Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Estoy un poco depre porque me está costando mucho separarme de mi bichito. Es que los días que trabajo de tarde no le veo, sólo cuando le llevo a la guarde. Pero ya he pedido otro turno y estoy esperando que uno lo rechace para entrar yo. Ojalá!! Cobraré menos pero no me hace falta, el caso es estar más con mis hombres. Hoy he ido al puericultor y me ha dicho que a final de mes empieza a trabajar un pediatra. Por fín!! Así que iré a pesarle a la farmacia. Hemos estado hablando de la comida y me ha dicho que dentro de 15 días le meta pescado blanco y que yogur le puedo dar ya. Lo que ha vuelto a decirme este es que le dé el gluten a los 8 ms. Ah! y la ternera me ha dicho sobre los 10ms. Otros se los meten después del pollo antes del pescado.
EN la piscina muy bien, ya lleva 2 días pero hoy el profe que había no tenía ni idea, nos ha dejado que hiciésemos lo que les apetecía a los bebés. Mi suegra que vino ayer le ha grabado.
Ah! También le he dicho al médico que qué le podía dar para los mocos y me ha dicho que hasta los 5 años los mocos actúan de defensa porque tienen un tuvo respiratorio muy cortito y ante cambios de temperatura su cuerpo actúa segregando mocos. Por ejemplo en agosto no quiere decir que sea del aire acondicionado, sino que puede que haga mucho calor y los mocos actúan para humedecer el conducto.

A ver si todos se ponen buenos ya y van apareciendo más dientes!! Muchos besitos y que lo pases bien en la boda acuario!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola a todas... ya lo he escrito en el post del aspirador nasal pero Iván en el último mes apenas ha cogido ni 200g, menos, y todo por los dichosos mocos, estoy mal, no sé qué más puedo hacer por él, para 6 meses que tiene no pesa ni los 7kg, los primeros meses iba cogiendo peso muy muy bien, incluso demasiado pero de aquí a 2 meses fué bajando y a raíz luego de los mocos peor todavía... los pediatras me han avisado sobre el peso de él pero que todavía querían esperar haber qué tal este mes y con los vegetales... el caso esque si sigue así con mocos y encima lleva 2 días que no le entra el vegetal, ya que no le hace nada de gracia no sé más...

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!
k tal estais? yo malita con la garganta, espero k no se contagie Néstor.
Peich yo también le doy el pecho a Néstor y le pasa igual k a tu niña, se despierta mucho por las noches, cuando él de recién dormía toda la noche, pero a partir de los 4 meses empezó a despertarse. Pero durante el día no pide tan a menudo, y al principio yo estaba como tú de mala leche, pero ahora me acostumbre, lo bueno es k de noche mama muy rápido le doy una teta y la toma en dos minutos y vuelve a kedar dormida.
Es k me siento identificada contigo, pork mi niño no sabe tomar en bibi, probe darle cereales con leche de formula en el bibi, y lo k pudo tomar luego lo vomito. Ahora l o k hago después de bañarle, teta, luego cereales con agua ( k toma pokísimo) y luego teta y a dormir.

Pienso como Tomatit, yo empeze con los cereales para k durmiera más y no me ha funcionado.
Con la fruta empeze con platano, y no le mola tampoco la cuchara, jaja. Antes se lo daba por la tarde, pero ahora a media mañana le entra el hambre y como estoy preparando la comida, le doy la fruta y la come mejor.

Acuario pobre Enma, yo tengo una sobrina k lo cogió con un mes y la pobre la paso fatal.
Espero k se recupere prontito.

TOMATITO, k suerte k te hayan explicado lo de la alimentación complementaria, pork yo ando más perdida, todo el mundo de aconseja, pero cada uno te dice una cosa.
No te deprimas por el peso de Ivan, yo creo k no está tan mal de peso, la media de un niño de 6 meses son 7,5 kg y si pesa casi 7 no es tan grande la diferencia, además yo creo k a partir de ahora no cogen tanto peso, por eso le llaman curvas de crecimiento. Mi sobrina de 20 meses pesa 9.5 kg.

AROA, espero k tengas suerte y rápido te cambien el turno para disfrutar más de tu niño.

Enlace al post

aroa a ver si tienes suerte y te cmabiarn el turno. Es una pena que siendo tan pequeñitos les veamos tan poco... Lo de los mocos algohabía leído ya, pero es que a veces tiene tantos que no quiere ni comer, la pobre se ahoga y hay que quitarlos, por mucha protección que sea

tomatito a Emma le ha pasado lo mismo. Al principio cogía mucho peso y su curva iba por arriba, cerca del 70 y este viernes en la revisión ha dado un bajón. Nos han dicho que seguramente sea porque está malita, pero yo creo que su cuerpo se está regularizando, no sé...

