Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! estoy intentando entrar más al foro y poder participar más, haber si lo consigo de una vez...

Acuario, Emma también coge uno y después otro resfriado no?? dices que siempre tiene el mismo medicamento, pues Iván todo lo contrario, cada vez que lo llevo al pediatra le manda una cosa diferente y ahora está con el Romilar y no le ha hecho NADA, es más, cuando se lo doy le entra más tos al momento por lo que ya no le daré más de eso... mañana toca de nuevo pediatra para verlo, haber cuando se ponen bien!!

en cuanto al agua, pues yo le echo 100ml y se lo toma entero al momento, le vuelvo a ofrecer pasadas unas horas y de nuevo lo termina por lo que al día beberá al menos 300ml o algo más y no sé si me afectará a la producción de la leche del pecho... lo preguntaré en el post de lactancia, también al estar resfriado el cuerpo le pedirá más líquidos, pero el pecho también se lo ofrezco mucho por lo que no sé

gracias a Lirona he podido poner las dos firmas por fín!! tienes piedras en la vesícula?? uf, mi madre las tuvo y parece que es más doloroso que un parto cuando te dan los pinchazos, a ella le operaron y quedó como nueva, pero por lo visto, entran unos cólicos increibles, o algo parecido y mi madre se tiraba al suelo del dolor!! a tí te sucede igual?? y lo del pecho puede que sea alguna infección que hayas cogido... que bien que hayas perdido peso, peso es mucho para 1 semana, no?? a mí me queda por perder 3,5kg, que los últimos creo que son más difíciles de perder, aunque por ahora prefiero tomármelo con más calma ya que dando el pecho pues prefiero esperar

Anera, tiene que ser un agobio lo de tu hermana, te dice cosas sin sentidos, yo que tú ni caso y contarle lo menos posible porque si no, te va a seguir diciendo cosas y metiéndose... lo de dejar a la niña en tu casa mientras os íbais de cenar estaba bien, qué de malo tiene??? yo tampoco he salido por ahí sin el pequeño, aparte de que le doy pecho y también que soy algo apretada, pero bueno... ya tendré tiempo de hacerlo, aunque a veces, en verdad me agobio un poco porque si tengo que salir para algo (siempre tengo que coger el coche aunque sea para comprar el pan) me lo tengo que llevar a todos lados y ahora estando malito apenas puedo salir y si lo dejo en casa no me quedo tranquila y más estando malito porque de vez en cuando le entran unos ataques de tos y qué mal lo pasa el pobre!!

lo que hablais de que la gente da consejos y eso, con el primer hijo pues sí que hacía más caso a la gente (por primeriza) y mal hecho, ya que en muchas cosas no salí beneficiada... pero con el segundo, hago oidos sordos a todo el mundo, es más, ahora sí que la gente no se mete tanto en mis cosas

Pucca, yo también le doy la merienda a Iván sobre las 7 más o menos, si se la doy antes, no se la toma entera, y no pasa nada porque se lo demos a esa hora. Lo de las cacas sí que pueden ser de los mocos, a Iván le pasa

