Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, dónde andáis?
Yo aquí ando, que hoy no se ha dormido hasta las 23:30, algo rarísimo. AL parecer se quedó con hambre porque no se tomó todo el bibe y le he dado un poco más y aún así no se dormía. AL rato ha hecho caca y ya se ha dormido. EL pobre tenía el atasquillo y hasta que no lo ha echao... Una de las veces que he ido a ver si se había dormido porque le oía muy callado le he visto con el chupete en las manos intentando ponérselo. Digo muy bien, a ver si aprendes ya a buscarlo por la cama! Y hoy no me creía cómo se estaba comiendo la fruta!! Se la ha comido sin llorar ni un poquito!! Y es que le he puesto sentado en mis piernas en vez de tumbado, le he puesto la cuchara de silicona en vez de la de plástico, y no le he echado naranja, sólo plátano y manzana. Pues se tiraba a la cuchara!! Vamos, que lo estaba viendo y no lo estaba creyendo!! Pero el joío ahora quiere tomarse el bibe también sentado!
Y yo aquí estoy que cada día tengo notablemente menos leche. Calculo que para el jueves o el viernes se me cortará. :( Casi me hubiese salido más barato comprarme otro extractor mini electric, y cuando se me fuese la fuerza de uno, utilizaba el otro, porque me he gastado más dinero en el nuevo que no vale pa na, y encima ahora me voy a tener que gastar en leche artificial. Ayer estaba sacándome y tuve que hacer un parón porque el bichito estaba llorando, y le cogí y le puse a la teta y chupaba!! Y mordía también, que no veas los dientes... No sé si sacaría algo, alguna gotita a lo mejor porque yo me estrujaba y él como que saboreaba. Pero nada, fueron 4 segundos que me hicieron mucha ilu, pero se quitó y le senté en mi tripa apollado en mis piernas (yo medio tumbada en la cama) y me miraba la teta como mira el bibe, con los ojos salidos y me lo cogía con la mano!! Yo me meaba!! Se pensaba que era el chupe!

Pues nada, voy a ello, a ver qué miseria me saco esta vez... Que más que miseria ahora es oro!!

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Aroa guapa que gracia lo de Alan, es que son mas ricos, y que bien ya comiendo fruta a mi el pediatra no me deja hasta el sexto mes, bueno me aconseja, y de momento le hare caso, solo hasta el quinto me dejan darle cereales, pero poco, un par de cacitos en el de la noche...

al final el bautizo de mi coliflor es el sabado 11 de septiembre, esta semana ire con mi madre y mi hermana a comprarle el traje, veras la que me lian, seguro que quieren el más emperifollao de los vestidos, bueno ya os contare

Besos a todas

Enlace al post

anera yo la bautizo el 12 jeje yo ya tengo el vestido y los zapatos y bueno una chaqueta porque aqui no se sabe con el tiempo jeje yo lo coji crema con un lazo en la cintura azul y la chaqueta azul tambien!! pero no es repollo ni nada.. solo de vestir y esta mas mona jiji porque se lo tube que poner todo para hacerle una foto para el portafotos que voy a regalar!!
aroa lo de la leche me parece rarisimo.. aunque te saque poco no deberia retirarsete no se.. y los niños chupan mas que el extractor aunque te acabes de sacar y ya no te saques mas los nenes siguen sacando.. eso fue lo que me dijeron y por lo menos la mia saca.. ains yo tengo unas ganas de que haga los 5 para empezar con la fruta!!
Daniela lleva estos dias muy rara protestando todo el dia y comiendo cada hora y media o 2 como mucho.. esta muy tontita no se si se quedara con hambre o que.. ademas esta muy vomitona si no le pasa la levare al pediatra porque oi me vomito como amarillo con la leche.. pero siempre me dice lo mismo que si solo mama 5 o 10 min de un pecho que es normal que al poco quiera mas.. que le de teta.. asi que nada todo el dia con la teta fuera jeje

Enlace al post

Hola chicas!!!

aroa da mucha penita cuando le dejas de dar el pecho. Ya sabeis que yo lo pasé fatal:-(, pero si sigues sacándote no sé por qué se te tiene que retirar!:duda:

Nosotros creo que la bautizaremos en Octubre, porque mi hermana está embarazada y sale de cuentas el 10 septiembre, asíq ue daremos un poquito de tiempo para que el nuevo miembro de la familia no sea tan pequeñín:smile: Yo también le compraré un trajecito chulo, pero nada emperifollado:guapa:

A nosotros también nos dijeron que la fruta a partir de los 6 meses. Voy a pedir cita en el pediatra para esta semana y a ver qué me dice él.

