con pelo...jaja.
Ayer vaya noche... A la 1:15 se despertó, le cambié y le dí el bibe y cuando ví que se lo estaba tomando con los ojos como platos ya dije malo! Le eché y parecía que se había dormido y hala, el chupete! Se lo puse 4 veces y a la 5ª el tío estaba con unas ganas de cachondeo... Le cogí para dormirle en brazos porque hay veces que no consigue dormirse solo y en brazos sí (y otras al revés) y nada, el tío parecía que eran las 12 de la mañana. Le volví a dar más bibe a las 2:30 por si tenía hambre. Se tomó 30ml más. Le volví a echar. Otros 20 min cada dos por tres con el chupete. Le volví a coger y parecía que se quedaba dormido y me movía un dedo y abría los ojos. Le volví a echar y ya sacó sus cojones a pasear y le volví a coger y por fín se quedó dormido a las 3:45!! Así que ya hasta las 8:15 no se volvió a despertar. Y se quedó dormido comiendo y a las 9 ya le oí despierto, pero estaba él a su bola con sus manos entretenido y hablando. Yo de vez en cuando le oía entre sueños y ya a las 9:45 empezó a gritar y me levanté y le veo al revés, con la cabeza en los piés y los piés en el cabecero! Lo que tuvo que moverse para darse la vuelta!!jaja. Encima llevaba un pijama muy gracioso y se partía el culo y casi me lo como!! Eso sí, luego se ha echado una siesta de 4h!! Que hemos ido al centro esta mañana y le he dado antes de salir a las 11 y cuando hemos llegado se ha quedado dormido y a la 13:30 digo voy a ir calentándoselo porque a las 14 le toca, pero lo mismo aguanta hasta las 4! Y dice Fran sí hombre, parece mentira que no conozcas a tu hijo, a las 2 ya está despierto. Pues me ha dado tiempo a recoger la cocina, a sacarme leche y a echarme un ratito. A las 16:10 se ha despertado el tío y va y se queda dormido otra vez hasta las 6! Así que su madre también ha aprovechado. Y hoy ya me da miedo, ya temo acostarme tarde porque hay una toma todas las noche que quiere cachondeo.

Noe yo también le pongo al espejo después de vestirle y le digo mira lo guapo que te he puesto, te gusta? y se empieza a reir y me lo tomo como un sí. jeje.

Bueno, voy a mirar unos foros sobre Los Angeles, que ya estoy haciendo el planing porque es muy lioso y como lo deje a última hora, con todo el lío de los demás preparativos me veo llendo a una agencia y no me gusta nada.

Un besito y a ver si me aclaro ya con las fotos!

Enlace al post

Gracias. como véis es el niño de las 20 caras, en cada foto tiene una distinta. EL otro día su padre se lió a subir fotos al tuenti sin mirar si eran buenas o no y había 40 iguales pero en cada una tenía una cara distinta!
La primera foto pero en vertical es la que dí en el bautizo porque intenté hacerle otra mejor y nada, empezaba a llorar, no se reía... así que tuve que dar esa. Y el traje de españa es para 6ms, se nota verdad?

Enlace al post

que wapo esta alan!! y que gracioso con el traje de españa :) pues daniela usa muchas cosas ya de 6 meses.. y no le quedan muy grandes.. ya le guarde toda la ropa de chiquitina ains que penita me dio pero claro los bodys todos ya de 6 meses porque los de 3 le quedan apretados y la ropa igual..

Enlace al post

Aroa pero que guapisimo Alan, me recuerda a Aitana, porque también tiene los ojos achinaditos como él. A ver si os pongo una foto:nodigona:

Aitana todavía le sirven la ropa de 3 meses pero por poco, y ya le pongo la de 6, y aunque un poco grande le queda bien, está hermosa, según mi médico no se crian ni más ni menos gordos por que les des bibe o teta, dice que eso no es así, que cada niño engorda lo que tiene que engordar, y los hay que se crian más hermosos o más finitos. Bueno eso dice el pediatra, es más mi hermano y yo fuimos niños gorditos y mi madre nos dio teta a mi hasta el año y a mi hermano hasta los dos años!!! Y sin embargo mis hermanas mayores que fueron con bibe porque a mi madre le paso lo que a mi, se criaron finisimas...no se, yo creo que depende del niño, y aunque de bebe estés ceporrito luego lo mismo te quedas hecho un fideo, como nos paso a mi hermano y a mí, que de niños (a partir de los 2 años) eramos el espiritu de la golosina, :-D

a vosotras os ha dicho otra cosa el pediatra, es que como cada vez te dicen una cosa...

Enlace al post

Es verdad, no tiene nada que ver pero todo el mundo lo dice!!jaja. MI hermana y yo fuimos de artificial y yo era normal y ella gorda. Aitana también es una chinita?jaja. Alan usa ropa hasta de un mes todavía!! Bueno, sólo tiene 5 camisetas de manga corta que ya le quedan ajustaditas pero tampoco apretadas. La de la primera foto es una de ellas, aunque la foto se la hice hace un mes. Si con los 3 ms pesaba 5500... Pero no está delgado tampoco, tiene su tripota y sus carnes en las piernas. Y también hay cosas de 6ms que le quedan más o menos bien. Eso depende de las tallas porque me regalaron 2 bodys cucos de 6ms y el otro día se me ocurrió ponérselos y le quedan el tiro muy justo, y sin embargo a veces le pongo para dormir los de 0-3ms y le quedan bien. Y tengo una camisa que es para un mes y todavía no le queda bien ni por asomo! Eso sí, ya le tengo vestido hasta el verano que viene! Entre todo lo que me regalaron en el bautizo, lo que le compró mi madre, 3 o 4 cosas que le compré yo y otras 6 o 7 mi suegra ya tiene pa tol invierno. Tengo toda la barra del armario llena. Poco a poco lo iré lavando todo según le vaya quedando bien.
Por fín hoy ha tenido una buena noche!! A las 2 me iba a acostar y ví que ya se movía mucho y aproveché para darle y duró hasta las 7:20. Le he dado el bibe y me ha dicho que iba a dormir ya RIta, que él ya llevaba casi 12 h y quería cahondeo. Así que me lo he llevado al salón, le he sentado en la hamaquita viendo los Lunnis y yo me he tumbado en el sofá a seguir durmiendo hasta que ha empezado barrio sésamo que ya no le gusta tanto y estaba empezando a protestar. Le he acostado a las 8:45 en el parque y digo bueno, a las 10 se despertará para darle el bibe, así que voy a aprovechar esta horita pa dormir un poco más. Hasta las 12 los dos durmiendo a pierna suelta!! Qué de tiempo sin dormir así...
Bueno, voy a limpiar un poco que esta mañana me he puesto a planchar y como tenía poco tiempo...jijiji.

Muchos besines

Enlace al post

Sólo entro para desear unas buenas y relajantes (aunque es difícil con los peques) a las que se van ahora de vacaciones como Acuario. Ya no os queda nada para pisar la playita!! Quiero fotos de los peques a la vuelta! Muchos besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...