ya le he añadido arroz en los purés de pollo y se lo ha tomado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola mamitas!! YA sólo escribo los findes que es cuando puedo relajarme un ratito, que entre semana como decís, entre el niño, el trabajo, la casa y las compras... Ayer fuí a recoger al niño y no estaba la profe, estaba la de apoyo y nada más verme me dice eres la madre? digo sí. DIce pues tienes el cielo ganado con un niño así! DIce es que no aguanta quieto en ningún sitio, le tienes que estar cambiando continuamente, los demás niños juegan solos, duermen.. él no, él tiene que estar al lado de mí y como no me vea llora! Digo qué me vas a decir a mí! Pero lo de quedarse solo es desde que empezó la guarde. Ahora he terminado de ver Supernany y he visto reflejado a mi hijo en la niña de 3 años que salía. Siempre tenía que estar con la madre, como no le dieran lo que querían se ponía a llorar gritando y haciéndose daño en la garganta... Lo mismo!! Así que como no mejore no me queda na... Es que estaba angustiada sólo de verlo! Veremos el día que me da mañana. Por las noches ha vuelto a dormir bien. Después de un mes con mocos, girándose y pidiendo el chupete, parece que hemos dado en el clavo, aunque todavía no cantamos victoria. Le compramos un saco de esos para dormir para que le resultara más difícil girarse y si lo hacía, que no pasara frío. Y oye, que ni se mueve!! Antes de ayer durmió que si me lo dicen antes, me apuesto 1millón de euros a que imposible! Desde las 11 que me acosté hasta que sonó el despertador a las 6:30 no se despertó!! HAcía meses por no decir más de un año que no dormía del tirón. Lo primero que hice fue preguntarle al costi si se había despertado el bichote alguna vez y me dijo que no.
Lo que lleva mal es la merienda, come 4 cucharadas de papilla y ya empieza a hacer pedorretas. El otro día me puse a merendar yo después y el tío me pedía y le dí pera en cachitos chiquininos y se comió un cacho. Lo mismo es que está harto de purés de fruta ya.
Agua bebe lo normal, le ofrezco después de las comidas y a mitad de la tarde si le veo muy activo (si estoy en casa). Está igual que los demás, está sentado y se echa hacia delante y se queda a 3 patas y cuando va a sacar la otra pierna se cae y se queda bocabajo y empieza a arrastrarse.
Antes de ayer estaba un poco amarillito pero con los dos días de lluvia que tuvimos seguidos, no le sacamos, y hoy otra vez está lloviendo, a ver si mañana le puedo dar un paseillo.
Las niñas como casi siempre, son más adelantadas que los niños en el habla por lo que veo. Aunque también hay niñas muy atrasadas como mi hermana!
Para reyes va a caer otro dvd para el coche por aquí!! Precisamente esta tarde han estado mis suegros comprándoselo, que se lo van a regalar mi cuñada y el novio. Dice mi suegro qué prefieres, de 7 pulgadas con 2 pantallas o de 9 con 1 pantalla? DIgo compra el de 2 para cuando venga el segundo!jeje. Mi hermana le ha comprado el correpasillos de Ferrari, mi suegra le va a comprar el triciclo adaptable a la edad de Ferrari también. Se nota que a su padre le encanta la F1? Y mi madre ya le ha comprado algo pero no me lo dice. El lunes ya le compramos también la silla grupo 1, 2, 3. Ya la tiene pa largo. 304 eurazos me costó. LA verdad es que era la más cara, pero en seguridad no hay que escatimar... Y lleva un reductor y va el tío más agusto ahí!
El viernes pasado precisamente discutimos por lo que decís de dejarle para ir a comer. Se iban 4 compañeros y había una comida de despedida en una finca. Uno de los compis le dijo que no era sitio para niños. Yo pensé que para comer ningún sitio no es para niños (excepto los de mayores claro) y quería llevarle con nosotros. ÉL me insistió que le dejara con la niñera para poder comer a gusto porque el peque lo que querría sería dormir. Al final casi ni vamos y cuando yo accedí a dejarle, él dijo que nos lo llevábamos. Total, que al final le dejamos y a las 2 horas estábamos de vuelta. La verdad es que allí no iba a dormir, era mejor dejarle con la mujer para que durmiera agusto, pero como no me quiero separar de él...

Lirona siento tus problemillas con la vesícula y los ovarios. Verás como pronto estás como nueva! Y enhorabuena por la dieta!! Qué fuerza de voluntad tenéis! A ver si yo también me pongo antes de buscar el segundo, que lo voy dejando y....

Que al final voy a ponerme el parche cuando me lo tengo que quitar! Me tenía que venir la regla este finde y tenía cita este jueves pasado para el gine que todavía no he ido desde la revisión postparto. Y me viene el miércoles!! Así que hasta el 15 no tengo que ir, más los análisis, los resultados, coger otra vez cita... Cuando me ponga el parche será enero y en febrero me lo tengo que quitar.... Bueno, si don simón me deja, porque con el niño rebelde que tenemos no quiere ni de blas! Y claro que con el primero acertamos a la primera, pero ahora me costará más porque tendré más prisa y me obsesionaré. Una compi lo está intentando y ya tiene 37 y en septiembre tuvo un aborto y se tomó unas pastillas y le dijo el gine que si este mes no se quedaba que fuera a verle porque se tenía que quedar segurísimo. Y nada, le ha bajado la regla, a ver qué le dice ahora. Mi nene va a tener novietas pa elegir porque otros 3 compis han tenido niñas y guapísimas!

