Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

anera yo que tu esperaría hasta los 10 u 11 meses porque he estado leyendo que antes puede dar problemas de que desarrollen alergias en un futuro. Con LM te dicen que esperes hasta el año.
¿qué tal los reyes?
os dejo que el enano me reclama. bs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Noegar, qué guapo estaba en la foto Hugo y qué gracioso de arbol de navidad!!

Lo de los yogures a mí me dijo una pediatra que mientras diera el pecho que por ahora no hacía falta, aunque ya le habré dado unos 3 o 4 yogures (mi primer danone) porque he estado fuera de casa unas 3 horas y me quedaba más tranquila que se tomara un yogur, además muy de vez en cuando no pasa nada, y a Iván le encanta pero se lo doy muy ocasionalmente

en cambio, con mi primer hijo que le dí leche artificial y sí que le daba sus yogures (mi primer danone) antes de que cumpliera el año y sin problema

Iván ha cumplido hoy 9 meses, y por lo que he leido en folletos que tengo sobre comidas de bebés, ya le puedo dar pescado blanco en los purés. Se lo habeis dado algunas de vosotras?? y también puedo añadir tomate, pimiento y cebollas, pero lo haré poquito a poco. Lo que no tengo muy claro es cuando puedo empezar a darle cenas, lo tengo que mirar. Esque aunque tenga otro hijo pues hay cosas que se olvidan.

Lleva casi dos semanas que se acuesta a las tantas, a no ser que me quede yo con él en la cama y así me coje la teta, pero no me puedo permitir siempre eso ya que también tengo que hacer otras cosas y está de muy mal dormir y pienso que será por los dientes y como no, pues se ha acostumbrado a dormir con teta y nada más y es un poco sacrificado lo de dar el pecho, a veces se me hace duro porque también tengo a otro niño al que atender pero bueno, son etapas.

por lo demás sigue igual de revuelto y sólo quiere ponerse de pie, ya lo hace también en el parque y ya no sé donde dejarlo y sentirme segura porque no para.

Enlace al post

Hola chicas, que locura de reyes!!! mira que le dije a todo el mundo que no se pasaran con los regalos, pues ala avalancha, por lo menos fui previsora y nosotros solo le compramos uno, tambien le han regalado mucha ropa, muchisima!!!!!!!!!!!!!!! que exageracion, a veces me siento hasta culpable por quien no pueda o lo pase mal, es que mi familia ademas de grande es muy de regalar, en fins...

a mi tambien me han traido un monton de cosas, un bolso preciosooooooooooooooooooooo jejejjeje y una bufanda una pasada de bonita, una chaqueta, otro bolso, unos guantes de piel azul marino (que me encantan)y un vestido, y hasta el pobre de mi hermano que esta en el paro me ha regalado una colonia, pobre ojala pronto encuentre trabajo con lo que vale!!!

Bueno estoy muy contenta con los reyes, se han portado :), por cierto yo creo que esperare un poco con los yogures, a los 10 meses o por ahi, ¿se lo dais en la merienda no? y otra cosa, yo tambien quiero saber cuando le tengo que dar cena, bueno si no lo sabeis el 19 voy a revision de los 9 meses, a ver que me dicen sobre eso.

Un besito

Enlace al post

hola mamis! qué día de perros hace... si es que no se puede ni salir de casa con la que está cayendo... por lo menos estamos entreteniendo al enano con sus juguetes que sino...

tomatito muchas gracias guapetona! cuando te estaba leyendo me veía a mi misma, Hugo también lleva unos días de acostarse a las tantas y con un acelere.. y como tu dices él también se queda dormido con la teta.. y la verdad es que a veces se hace un poco duro pero me imagino que será con el tiempo cuando empiezen a volverse más independientes y ya prefieran dormir ellos solitos.. lo de las comidas yo he leído que la cebolla al ser parecida al puerro ya se la podías dar a partir de los 6 meses y el tomate también a partir de los 6 meses, eso si prueba un día y si no le gusta esperas un poco más.. yo ya le dí hoy lentejas que he leído que se le pueden dar a partir de los 6 meses, eso sí mejor con arroz para que pueda asimilar el hierro y si es posible sin piel, yo se lo pasé por el chino y le encantó! lo del pescado he leído que hasta el año nada.. no se.. lo que no tengo ni idea es lo de las cenas, ¿pero qué se les puede dar para cenar?

anera qué de regalos! eso es que os habeis portado bien, jeje..

las demás ¿qué tal los reyes? nosotros tuvimos papa noél más que reyes pero en los reyes también le han traído algo al enano que tenemos la casa invadida de juguetes...

