Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Ay! Acuario, no me digas gordi que ya se me nota y me da un palo ver a la familia, que aún no saben nada... Ja, ja qué mona tiene que estar Emma... Yo que hace años que paso de los disfraces, y tengo unas ganas de ir por ahí, si es que los peques nos hacen volver un poco a la infancia!
Por cierto, como va con el ventolín? le ha ido bién?
Besines!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay! Acuario, no me digas gordi que ya se me nota y me da un palo ver a la familia, que aún no saben nada... Ja, ja qué mona tiene que estar Emma... Yo que hace años que paso de los disfraces, y tengo unas ganas de ir por ahí, si es que los peques nos hacen volver un poco a la infancia!
Por cierto, como va con el ventolín? le ha ido bién?
Besines!!

Enlace al post

Siete ¿ya se te nota? de cuanto estás??? madre mia, que recuerdos jejejje ¿Y puedes resistir a no decirlo? jo yo no podría...

Nosotras todo bien, muy cansada por la semana de principios de mes...es que trabajo en recursos humanos y la primera semana de mes y la ultima son de traca por el tema de las nóminas...

BUeno no os aburro, con trabajo ¿que tal acuario Enma? yo todavía no he decidido lo de la guarde del todo, pero es probable que la llevemos en Mayo, porque mi madre tiene que hacerse un montón de pruebas y a ver que hago esos días...bueno un lío

A ver si entra Aroa y nos cuenta

Y las demás???

Enlace al post

Siete ¿ya se te nota? de cuanto estás??? madre mia, que recuerdos jejejje ¿Y puedes resistir a no decirlo? jo yo no podría...

Nosotras todo bien, muy cansada por la semana de principios de mes...es que trabajo en recursos humanos y la primera semana de mes y la ultima son de traca por el tema de las nóminas...

BUeno no os aburro, con trabajo ¿que tal acuario Enma? yo todavía no he decidido lo de la guarde del todo, pero es probable que la llevemos en Mayo, porque mi madre tiene que hacerse un montón de pruebas y a ver que hago esos días...bueno un lío

A ver si entra Aroa y nos cuenta

Y las demás???

Enlace al post

Pues me gustaría decirselo después de la primera eco. Es que si no se me hace muy largo...
Pues, con Joan, al principio no había manera de ponerselo, teníamos que estar los dos, pero luego, yo sola le tenía el punto cogido, y al menos dos vaporizaciones se las daba bién, en la tercera pinchábamos a veces.
Sí Anera, se me nota... No una barbaridad, pero yo soy de barriga muy plana (aunque después de haber tenido a Joan esté como una cebolleta, sí, la barriga la tengo plana), y me lo noto con todos los sueters.
Para San Jose, nos reunimos cada año en Valencia toda la familia, y no hago más que pensar como voy a disimular...

Enlace al post

Pues me gustaría decirselo después de la primera eco. Es que si no se me hace muy largo...
Pues, con Joan, al principio no había manera de ponerselo, teníamos que estar los dos, pero luego, yo sola le tenía el punto cogido, y al menos dos vaporizaciones se las daba bién, en la tercera pinchábamos a veces.
Sí Anera, se me nota... No una barbaridad, pero yo soy de barriga muy plana (aunque después de haber tenido a Joan esté como una cebolleta, sí, la barriga la tengo plana), y me lo noto con todos los sueters.
Para San Jose, nos reunimos cada año en Valencia toda la familia, y no hago más que pensar como voy a disimular...

Enlace al post

Hola niñas!! cuánto tiempo sin entrar! me han cambiado de oficina y ahora no puedo entrar, hoy he vuelto a mi despachito antiguo por un par de horitas y qué me encuentro?? Siete!!!! me das mucha envidia la verdad ENHORABUENA guapa!!! a mi me encantaría estar otra vez embarazada de verdad pero mi nena es un terremoto y no puedo con una así que hasta que no se centre un poco no iré a por otro si es que luego puedo ir a por él o ella :-) pero la verdad es que me encantaría aunque cuando mi niña se pone como se pone pienso: pero dónde voy yo!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría ver las fotos de vuestros peques disfrazados, el de Tejero es un puntazo me ha hecho mucha gracia. Daniela irá de Minnie Mouse, a ver si le hago fotitos y os pongo alguna.

Ya veo que Emmma está mejor, yo tendría el mismo problema con el Ventolín, mi pitufa no me deja ni ponerle una horquilla así que no quiero ni pensar...
Qué tal Hugo, Daniela? Joan? Alan? Aitana? y uhmmm... perdonad si me dejo a algun/a Abrilero/a que seguro que si pero me pierdo un poco con todos.
Besos!!! Vosotras os vais a disfrazar?? yo no, hace siglos que no lo hago y ahora precisamente no me sobra el tiempo pero este año me haría ilusión por acompañar a la mala, como decís vosotras, lo bueno de los niños es que nos devuelven a nuestra tierna infancia a nosotros también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...