Uf, no me enrollo más!! Muchos besitos para mis niñ@s malit@s y un besito para los san@s.

Enlace al post

hola mamis! cuánto tiempo! os leo pero no me da tiempo a escribir, ainss a ver si me organizo un poco más.. pero es lo que tiene entre trabajar y con 2 tardes y el nene, las compras, hacer la comida... qué os voy a contar a vosotras!

aroa yo ando como tu, todo el día corriendo.. y Alan, pero si es un cielo! lo de ser más inquieto es normal ahora están descubriendo todo.. no te preocupes ya verás como el segundo es más tranquilo, jeje.. y ya veo que tienes los reyes más que controlados.. no si te va a salir un Fernando Alonso con tanto Ferrari, jeje.. besotes guapetona!

tomatito si que le gusta el agua a Ivan! y lo de que esto influya en tu producción de leche, si el sigue mamando bien no tiene porque, eso si a veces el agua quita algo el hambre.. y ya está con los dientes! me veo que mi "desdentado" va a ser el último al que le salgan.. y qué tal está del catarro?

lirona siento mucho que no dejes de momento los médicos.. muchos ánimos y en nada te vemos como nueva! y lo de la dieta menuda fuerza de voluntad tienes! y lo del pecho, como te han dicho puede ser a lo mejor una infección.. besotes

anera ni te lleves mal rato por los comentarios, vamos que mejor que tu no lo sabe nadie como tienes que educar a tu hija, o a caso la gustaría que te metieras en la forma en la que educa a tu sobrina? lo dicho oidos sordos y ánimo

acuario pobrecita Emma.. me alegro de que ya esté mejor.. si es con estos fríos como para no coger catarros.. y ya dice un montón de cosas! como se nota que las niñas son más espabiladas.. hasta en lo de lanzarse a gatear

peich, Irene como Hugo que me dice que el agua para mi! y lo de que parece un pulpo, jaja.. tiene que estar para comérsela!

pucca, qué tal está Daniela? espero que mejor.. y lo de querer brazos es normal, les pasa como a nosotros que cuando estamos malitos queremos que nos mimen más.. y lo de las cacas qué te han dicho?

ratatuilla Daniela está creciendo a pasos agigantados no? y lo de lanzarte a darle un hermanito/a muchas veces es mejor no pensarlo mucho porque la pereza nos puede.. y ya verás como con el 2º todo es diferente y mucho más fácil..

pues Hugo ha estado la semana pasada con gastroenteritis y es que deben estar todos los niños en Madrid igual, no me extraña con el aire tan "limpio" que tenemos.. y menos mal que ya está mejor porque el pobre todo lo que comía lo vomitaba y claro entre eso y la diarrea se le ha quedado un figurín... menos mal que tiene buenas reservas.. y del catarro seguimos igual, hay días que mejor y otros más atascado. Hoy me ha dado una noche "toledana".. no hacía más que toser el pobrecito y no se despegaba de mi teta, todo el rato chupando, vamos que parecía como si no hubiera comido en 10 años, será que está recuperando lo perdido.. y lo de gatear Hugo también se pone tieso pero no aguanta con las piernas dobladas mucho rato así que se deja caer y sólo se incorpora con los brazos. Lo de hablar ya dice papa y baba pero mama nada de nada, con la ilusión que me haría que lo dijera..
os dejo que tengo que seguir currando
MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS CIBERSOBRIS

Enlace al post

Noegar, Iván sigue con el resfriado, hay días que mejor y otros que peor y hoy peor, tiene muchos mocos y todo el rato le estoy limpiando la nariz con papel y el pobre se me agobia... entonces Hugo también acatarrado y encima tuvo gastroentiritis?? pobre, pero dices que al menos tiene reserva.. que gracioso, al menos ya dice papa, el mío, ahora le da por hacer pedorretas cuando quiero que repita algo, qué gracioso

yo estoy preocupada porque Iván está bajillo de peso, y esta noche me ha cogido el pecho con mucho trabajo ya que no podía respirar por los mocos y me he venido abajo bastante porque me agobia el que quiera comer y no pueda y hoy le ha costado mucho...