MUCHOS BESOTES

Enlace al post

Bueno, escribí ayer pero no sale. Alan otra vez está malo. Desde ayer por la mañana está con fiebre de 38,5-39,5 y no se le baja con nada, sólo con baños. EL problema, que está en Cádiz. Como siempre le dura la fiebre un día aunque los mocos más, pues le llevé al médico de urgencia de allí y nos dijo que otra vez está igual, que le diera paracetamol alternado con dalsy y no quería mandármelo, pero que si no se le bajaba la fiebre, pues que le diera otra vez el augmentine. Así que le compré todo y todos estaban de acuerdo en dejarlo allí porque hoy teníamos que trabajar y como no iba a ir a la guarde, pa no dejarlo con la niñera, pues que se quedara allí y ya mañana estaría bien, sin fiebre y iba Fran a buscarle. Yo no estaba muy de acuerdo porque por la mañana me despertó para que le diera el paracetamol porque ella no veía.... AL final lleva los dos días que no le baja la fiebre con la medicación. Una de tres, o no le está dando lo adecuado porque no ve, o se ha acostumbrado a los medicamentos esos porque los dejó hace 10 días, o es que tiene algo más grave... La pediatra esta mañana me ha dicho por teléfono que no le tenía que haber dado el antibiótico sin saber lo que tiene ya que está muy débil y se va a poner más (también ha tenido hongos en los genitales), que le lleve cuanto antes a que le vea para hacerle más analíticas.
Ahora va mi querido futuro marido y me suelta que ya el miércoles va a por él porque mañana si no le va a meter mucho coche estando con fiebre. Digo y si el miércoles sigue igual? Le dejamos allí una semana hasta que se le quite? DIce estás preocupada? Digo no, de qué me sirve preocuparme si desde aquí no puedo hacer nada... Y ya me ha dicho que mañana va a por él y a las 2 cuando yo salga vamos a la pediatra.
Y se lo ha dicho a mi suegra y dice que cómo se lo va a traer en el coche. No, le dejo allí y que se tire allí una semana hasta que se le quite o que se me muera de tanta fiebre!! Si él en el coche va dormidito y más llendo malito... Ha sido casualidad o no sé, pero siempre se le quita con el paracetamol o con que se tome una vez el dalsy y esta vez ni con antibiótico se le pasa. Algo hay por medio no?
Es que ya me da por pensar cosas muy malas, del estilo de leucemia o algo así, porque joe, en navidad estaba bien, dejó el augmentine el 30 y el día 9 ya otra vez malo... Al final le van a tener que ingresar para que se cure. Pero cómo no se iba a poner malo? SI en esa casa siempre hay corriente por la puta manía de la ventilación llueva, nieve, haga viento....Siempre las ventanas abiertas!! Si yo sólo me pongo mala cuando voy allí... Y el niño empezó en septiembre malo allí, igual que yo. Y ahora seguro que si me hubiese quedado aquí no estaría así. Otra razón más para no ir en invierno. Ayer por la noche me llama y me dice que ya ha cerrado las ventanas. Estaría bueno...
Uf, es que estoy por irme ahora y empalmar y cuando salga él irnos a Huelva al hospital. Ya os contaré otro rato de desahogo. No le he dicho nada a mi madre todavía porque la va a dar algo ya sabiendo que tampoco puede ver a mi suegra.
Qué complicado es ser padres... Pero eso me pasa por confiar y no pensar que podía estar tan mal, pa que luego no digan que es que no confío en ella. Pues mira, habrá sido casualidad o no, pero no le vuelvo a dejar allí aunque tenga que pasarse 2 días enteros con la niñera, pero aquí estoy yo al lado por si tengo que salir corriendo. Qué hago yo desde aquí? Uf, me siento fatal y súpermala madre por haberlo dejado allí...

Enlace al post

aroa pero donde estas tu? porque se lo dejais a ella? no puede quedarse con tu madre? si no quieres no me contestes.. tampoco me quiero meter en lo que no me llaman ;)
a lo mejor es lo que dices que se aconstumbro a tomarlo o no se.. no pienses cosas raras que ya veras como solo son catarros que cojen mi gordi esta otra vez con mocos y eso que no dejo las ventanas abiertas donde esta ella ni ai corriente, y el antibiotico se lo tube que dar ya 2 veces.. supongo que si Alan esta alli sera porque trabajais, y no te puedes reducir jornada o algo? porque estando malitos da mucha pena no estar con ellos!! espero que se mejore :)

Enlace al post

gracias pucca. Mi madre vive en Madrid, está más cerca mi suegra a 2h y poco. Y le dejamos allí porque como estaba malo, pues no le íbamos a llevar a la guarde y por la tarde hoy se iba a tener que quedar con la niñera y decían que pa quedarse con ela niñera, pues que mejor que quedase allí y no le metíamos el viaje ayer. Ojalá tuviera a mi madre más cerca...
Me voy ya para Cádiz a recogerle y de camino lo llevaré al hospital de asisa de jerez y mañana en cuanto salga él de trabjar le lleva junto con mi suegra que me la traigo yo ahora a ver a su pediatra. Na, toda la noche sin dormir y mañana entro a las 6, pero ya no me iba a acostar tranquila sabiendo que está con 39,5 y no le baja. ya os cuento

Enlace al post

aroa ya verás como no es nada, los catarros que los sueltan y al momento los vuelven a coger.. mira Hugo estaba fenomenal en las vacaciones de navidad y ha sido poner un pie en la guardería y el primer día ha salido con unos mocos que para que y encima vomitando de la cantidad que tiene...
lo de dejarle con tu suegra.. yo prefiero quedarme con él que dejarselo a nadie (no quiero que te siente mal este comentario) y mira que mi tía me dice que si se pone malo que se lo lleve pero prefiero quedarme yo con él, además eres funcionaria? porque tienes derecho a 3 días por enfermedad de un familiar hasta 2º grado y yo me acojo a esto y si me tengo que quedar, porque no puede ir a la guardería, pues me quedo y si a mi jefa le sienta mal ya tiene dos cosas que hacer.. NO TE AGOBIES QUE ALAN TIENE LA MEJOR MADRE! es normal que te pongas nerviosa.. ya nos contarás que te ha dicho el médico
MUCHOS BESOTES GUAPETONA!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...