Enlace al post

Ais, que ya empezamos con los bautizos!! Yo sinceramente me alegro de haberle bautizado el mes pasado porque ahora no le tendríamos tumbado sin llorar ni de blas!!

Acuario no nos habías dicho que ibas a ser tita! ENtonces Emma va a tener un primito de su edad pa jugar!

Pues yo también veo rarísimo que se esté cortando tan radicalmente!! Es que es 10 o 20 ml menos cada día!! Bueno, ya sólo me saco 70 o 80 en cada vez. Ojalá el niño me chupara y me estimulara él, porque con los extractores voy apañá... Ya llevo días sacándome la teta con el pezón medio bien con la mano, que me saco más que con el extractor!! Y la otra pues con la mano no puedo, así que me saco lo que puedo con el extractor, pero no más de 40ml y eso que me estrujo y me restrujo. Si con el siguiente tengo que estar igual que con este y veo que el swing sigue sin convencerme, lo venderé con un embudo y un bote nuevo y me compraré 2 como dije ayer, que entre lo buena que es la leche y lo que me ahorraré, seguro que me sale más rentable... Ahora voy a probar con el manual, que aunque está escacharrao también, a lo mejor me saca algo más.

Ais, mañana vuelvo a currar después de un año y 26 días sin trabajar!! Pero bueno, trabajo 2 días y tengo otro mes de vacaciones para recuperarme del trauma...jajaja!! Ayer me dijo mi madre que va a venir el 6, no el 10 como me dijo en un principio. Digo joe, no sé de dónde sacas tantos días!! Y dice que viene ahora que empieza la guarde. Lo que haré será llevarle un par de horas todos los días pa que pueda disfrutar más de él y si no me dejan pues no le llevo porque a finales de mes nos vamos a cádiz y tampoco va a poder ir.

Muchos muaks!

Enlace al post

Ais, estoy contenta porque le he cogido el truquillo al manual estropeado y me he sacado esta mañana 125ml y ahora a ver cuanto. La cruz es que me ha venido la regla. Pues me viene muy bien ahora que voy a estar de vacas para ir al gine este mes.
No me creo que mañana vuelva a trabajar!! Encima súper perdida porque al ser un sitio nuevo, las cosas son diferentes, pero bueno, tengo ganas.

Buenas noches y que descanséis

Enlace al post

Hola chicas!
Qué hay? Me conecto un momentillo, como siempre, cuando se duerme el churrumbel y antes de ponerme a recoger la cocina.
Pucca, ya mismo el bautizo, qué bien! Acuario, tu y yo las últimas, yo aún no tengo ni fecha pq no nos ponemos deacuerdo con los padrinos...
Aroa, hay muchas páginas que hablan de relactación, podrías intentar poner a tu nene a que mamara... Casi todas lo consiguen, y hay muchas expertas que ayudan mucho, e incluso si hay alguna cerca tuyo, pues queda contigo y te enseña como se tiene que coger, y los dientes, en principio no son ningun impedimento, mira que hay chicas que tienen los niños, con tres, cuatro, cinco años y aún maman. Si quieres informacion te digo la página, yo estoy enganchada, me encanta... Cuando tengo tiempo, claro.Claro que si ya empiezas a trabajar, pues lo mismo no te interesa, pero a lo mejor por las noches podrías darle teta.
Yo, es que es una experiencia tan bonita... Que si no le hubiera dado pecho a Joan, probaría a hacerlo otra vez. Piensa que hay chicas que le han dado leche artificial, y poco a poco se pasan a la materna.
Bueno, no doy más el tostón, y me voy a la cocina.
Besitos!!