para las que les dais el pecho a los niños y NO os lo sacais con el extractor, cuanto es lo máximo que habeis estado separado de ello/as?? 2horas, 3horas???? como lo haceis para que aguanten para cuando no estais??

yo esque al estar malito apenas lo puedo sacar a la calle y a veces necesito salir para hacer alguna compra o algo parecido y no lo hago por no dejarlo tanto tiempo ya que no me pilla cerca los sitios para comprar

Enlace al post

mi gordi ya esta bien del catarro, pero mañana la llevo al pediatra otra vez parece que tego acciones alli.. porque sigue metiendose el dedito en el oido y como tiene mucha cera no se lo ven bien, asi que que me de algo para limpiarselo.. y lo de las cacas me dijo que cuando estan malitos con mocos es normal que les cambien!! y ya se porque estubo tan mimosa porque tiene un pico de un diente arriba!! pero no el del centro sino el de al lado.. yo pensaba que le saldrian los paletos antes..
tomatito yo ya no me saco leche ya no me sale nada :( y por las tardes me aguanta bastante sin comer mira te digo los horarios que tiene: a las 9 y 30 bibe con cereales se suele tomar 120-150 rara vez, a las 10 y 30 teta y se duerme, a las 3 teta, a las 6 8 y 9 y 30 teta algunos dias a las 11 o 11 y 30 teta y a la 1 y 30 la comida sobre las 2 y 30 teta y luego la merienda a las 6 o 7 a veces quiere teta sobre las 4.. y esos son los horarios que tiene aora.. yo queria que durmiese la noche pero nada..
mi gordi aora empieza a decir mamamama sobre todo cuando llora jeje pero lo que mas le gusta es dar voces me pone la cabeza como un bombo :)

Enlace al post

Pucca, yo en verdad esque ni sé a la hora que Iván toma el pecho ya que siempre es diferente, es cuando le apetece o yo le ofrezco, por la noche al menos son 3 o 4 veces, pero bueno, no me importa despertarme porque ya me he acostumbrado además de que el otro niño que tengo se despierta mucho también para pedir agua, pero su puré de comida sí se lo doy a las 13:00h y la merienda de frutas a las 19:00horas siempre y por lo demás pecho

me alegro que esté bien ya del catarro, yo también estoy siempre metida en el pediatra, todas las semanas voy allí para vigilar que no se le coja al pecho al niño

Enlace al post

Hola guapetonas!!

Noe también ha estado con gastroenteritis? Seguramente haya un virus en la guarde. Aquí hay una guarde con dos casos de meningitis. Qué miedo da!! Pero bueno, ya está bien y recuperando lo perdido.

Anera ya se ha recuperado la muñeca? Me alegro mucho. Joe, otra que ya dice algo!

Tomatito qué lástima que no pueda comer bien. Claro, si tiene la boca tapada no puede respirar y se cogerá unos berrinches... Dale mucho líquido aunque sea el agua para que por lo menos no se deshidrate.

Yo llevo toda la tarde en el médico con Alan. Ayer estuvo malito. Fuimos a ver el parque zoo de Ayamonte y ya le ví la carita rara y que no echaba cuenta de los animales cuando a él le encantan. Y cuando llegué a casa tenía 38,6 y por la noche llegó a 39,2 pero con paracetamol se le quitó. Y esta mañana no ha ido a la guarde y dice el padre que ha echado mocos por la boca y lleva todo el día babeando muuuuuuuuuuuuuucho. He ido a la doctora general porque hasta el miércoles no hay pediatra y la tía más seca que la mojama me dice que vaya al pediatra. DIgo hombre, es que ha tenido 39,2 y quiero saber qué le pasa por si esta noche se pone igual y hasta el miércoles no hay. Y ya le ha mirado de mala gana y me dice este niño tiene una bronquiolitis, no lo ve? DIgo pues yo no sé... Y me ha hecho un informe para que se lo dé al pediatra y gracias a que le he preguntado por la medicación, me ha dicho que fuese ya a Huelva al pediatra de urgencia, que no espere al miércoles, si no me voy tan tranquila a casa.
Pues he llegado a Huelva a las 21:05 y terminaba el turno del pediatra a las 21:00! He llegado tarde por echar gasolina! Que el coche siempre tiene gasolina menos para las urgencias! La ley de Murfy... Así que ya que me he dado el paseo, le he dicho que me lo mirase allí el médico. Pues al médico le ha faltado echarme! Le he comentado el caso y me ha dicho que si ya le ha visto un médico para qué voy. Digo pues ya que estoy aquí, me lo mira aquí que hay más medios que allí por si tiene algo grave y para ver si coincide con el diagnóstico de la otra doctora. DIce aquí aprendiendo pediatría forzosamente... Ya le ha empezado a mirar (nunca había visto que obscultasen al niño de pié) y casi le hace vomitar al meterle el palito hasta el fondo de la boca. Y me dice cómo sabe que este niño tiene una bronquiolitis? Digo eso es lo que ha dicho la doctora! Me ha dicho que tiene una rinofaringitis porque tiene la garganta roja y los ganglios inflamados. Cuando le he dicho el tiempo que lleva así y que no le han mandado antibiótico todavía, me ha preguntado que si he ido al pediatra y al decirle que sí ha puesto cara como de vaya pediatra... Ya me ha madado unas cosas y a ver si se recupera también. Ah! y al salir he visto a una pareja que estaba en Lepe por delante de mí. La tía esa habrá mandao a tol mundo a Huelva! Y les digo que el médico es mu rancio y me dice ella como la otra? Digo son primos hermanos!jajaja

