Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!! si yo le doy la papilla y lego teta, tb le doy agua, pero me lleva unos dias despertandose mucho
para pedir teta, y no sé si se kedara con hambre, pork a veces se desvela lo cojo y se keda dormido
metiendolo en la cama y otras me llora como si tuviera mucha hambre.

Ahh y las Danielas si son traviesas!!!!!!! mi sobri se llama así y es una terremoto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Escribo poco pq lo tengo en brazos y me cuesta mucho.... Pero el tema de dormir solo, FATAL. Lo llevamos bastante mal. El tío se duerme, pues cuando lo pongo en la cuna se despierta y no hay manera de que duerma. Hoy lo he puesto en la cuna a la 1, pues a las cuatro de la mañana ya me he cansado y lo he metido en la cama. Toda la pu. noche cantando cinco lobitos tiene la loba... pues como parara de cantar o sacara la mano de la cuna, a llorar! me tiene loca perdia!!

Enlace al post

Además, el otro día fuimos a la revision y está un poquito justo de peso 8.600 (es que ahora no tengo la cartilla aquí) más o menos.
Os quería preguntar, qué cantidades toman los vuestos? Por ejemplo: Joan come por la mañana 30g de cereales con leche. A media mañana teta. A mediodía papilla de verdura ( un muslito de pollo, media zanahoria, cuatro o cinco judías un trocito de calabacín y media patatita) por la tarde teta a las seis o así fruta (medio plátano, una manzana una pera y zumo de mandarina) y el resto de tarde y por la noche teta. No sé si son las medidas correctas. Los vuestros comen más? Qué cantidades ponéis en las papillas?
Gracias!

Enlace al post

hola mamis! ya es viernes...

siete yo no tendría tanta paciencia.. mira que cuando le paso a la cuna y se despierta por no aguantar sus lloros lo meto en la cama y me digo el finde pruebo a meterle más a menudo y a ver si aguanta más, pero llega el finde y estoy tan cansada que le sigo metiendo en mi cama.. lo del tema de las cantidades pues no se yo por la mañana no le doy cereales y come en la guarde sobre la 12 y la cantidad no se pero es un cuenco de desayuno hasta arriba, los findes cuando le hago los purés se lo hago a granel de verdura (echo patata, zanahoria, calabacín, puerro, cebolleta, calabaza, judías verdes y a veces guisantes) y luego le hago el pollo, pavo, conejo o ternera a la plancha y se lo trituro con las verduras. Yo creo que las cantidades que le das están bien. Yo por la noche le doy los cereales en papilla (150ml leche y cereales hasta que espese) y luego teta. El peso cada vez van a coger menos peso así que no te agobies porque está sano y come bien.

lirona a Hugo le pasa lo mismo que estos días no aguanta tanto desde la última toma de la noche.. y no creo que sea porque se quede con hambre porque es él el que se aparta y le ofrezco el pecho y no quiere más..

ratatuilla, pucca qué tal estan mis princesas? se han portado bien esta noche?

acuario Emma te va a salir una ciclista, jeje..

pues Hugo está con el otro paleto y el pobre está más guerrerín... y encima está con unos mocos.. ayer le iba a llevar al pediatra pero está malo y esta semana no consulta a ver si el lunes le llevo.

MUCHOS BESOTES MAMIS!

Enlace al post

Hola a todas,

he entrado aquí para despedirme de vosotras, me voy del foro porque me siento mal, me han juzgado mal sin antes esperar una respuesta (no pude responder a una pregunta porque estuve de hospital) y de ahí se ha liado una gorda, que si dejo abandonado a Iván por las mañanas, que si soy una desagradecida (así lo he interpretado), que si no escribo ni me expreso bien... Es en el post de "cómo organizarse en casa", acaso habeis sospechado alguna vez de que dejo a Iván sólo??? porque no es así.

me ha gustado mucho compartir experiencia con vuestros bebés, siento no poder haber entrado más pero siempre estaba muy liada, como vosotras también, me hubiera gustado seguir aquí por muchísimo más tiempo y ver crecer a todos los nenes del tiempo de Iván pero no va a ser así porque no quiero pasarlo mal más veces por lo que muchos besitos para todas vosotras y vuestros bebés, que los que estén malitos se recuperen pronto y disfruteis mucho mucho de ellos porque el tiempo vuela

adios!:sad:

Enlace al post

tomatito me daría mucha pena que dejáramos de compartir las historias de Iván :( he seguido el hilo que comentas, aunque no he querido escribi. 1º porque yo no sabría aconsejarte y 2º porque veía cómo iba derivando el tema:nodigona: No hace falta que nos dejes a nosotras, no te hemos juzgado. Si hemos estado aquí para apoyarnos en el embarazo, parto y crianza, estaremos para lo que necesites ahora:beso:
Si crees necesario tomarte un tiempo, hazlo pero entra de vez en cuando, por favor:beso:

Enlace al post

Tienes toda la razón acuario, aquí me he sentido muy a gusto con vosotras y me gustaría seguir compartiendo experiencias.

Me voy a tomar un tiempecito, voy a esperar que ojalá se solucione la salud de un familiar mío en el hospital que eso es lo principal y mientras espero que os vaya bien a todas que va a ser que sí,

besos!!

Enlace al post

me alegro preciosa!!! de verdad que cuando he leído tu mensaje me ha dado mucho coraje. Espero que tu familiar se recupere pronto, que olvides los malos rollos y que enbreve entres para contarnos cómo está de bicho Iván:D

Un besazo enorme y ya sabes el refrán ¡a palabras necias, oídos sordos! Quédate con algunos de los consejos que te han dado, que los hay también muy buenos y lo demás olvídalo, vale?:beso:

Enlace al post

he entrado para leer pork ahora mismo tengo a Nestor en brazos, pero no puedo dejar de escribir a Tomatito,
no sé lo k te ha pasado pork yo solamente entro akí, lo tengo en favoritos y entro directamente.
La gente habla demasiado sin saber.
Yo he entrado mas tarde en este foro y me habeis hecho sentirme muy a gusto. Tomatito espero k sigas con nosotras,
k nos puedes ayudar k tienes mas experiencia, no tardes en volver, k te echaremos de menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...