Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ais, madre mía con lo que me he encontrao!! Tomatito no te vayas!! Yo lo que hago es escribir sólo aquí para vosotras, que si me juzgáis en algo, por lo menos sabéis un poquito como soy y no me importa. Así que no dejes de escribirnos por fa, tómate tu tiempo pero vuelve, que ya perdimos a Tamyf y no queremos perder otra!! Muchos besitos y espero que tu familiar se recupere.
Yo hago lo mismo que Pucca pero con la diferencia que yo trabajo. Entre semana él limpia un poco por encima los días que no trabajo para que por la tarde pueda disfrutar del nene, y los findes limpio yo y si él trabaja pues lo hago un poco por encima, pero la comida hay que hacerla y la ropa hay que lavarla y tengo que ducharme!! Entonces yo intento tenerle entretenido, y le pongo en el tacatá conmigo en la cocina, pero llega un momento que ya no aguanta más y hay veces que se duerme, pero otras no y se pilla unas perras... Pero no le puedo tener encima mientras cocino o tiendo!! En esos momentos me desespero un montón y pienso: o me hago más guarra que la cloti y salgo a la calle sin ducharme y como comida a domicilio y lavo la ropa dos veces al mes, o le dejo llorar un ratito. La pediatra dice que le deje llorar que no pasa nada y que cuando se calme le coja, como la supernany, pero es que no se calma!!
Yo no puedo dormir con él, sólo con pensar que cuando me duerma se va a caer o le voy a aplastar, no puedo! Y ya os conté que la niña de mi prima tiene dos años y pico y ella duerme con la niña y el marido en el sofá, y creo que la vida de pareja se merma un poco. También me gustaría dormir una siestecita aunque sea los tres juntos, pero el pensamiento del aplastamiento me puede!
No creo que vaya a comprar silla de paraguas de momento. Ya veré según vaya creciendo lo que pesa y lo que quiera andar, porque la de mi prima no quería ir sentada, en cuanto empezó a andar siempre quería ir andando. Así que ya veré sobre la marcha.
Ayer empecé a darle el puré con el lenguado desmigajado y hoy también. No hace asco ninguno! Qué maravilla de niño es comiendo! Mañana le haré con pollo y le echaré otra vez la pasta maravilla. Estos días le he estado dando la leche de continuación con un tercio de potito dentro mezclado y se lo comía muy bien. Ya ayer le dí el potito solo y se lo comió genial. Hoy se ha comido menos de la mitad pero es otro sabor. Aunque sea de potito pero bueno, come fruta.
Yo tampoco dejo al niño, pero como no es sólo mío, pues el padre dice que siempre opino yo todo y hago lo que yo quiero y que no cuento con él para nada. Pues ya le callé la boca y para una vez que le dejo hacer lo que él quiere le salió mal, pues ya no le dejo más. BUeno, y este finde quería que fuésemos allí y le dije que yo no iba porque cada vez que voy vuelvo resfriada y me decía que le dijese otra excusa porque eso le parecía una tontería. Digo y cómo vine en septiembre que ni me pude operar las muelas? Dice eso es casualidad. Digo sí, en 3 años siempre es casualidad? Dice en Madrid no te ponías mala y en Cádiz sí? DIgo pues sí, porque en Madrid yo tenía las ventanas siempre cerraditas y no cogía frío! Es que todo el mundo ventila, pero un rato por la mañana, no tooooooooooooodo el día y toda la noche!! Y al final han venido ellos hoy y dice ella que sí, que cómo va a tener las ventanas cerradas? QUe yo me constipo porque sí, no por eso. PUes ya está, la próxima vez que me toque ir, cerraré las ventanas cada vez que entre en casa y como vea alguna abierta, le diré que ya no voy más. Esta semana la he tenido gorda con él a cuenta de eso porque decía que yo decía eso porque quería discutir con sus padres y así no hablarles más. DIgo pues por discutir la gente no tiene porqué dejar de hablarse y dice que con sus padres sí. Pues ya está, mejor!! Lo que me jode es que luego me tiraré un finde sin los dos y yo aquí sola... Pero cuando venga mi madre a un hotel cada vez que venga (ya me ha dicho que la próxima vez ya se va a un hotel porque nota que le estorba a él) pues me lo llevaré yo. Así que he estado de bajón esta semana, pero ya le dije a él parte de lo que pienso de su madre y me quedé más a gusto.
Uf, perdonad por el tostón, pero como no tengo tiempo pa llamar a mis amigas, pues aprovecho para desahogarme un poquito aquí.