Enlace al post

Lirona cuanto tiempo!!!! Hemos escrito a la vez:-D A ver si te mejoras de la garganta:-( Osea que Néstor te está dando guerra con la comida, eh? A Emma empecé a ayer a darle patatas y zanahoria y tampoco le hizo mucha gracia, pero hay que insistir:beso:

Enlace al post

Acuario, como sigue Emma?? Iván mañana irá de nuevo al pediatra, haber si le cambian de tratamiento, está con un jarabe que no le hace nada... entonces tu niña también ha dado un bajón??? claro, esque si están malitos, yo espero que se recuperen, veo que tiene el mismo tiempo que Iván, nació el 7 de abril ella?? entonces qué día la pesastes y cuánto pesó???

A Iván tampoco le ha hecho gracia el vegetal, en cambio con la fruta se vuelve como loco, el vegetal primero se lo hice con patatas, calabacín y zanahoria para dos días y sólo se tomó 5 cucharadas como mucho, hoy y para mañana le he hecho de patatas, calabaza y zanahoria, parece que un poquitín mejor ya que la calabaza está dulce pero aún así pone cara de asquito con la comida

Hola Lirona, pues sí que he tenido suerte con la pediatra, he dado con una que me aconseja muchísimo sobre la alimentación de Iván, además de que soy muy preguntona y me voy siempre con mi lista de preguntas a la pediatra y es muy "apañá" porque me las resuelve todas y con mucha amabilidad, eso es raro en la s.s. que te despachan corriendo

y lo de los cereales con agua, la pediatra me dijo que mejor no, que lo echara en la fruta, pero bueno, que cada una vea lo más conveniente, no te quiero liar más!!!!

es cierto que a partir del 6º mes ya empiezan a coger un poquito menos de peso, más o menos unos 300 gr o 400 gr al mes, por lo que me han dicho, pero me he alarmado bastante porque los primeros meses iba de maravilla y de repente dió un bajón que te preocupas

Aroa, ojalá consigas cambiar de turno, hay que tener algo de paciencia, no queda otra...

Enlace al post

me han vuelto a cambiar el tratamiento del niño, otro jarabe, me ha dicho que no me preocupe así por el peso que estando malito el niño pues eso es lo que hay, que ya se recuperará

y me habían dicho que le diera aguacate al niño que tenía grasas buenas pero me ha dicho la pediatra que ni se me ocurra darle, que le entraría al niño diarrea

Enlace al post

Hola compañeras!!!!!!!
El sabado le compre a Néstor las galletitas de Milupa, y k gracioso comiendo la galletita, como
la chupa, descansa, la vuelve a chupar, como saben tanto estos bebes.
Con la fruta ya vamos un pokito mejor, le estoy echando cereales en ella y parece k le gusta más,
y supongo k también será k se está acostumbrando a la cuchara.
Kería poneros una fotito de Néstor comiendo la galleta pero no sé k pagina usar, k la k usaba antes no
me va, sabeis de alguna k funcione bién.

Lo de los cereales con agua lo leí en el libro de Carlos González, y luego le pregunte a mi pediatra y me
dijo k sí, pero muy pokita agua. La verdad es k llevo un semana k no le estoy dando los cereales de noche,
es k está tan cansado k para k lo voy hacer para tirarlo. La última vez se lo hizé con leche, para darsela en
el biberon, y nada k no sabe tomar, lo muerde y no sabe sacar.

TOMATITO espero k se ponga bueno el peke con el nuevo tratamiento. Menos mal k le preguntaste lo del aguacate, es k
todo el mundo tiene consejos.

Enlace al post

olas!!! aroa ya llevas mejor el estar separada de tu bichito?? jolin si tiene que ser muy duro.. y pescado ya?? madre mi gordi todabia no toma ni la verdura jeje en la revision de los 6 le preguntare como hacerlo porque no tengo ni idea jeje
acuario espero que emma ya este sanita :) y la fruta le gusta? porque a mi gordi no le hace mucha gracia y cuando empieze con la verdura no se si la comera..
tomatito espero que le haya valido el jarabe y este mejor!! yo lo del aguacate no lo habia oido pero tampoco me atreveria a darselo..
lirona donde le cojiste las galletas?? las estoy buscando pero no las encuentro!! que tienen que ser de farmacia?? yo las subo aqui http://tinypic.com/
y los cereales que se los dais ya en papillas?? yo le doy 2 cucharadas en el bibe de la noche y a veces le echo otra en la fruta pero como le doy pecho no le doy mas.. mi gordi lleva desde el finde pasao que estubo malita con moquitos le echo el suero o el sterimar los aspiro y por la noche le pongo el huficador pero alguno tiene aunque oi se levanto casi sin ellos menos mal!! haber si mañana ya no tiene!! aora le estoy dando chamodent para los dientes porque pobrecita debe de querer salirle el otro y ai veces que esta rabiada!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...