Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

9Hola guapas

Aroa nos tiens que poner esa foto, que ilusion eso de la boda a que si???

Pucca; Aitana duerme por el día, aunque cada vez menos como es normal, por la mañana duerme una hora u hora y media, luego siesta de horitas, a las 9 despues del baño se vuelve a dormir hasta las 12 y media que es su ultimo bibe, la verdad es que no le cuesta mucho dormirse, no la tengo que coger ni nada, simplemente se queda frita, yo creo que depende del niño, note obsesiones mientras duerma por la noche.

A las demas, el sabado es el bautizo de mi peque, aissssssssssssssssssss que ganas tengo de verla con su super vestido, lo bueno de celebrarlo en esta fecha es que me van a regalar un monton de ropa para el invierno. Luego vamos a hacer una comida que nos cuesta bastante porque va mucha gente pero todo sea por la nena, bueno mas bien por el papi que se ha empeñado...yo me he comprado un vestido precioso, y como he adelgazado me queda mas o menos bien, aisssssssssssssss que ganas tengo,

una pregunta...ya sabeis que mi suegra murio una semana justo antes de nacer la nena, en el bautizo...no se si decirle al cura que haga una mencion especial, es que temo que se ponga todo el mundo muy emocionado, van todas sus hermanas (las tias de mi marido), y bueno mi suegro, mi cuñado y algun amigo de la familia más, pero por otro lado no mencionarla me parece mal, porque estaba tan ilusionada con la niña que no lo puedo ni explicar...el otro dia, le pregunto a mi marido que queria hacer y no me contesto...le cuesta hablar del tema, pero tampoco le quiero presionar, se que va a ser un momento muy feliz para él pero también muy difícil, la echa mucho de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

olass!! aprovecho aora que se durmio el diablito jeje oi se durmio a la teta haber como pasa la tarde..
aroa yo tambien quiero foto :) nosotros de momento no nos vamos a casar.. a mi no me da mucho mas jeje si lo hacemos algun dia sera por la nena.. estas nerviosa?? y el vestido coji ese porque no habia mas.. y el azul me gusta mucho para niña ademas le queda bien porque como tiene los ojitos azules todo el mundo me dice que le queda muy bien porque tiene varios vestiditos azules y el rosa tambien me gusta mucho pero para vestir me gusta mas el azul jeje
anera no es que yo quiera que duerma si o si, no, es que ella quiere dormir pero le cuesta y se pone a llorar y no ai tu tia que la calme.. ni teta ni brazos ni nada.. oi voy a provar a bañarla como por la noche la relaja haber si por la tarde tambien.. se que tiene sueño porque se frota los ojos se mete el dedo los cierra y enseguida vuelve a llorar porque no coje el sueño ains.. y encima estoy sola todo el dia porque hasta las 5 y 15 el no llega.. nosotros tambien despues del bautizo vamos a comer somos 20 mas 2 niñas y 3 bebes jeje pero la comida nos la paga mi suegro es su regalo jeje y ya me dieron algunos regalos unos all star rosas como los mios jeje y dinero que es lo que mas se agradece!! haber si nos pones alguna fotito!! y con lo de tu suegra yo si se lo diria aunque os enmociomneis yo creo que a ella le gustara y a los demas tambien :)
ya le di a probar el zumo de naranja no me acuerdo quien puso que se lo daba para que hiciera caca y como daniela no lo hace todos los dias pues probe y tachan cuando se lo doy hace caca jeje pero no le gusta nada pone una cara de que es esto!! y eso que le doy la mitad de la cucharilla de cafe osea nada pero.. haber el 22 que empezamos con la fruta..

Enlace al post

Anera yo sí que haría la mención a tu suegra, terminará todo el mundo llorando pero donde esté seguro que le gustará. Se me ponen los pelos de punta de imaginarme el momento, porque será precioso. La boda esta vez la he cogido con más ganas porque la otra vez como no andaban las cosas bien con mis padres ya me imaginaba que no iba a llegar nunca y así fué, pero ya de esta no pasa! Estoy deseando prepararlo todo para ir quitándome cosas de en medio. Pero hasta que no sepa la gente que va... Que no sé si os lo dije ya, que mi cuñada quiere llevar a sus amigos!! La mato!!