Muchos besitos y a ver si esta semana os sigo un poco más, que tenemos vacaciones para hacer el curso prematrimonial, y así no tengo que leerme 4 páginas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Anera cuánto tiempo!!!! pero no me extraña que no puedas entrar más, si apenas estás en casa!!!! Y cómo es que todavía no tenemos ningún diente??? verás cuando empiece, todo del tirón!!! Ves comprando Dalsy y alguna crema buena para el culete, que se les escuece que da gusto...

Aroa tía, pon algún espacio entre frases que se me juntan las letras y no te entiendo!!!! JAJAJAJAJA Yo también he pensado en comprar un tacatá, en la guarde ponen a Emma de vez en cuando y le encanta! y yo creo que me daría un poquito de libertad...

Yo hoy le he metido fletán y le ha gustado un montón. Es como Alan, no pone ninguna pega con las comidas, da gusto. Pero lleva 2 días que le cuesta dormir...con lo dormilona que era ella de siempre y ahora tenemos que pelearnos para que se duerma! la acostamos y como ya sabe ponerse de pie en la cuna, pues alá, par arriba y a bailar JAJAJA

Ya tiene los 2 paletillos de arriba y le están saliendo los otros 2 que están pegados y la pobre tiene el culete más rojo!

Bueno niñas, pues hasta mañana...a ver si empezamos bien la semanita

Enlace al post

hola mamis!
lirona qué grande está Nestor!! si que le alimentas bien, es que la tetina de mami... lo de la vacuna que dices no se cual es ??? a nosotros hasta los 15 meses no tenemos que volver...

pucca qué graciosa Daniela, Hugo no dice adios se parte cuando se lo decimos nosotros pero no mueve la mano ni para la de 3, qué bagonete está hecho...

anera no te agobies por el tema de los dientes que a Hugo le han salido 4 de golpe!! y si que aguantas hasta las 10 yo me quedaría frita antes..

aroa enfrentamientos con el costi por el tema de los suegros es normal, porque a ninguno nos gusta que critiquen a nuestros padres aunque reconozcamos, en lo más profundo, que no hacen bien... paciencia guapa

acuario leí el otro día un artículo sobre el fletán.. vamos que se me pusieron los pelos de punta, me parece que hablaban de ello en el subforo de lactancia en un post de pescado blanco...

Hugo sigue con los dientes, ahora le han salido 2 arriba, un paleto y el canino y el pobre tiene unos mocos.. sólo le ha dado eso mocos y que está guerrerín pero nada de fiebre (toquemos madera) ni el culito irritado ni las cacas ácidas.. vamos que es un caso raro, jeje si el primer diente que le ha salido es un canino!! esta tarde le llevaré al pediatra para ver que me dice y de paso que le mida y le pese y me diga que más darle de comida..
Yo he cogido un trancazo.. me lo ha pegado el enano así que estoy para el arrastre.. no me extraña con estos fríos..

BESOTES MAMIS Y ACHUCHONES PARA LOS PEKES

Enlace al post

acuario no era mi intención, sorry... pero yo también me quedé pasmada cuando leí de donde venía y qué pocos controles sanitarios pasaba..

pues nosotros fuimos ayer al pediatra y nos dijo que sólo (cruzaré los dedos) tiene mucha congestión nasal pero que el pecho lo tiene limpio.. y que le van a salir ya 3 dientes más así que entre los 4 que le están saliendo y los 3 que en unos días le saldrán se va a juntar con 7 dientes en menos de 3 semanas, pobrecito no se ni como lo aguanta... así está de guerrerín a veces..

He comprobado que el expecto dhu funciona porque ha impedido que los mocos le bajen al pecho eso y la cantidad de cosas que hago para que no empeore.. que si cuezo hojas de eucalipto para limpiar el ambiente, que si tengo humidificadores con ese agua en los radiadores, que si le hago fisioterapia respiratoria (bueno no lo hago como un profesional pero algo bueno le hará..), lo de la cebolla, lavados nasales... ainss tantas cosas.. pero veo que con perseverancia se consigue..

También nos dijo que está en percentil 75 de estatura pero 25-50 de peso, veo que desde que hemos empezado con los pures no engorda tanto como engordaba con el pecho sólo.. vamos que este mes no ha cogido nada.. y ya me dijo de empezar con el pescado, pobraremos con el lenguado, merluza, pescadilla...

BESOTES MAMIS Y MUCHOS ACHUCHONES A LOS PEKES!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!
a Nestor por fin le han salido los dos dientes de abajo, y el pediatra dice k los dos de arriba están a puntito. Al final
todos juntos.
ya se esta kejando, ultimamente no me deja escribir, es ponerme akí y empezar a kejarse.
yo ya he empezado con el pescado también, le di merluza y no le gusta, come dos o tres cucharadas y ya no kiere
más.
A ver si puedo seguir más tarde k ya no aguanta más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...