Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola!! bueno este finde emos estado en madrid en casa de mi cuñada y bueno Daniela no lo paso muy bien.. lloro muchisimo y no izo caca en los 2 dias.. yo ceo que por eso estubo repunante y bueno por el calor que aqui no hace tanto ni en verano es lo que tiene vivir en la costa jeje pero para venir estubo 3 horitos durmiendo asi que hicimos el viaje de vuelta del tiron casi 4 horas metidos en coche..
y el domingo el bautizo por fin!! esoty hasta nerviosa jeje el viernes tubimos la reunion con el cura para que explicara lo del bautizo bueno estabamos todos los que bautizamos este mes y no nos dijo nada de no estar casados pero la solto dijo que no veia normal que si no estabamos casados por la iglesia la quisieramos bautizar.. pero bueno no nos lo dijo a nosotros pero si que no lo quito la visto a mi pareja jeje
jolin siete menudo suegro.. yo no aguantaria tanto.. es tu casa coñe..
noegar que grande hugo!! creo que la mas chiquitita es Daniela!!
yo no me imagino tener que dejarla en la guarde, el dia que tenga trabajo lo voy a pasar mal.. ains..
os dejo la foto que voy a regalar en el bautizo con un portafotos, no salio muy bien y eso que le hize como 20 jeje pero bueno..

2q1ayb5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis! gracias por los cumplidos!

puca Daniela está guapísima! parece una muñequita! lo de que estuviera rabiosa este finde es porque los niños extrañan un montón y más si pasas a estos calores de madrid, con lo fresquitos que estais ahí arriba...

anera ánimo guapetona! ya verás como tu madre la cuida de maravilla! a mi me pasa lo mismo que a ti que es pensarlo y me pongo a llorar como una madalena.. ainss si es que son tan pequeñitos...

ratatuilla qué graciosa Daniela! todo el día pegada a la teta, jeje diría vamos a jartarnos ahora que podemos, jeje qué tal llevastes el sacarte la leche a la vez que le das el pecho? y lo de que Hugo se piensa que soy Angelina Jolie qué gracia! si es verdad que le encanta estar pegado a mi todo el día, pero no hace ascos si le cogen otras personas, lo que le gusta es que estemos todo el día a su lado y no se sienta solo.. ayyy mi niño que mimoso me ha salido!!

siete jeje y Joan duerme tocandote la teta, dirá por si las moscas yo no suelto la teta de mi lado, jeje.. y con las vacunas menudo campeón! pero por lo que cuentas es un santo..

acuario qué buena es Emma! si ya se veía que era un cielo de niña... y tienes razón Hugo me tiene cogida la medida y no sabes de qué manera! jeje..

voy a ver si le doy de comer al enano que ya está protestando porque no le hago caso, menudo tragoncete! jeje..
como dice siete el resto de mamis qué tal estarán? y los cibersobris?

BESOTES PARA TODAS

Enlace al post

oi vengo a preguntaros si vuestros nenes duermen por el dia?? porque oi a sido el primer dia solas despues de un mes.. el papa ya empezo a trabajar.. pues se acaba de dormir despues de haber echo de toooodooo y cuando estaba preparando la bañera para ver si se relajaba se quedo frita por fin despues de 2 horas protestando y llorando.. le hize de todo la eche en la cuna en la cama en sofa en el carro en el columpio la desnude le hize cosquillas la pasee levantada echada y nada que la tia no se dormia y como no quiere chupete pues se metia el dedo y nada.. le cuesta horrores dormise hasta le di lo de blevit para dormir!! y nada estoy muerta.. les cuesta dormirse?? y que le haceis?? porque por la noche no tengo problema pero por el dia.. y no es que yo la oblige no, es que ella quiere dormir.. :(

Enlace al post

Hola mamitas!!
Pues entro rapidito que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño!! Hoy es el último día que Alan ha tomado todos los bibes de LM, mañana ya empieza con la de bote. Y yo voy a peor, consigo la medida de un biberón de sacarme un día y medio. Pero bueno, como aguanta 3 días en la nevera, pues puedo aguantarla hasta juntar un bibe. Él sí que duerme por el día, aunque lleva una semana que duerme poco por la mañana, como mucho 2h, antes dormía hasta 4 y luego su siesta de hora y media mínimo, pero normalmente 2h. Y luego a las 8 ya me está pidiendo el baño. A veces le cuesta dormirse del mismo sueño que tiene. Se duerme solo, pero cuando ya está tonto por eso, le cojo en brazos y en menos de un minuto se queda frito.
Pucca qué guapa está tu nena!! El vestido lo hubiese cogido con el fajín ese rosa, porque yo estoy de azul hasta el moño, supongo que hasta donde estás tú del rosa!!jajaja!
SIete tu suegro haría buena pareja con mi suegra!! Te mando un poquito de paciencia, y no mola que esté tu marido enfadado con su padre, pero por otra parte así os deja un tiempecillo tranquis.
Acuario estos renacuajos no se enteran de dónde les dejamos, vamos a sufrir más nosotras que ellos!
Noe está grandote Hugo, la teta le alimenta bien! Pues sigue así y que te dure mucho!!
Anera a mí también me entraron ganas de llorar al ver eso en las noticias. Y mira que ya le he dejao con la canguro, pero como tengo ya algo de confianza, no es lo mismo que dejarle en la guarde.
Por cierto, el otro día fuí a la guarde y otra vez la directora pasando de mí, me dijo que hasta el 15 no le puedo matricular y que se iba corriendo que le cerraban los comercios, que me atendiese la profesora que había allí que no era ni la de él. Yo flipé!!
Y bueno, hoy he ido con mi madre a Huelva al médico y ella ha salido de allí con vestido, zapatos y bolso pa la boda, y yo con mi vestido ya reservao!! QUe tarde más aprovechada! Ya os pondré una foto si puedo.

Un besito enorme a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...