Pucca yo era la que le daba el zumo pa la caca. A este al principio le hacía efecto un par de horas después, luego estuvo un par de semanas que le teníamos que ayudar porque ni con el zumo y otra vez lo hace ya bien con la fruta. Demasiao bien diría yo!! jajaja! Ayer pobrecito mío, fuí al dentista y se quedaron mi madre y mi hermana dándole la papilla y luego fue Fran a buscarlas mientras me miraban a mí. Y cuando llegamos a otro sitio le baja el pantalón un poco por atrás y se le salía la mierda! DIgo trae un pañal y las toallitas. Y no habían cogido el bolso! Se va a buscar el bolso y cuando viene no había toallitas, las sacaron y no las volvieron a meter, así que tuve que cambiarle sin limpiarle. Pobrecito, si su madre no está pendiente...

Luego intento poner la foto del vestido. Que sobre gustos los colores y a algunas os gustará y a otras no. Es el que iba buscando el primer día porque era de la colección del 2010, pero ya no lo tenían y me empezaron a probar vestidos y los que mejor me quedaban eran los que abrían en la cadera, no en la cintura. Así que los 2 días que fuí preelegí 3 así a la espera de que trajesen más del 2011. Y el jueves fuí y me sacó el que yo iba buscando el primer día, que como ha tenido éxito pues lo ha vuelto a poner en la nueva colección. ENcima me queda bien aunque me lo voy a pegar un poco más a la cadera, a pesar de que tampoco tiene tanto vuelo como otros de la misma línea.

Muchos besines

Enlace al post

aroa pobrecito Alan con el pañal! anda que menud cabeza...oye, me parece subrealista eso de que tu cuñada quiera llevar a tus amigos...qué años tiene?porque cordura poquita, eh!:o Vaya con los 2 dientecillo de Alan! le han dado mucha guerra? Emma hace tiempo que debe estar dentando pero aún nada...joer, me parece mentira que ya estén con los dientes:D Oye, el vestido es precioso:up: ya puedes pohnernos fotito cuando te hagan la prueba, vale?

pucca mucha suerte mañana, por fi ponnos alguna fotito, vale?:porfavor:

Enlace al post

ola!! pues ya estamos en casita con la peke durmiendo que oi la pobre paso por los brazos de todo el mundo jeje y se porto muy bien no lloro y se durmio en misa jeje le tubo que echar el aceite como pudo jeje pero bueno muy bien todo estoy mu contenta :) pero muerta me desperte a las 8 porque no podia dormir mas y luego con los nervios que todo saliera bien.. pero todo muy bien hasta la comida que como eran amigos de mi suegro nos invitaron a los cafes y solo nos cobraron los menus de los adultos jeje os dejo alguna fotillo estos somos los 3

sfgzt2.jpg

esta mi princesita

20ru3qp.jpg

y esta mi gordi y mi aijada y bueno mi cara por ai jaja

rwp8ua.jpg

y esta con mi mami para que veais el vestido :)dn0i0h.jpg

y ya no os aburro mas con las fotos ;)

Enlace al post

Ay pucca, si tú también eres mu joven!! Me alegro de que todo haya salido bien. Muy guapos los 3!! Hacéis mu buena familia!!jajaja. Qué graciosa con su pulserita y todo! A mí me dijeron de comprarle una, pero dije que no porque es un borricote y cada vez que me ve el reloj me lo quiere quitar, así que, qué no haría con la pulsera... Y me da pena que le regalen una pa tenerla guardada.

Acuario ya eres tita? Cuando lo seas nos pones una foti y nos cuentas cómo ha ido todo. Yo ya no tengo prueba hasta un mes antes, pero me dijo que como me van a dejar el velo y el cancán, que puedo llamar 2 días antes pa decirles que voy por si el velo no es del mismo tono, poder buscarme otro. Así que para noviembre iré si puedo y a ver si me dejan echarme una fotillo, que supongo que sí... Con los dientes tuvo fiebre cuando le salió el primero, pero luego nada, sólo el afán por morder todo. Yo ya le miro los de arriba por si acaso pero por ahora no veo nada. Mi cuñada hace los 18 el mes que viene. Pero mis suegros ven tan normal que quiera llevar a sus amigos!! Menos mal que Fran me da la razón... Si no sabe divertirse con su familia y su novio, pues que cene y se vaya de marcha! Que a mí no me hace falta ella para nada!

Bueno, voy a dormir, que mañana puedo aprovechar que se encargará su padre cuando se despierte. Y también se va mi mami ya... Ahora me toca ir a territorio comanche a finales de semana... :(

Muchos besitos y achuchones

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...