Pues voy a dormir y a ver la noche que da hoy, que ya lleva una semana bastante buena, seguiremos rezando...
Muchos muakas!!

Enlace al post

hola mamis!

tomatito, pobrecito Iván es que se pasa de mal cuando quieren comer pero no pueden porque no les deja respirar.. Hugo cogía aire y chupaba muy rápido conteniendo la respiración y luego se soltaba a toda prisa para volver a coger aire, me hacía gracia pero el pobrecín sino no podía comer.. yo si me saco la leche pero sólo para la guarde y para darle los cereales de la noche y el me aguanta 4 horas o menos depende de si ha mamado más o menos. Yo una tarde que trabajo le dejo con mi costi y le doy el pecho y está 3,5 ó 4 sin comer eso si muy guerrerín, pero distrayéndoles aguantan más, y si no le damos un currusco de pan y se entretiene, has probado a darle un currusco? lo del peso no te agobies que es un niño SANISIMO con la LM no tienen percentiles muy altos pero lo importante es que es un niño sano y come bien, así que no te agobies con el peso..

pucca, mira porque estaba mimosa Daniela.. ainss qué rica.. y lo de las cacas con los mocos si que son distintas, yo incluso he visto cacas con mocos verdes..

aroa qué tal ha pasado la noche Alan? pobrecito.. y menudos "médicos" has pillado, si es que hay algunos que les cuesta trabajo mirarlos bien, vamos que si no les agrada lo que hacen que dejen a otros que están deseando hacerlo.. y lo de babear no será por los dientes? a lo mejor al pobre se le ha juntado todo.. dale muchos mimines

ayer nos dieron las fotos de la guarde, sale más rico.. pero 30€! si es que se pasan, pero cómo no las vas a coger si salen tan monos.. y eso que cuando se las hicieron estaba empezando con la gastroenteritis.. a ver si en este puente mejoran algo de los mocos todos los peques, por lo menos Hugo no irá a la guarde y eso le da un respiro porque los domingos está mejor pero es empezar la semana y otra vez marcha atrás.. ayer ha vomitado un poco de la papilla de frutas que le dieron en la guarde y cruzaré los dedos para que sea por los mocos y no volvamos a lo de la semana pasada..
BESOTES MAMIS Y ACHUCHONES A LOS ENFERMITOS