Enlace al post

Hola chicas!! cómo vais?? aroa te incorporas ya pero piensa que tienes vacaciones a los 3 días !! qué lujo, tal vez no te entendí bien pero creo que es así verdad? yo me incorporo el lunes, madre mía qué pena y pereza me da! Ya te ha venido la regla? a mi este mes ha hecho el intento he manchado un poquito pero no rojo así que no lo cuento, pero el mes que viene no me libro. Intenta ponerte al peque al pecho verás como te sigue saliendo leche. Siete yo también estoy muy contenta de haberle dado el pecho a la nena, pero como empiezo a trabajar me da que me va a costar mucho trabajo seguir con ello, lo voy a intentar pero el problema que encuentro es que no tengo una sala para sacarme leche, tiene que ser en el aseo y claro... tardo mucho no puedo estar una hora ahí metida! de momento estoy intentando habituarla a la leche artificial por si acaso, alguna vez toma algo, naa unos 60 ml como mucho, otras no quiere nada de nada, solo teti. Hoy le he dado su primera papilla de cereales sin gluten. Con cuchara y se lo ha comido fenomenal, le ha encantado, la he sentado en la hamaca que no le gusta mucho, lloraba al principio pero al empezar a comer se ha callado rápido, se comía la cuchara y todo! le he dado poquita y después teti, así poco a poco se lo voy dando porque el martes que viene ya cumple 5 meses pero yo trabajaré así que prefiero ir haciendolo yo para que luego mi madre no lo tenga tan difícil con ella. Ays cómo crecen ya con papillas!
Acuario me gustaría poneros una fotito de mi preciosidad pero no puedo porque ocupan mucho y no me dejan colgarlas no se cómo puedo hacerlo para que ocupen menos. Os sorprendería Daniela porque tiene mucho mucho pelo, nació con peluca, es muuy graciosa, como blancanieves, muy blanquita y mucho pelo negro, llama mucho la atención, yo se lo lavo dos veces con el champú de mustela porque al ser de bebés no le deja el pelo muy limpito porque ésta no tiene pelusilla tiene un pelazo que ya lo quisieran muchos jajaja.
Anera yo estoy aún con el bautizo sin definir, no se cuándo hacerlo ni a quién invitar yo quiero algo íntimo pero mi contrario parece que tenía idea de invitar a todo quisqui y va a ser que no, por mi ni la bautizaría, lo hago por él así que tendremos que ceder los dos. Pucca tal vez tu chiqui tenga una crisis de crecimiento, la mía también aguanta menos por la noche así que a ver qué tal le van los cerales yo no puedo darle el pecho por la noche tantas veces que ya bastante duro va a ser levantarme a las 6 de la mañana para currar... puffff
Bueno besos a todas.

Enlace al post

hola mamis! cuánto tiempo... es que estar de vacaciones en un sitio sin apenas cobertura y sin internet es lo que tiene.. bueno me ha costado un poco ponerme al día pero espero no olvidarme de nadie, jeje
ratatuilla que preciosa tiene que estar Daniela, a ver si consigues poner la foto, yo lo hago como en el anterior foro no me acuerdo del programa pero si eso te lo miro y te lo digo. Y ya casi 5 meses! si es que se pasa el tiempo... y para colmo a incorporarse al curro.. aprovecha cada minuto con ella. Por cierto la papilla se la das con leche materna? y has probado a sacarte la leche de la otra teta cuando pones a Daniela al pecho? es que yo tampoco tengo sala de lactancia en el curro y eso es lo que voy a hacer
siete que razón tienes con lo de dar el pecho, es que es tan bonito.. cuando está tomando la teti y se separa, te mira y te toca la cara con su manita.. ainss me emociono sólo con recordarlo!
aroa Alan ya tiene dientes! tiene que estar más gracioso, a ver si puedes ponernos la foto.. y si no te va a dar tiempo a coger el tranquillo al curro y vuelves de vacances, ya verás como ni te enteras! y como te ha dicho siete no te rindas y sigue intentandolo que no está todo perdido.. ya nos contarás que tal tu primer día de en el nuevo curro..
acuario guapetona si vas a ser tia en nada! qué bien lo van a pasar Emma con su primito! por cierto tenía que estar para comérsela en la playa.. dala un achuchón de mi parte
pucca a Hugo le pasa lo mismo! yo no se si son crisis de crecimiento pero el muy jodido tampoco me aguanta mucho.. falta de leche no es porque tengo para dar y regalar..
anera ya nos contarás que tal la compra de traje, no te dejes liar, jeje..
nosotros estas vacaciones hemos estado en el pueblo, fuimos 4 días a santander pero nos hizo malísimo así que no pudimos bajar a la playa nada más que un día y hacía un aire.. Hugo cada día le veo más espabilado, le rapamos el pelo porque tenía unas melenas en la parte del centro y por los laterales cortito, así que se lo igualamos todo. Comer nos pasa como a pucca que tan pronto nos aguanta 6 horas como que a la siguiente toma te pide a las hora y media y eso nos pasa sobre todo por las noches y es que el muy jodido calma el hambre y luego se pone a jugar con el pezón, ainss que tío.. lo de las cacas teneis razón ya no hace en todas las tomas eso si cuando hace se le sale del pañal y todo.. el viernes iremos al pediatra y a ponerle las vacunas a ver si esta vez no son tan burras.. y respecto al bautizo, nosotros no le pensábamos bautizar pero la familia insiste tanto que el próximo año si eso en junio le bautizamos, será un poco grandecito.. os dejo que el tragoncete me reclama!

muchos besotes para todas y para los pekes y perdón si me he olvidado de alguna

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...