Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!! Emma desde septiembre ha ido casi todos los días a la pisci, pero lo que no me gusta es que el agua está fría!(o eso dice su padre, que es el que siempre se mete con ella ...)
Yo no tengo queja de marido. La verdad es que en la casa quizás él haga un 60% y yo un 40% (ayer por ejemplo se quitó toda la ropa de la plancha y me hizo la comida para hoy)
A mi peque también la dice todo el mundo que parece mayor, pero no creo que sea por el tamaño porque yo creo que es recortadita jejeje

Aroa , a ver si hay suerte y nos podemos ver, tengo muchas ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!! Emma desde septiembre ha ido casi todos los días a la pisci, pero lo que no me gusta es que el agua está fría!(o eso dice su padre, que es el que siempre se mete con ella ...)
Yo no tengo queja de marido. La verdad es que en la casa quizás él haga un 60% y yo un 40% (ayer por ejemplo se quitó toda la ropa de la plancha y me hizo la comida para hoy)
A mi peque también la dice todo el mundo que parece mayor, pero no creo que sea por el tamaño porque yo creo que es recortadita jejeje

Aroa , a ver si hay suerte y nos podemos ver, tengo muchas ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...