Enlace al post

Noe si es que estos niños son una hucha rota!! Pero es verdad, te hace ilu tener todas esas cositas para enseñárselas cuando sea mayor. A los de mi guarde nos dan un cd con todas las fotos que les han hecho a lo largo del curso pero no sé si costará algo, supongo que sí. Vomitó la fruta? Seguro que fué porque no se siente bien todavía. No sabéis lo que os estáis ahorrando en leche!! Que yo llevo casi 3ms con la artificial y con sólo 2 tomas al día he gastado ya 6 latas...
Pues yo le dije a la doctora que al llevarse todo el día babeando lo mismo era por los dientes y me dijo que eso no da una fiebre tan alta. Pero seguro que dentro de na está asomando otra piececita por ahí. De todas formas el viernes voy a otra pediatra que hay en la playa a ver si esa me termina de convencer porque al nuevo no pienso volver!
Yo hoy he encontrado una nueva forma de que se coma la fruta: en zumo! He tenido que volver al zumo porque ya ni con cereales quiere la papilla. Tenía ahí zumos pequeñitos de melocotón y uva y se lo he metido en el bibe para probar y de 200ml ha quedado 90, que con lo que ha tirado se habrá tomado 60 o 70, pero por lo menos así le he metido algo de fruta aunque ni de coña sea igual que una papilla recién hecha... Es que lleva ya una semana sin merendar! Sólo 2 cucharaditas y me cierra la boca y pedorretas cuando intento metérsela. Y el desayuno casi por el estilo, de 150 se toma 60 o 80. Sólo el finde se tomó todo y porque se lo dí a las 10. SUpongo que todo esto también será por el malestar que tiene el pobre. PArece que está un pelín mejor con el antibiótico. Seguiré rezando....

Muaks!!!

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!!!!
k tal esas mamis? y esos pekes?
A ver si si van los viruses a tomar por c..........., pobres los pekes, yo por ahora voy teniendo suerte k Néstor
no ha cogido ninguno, claro tampoco va a la guarde ni tiene hermanitos, k eso le quita de coger muchos. Pero
mis sobris están también así, se curar de uno y cogen otro.

Llevo días sin escribiros a ver si me voy acordando de lo k habeis puesto.

ANERA pués estoy haciendo la dieta de a mi manera, jajaja, pués me dijo la endocrina k
al estar dando el pecho k no la haga estricta. Y la primera semana perdí lo k puse, pero a la segunda me he kedado
igual, a ver mañana k tal, pero he pecado bastante. Es k mi marido es de los k me pongo a dieta y empieza a comprar
cosas ricas, ayer cogio un turron de tarta de selva negra, k está ummmmmmmmm!!!!!!!
Lo de mi trabajo te cuento, yo estaba trabajando y me dieron de baja por el embarazo y me termino el contrato mientras
estaba de baja, entonces estuve con la mutua hasta k di a luz y luego la baja por maternidad. Yo tengo a derecho a 6 meses
de paro, pero si lo solicitaba me descontaban el tiempo k estuve de baja, y claro no me convenía, pork me kedaba sin paro,
mi jefa me prometio darme de alta para k cogiera el paro, pero ya sabes del dicho al hecho.

Lo de tu hermana, te voy a dar un consejillo, pork no te pones tu a criticar todo lo k hace ella, a ver si se da cuenta de lo
pesadita k se pone y te deja trankila.

TOMATITO no me extraña k Ivan no pueda tomar bién el pecho si tiene mokitos, pienso yo k le
pongas más a menudo aunk tome pokito en cada toma, y k bién k tome agua pork para los mocos también le viene muy
bién. Yo a Néstor le doy agua siempre después de las comidas solidas, le gusta pero toma chupitos.
En cuánto a lo de mis piedras, pués gracias a Dios, aún no me duelen, ya me han dicho más de una persona k duele
mucho, la doctora me ha dicho k en el momento k me de problemas k me manda a cirugía.

AROA yo sí k vi supernanny, me encanta, aunk a veces me olvido de verlo. Lo de kedarse sólo
yo creo k a la mayoría de los pekes no le gusta, Néstor también se pone a llorar si lo dejo sólo, bueno más bién a kejarse
pork tengo un niño muy bueno k llora muy poco, cuando no está comodo empieza "ummmmmmmmmmmm ummmmmmmm".

Estos niños se contagian pork Néstor lleva ésta semana también k no kiere merendar, le daba manzana y platano, le cambie
a pera y comio un día, pero al otro me dijo k me lo comiera yo, y así lo hizé, jiji.

Y ya teneis la mayoría los reyes!!!!!!! nosotros nada, es más no tengo ni idea k comprarle. Veo k por akí hay mucho Ferrari, jaja.

Vosotras vais a usar andador? es k el pediatra dice k no le va muy bién a los bebes y mi marido y yo hemos decidido no comprarlo.

Espero k se encuentren mejor mis cibersobris.
Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...